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    Mensaje por danihu Sáb 07 Ago 2010, 07:37

    Sad Muchachos, si se acuerdan mi problema que expliqué el otro día (no colocaron la tapa del bidón de agua en est. de servicio). Anoche el mecánico me pasó estos precios para el motor.
    Rectificadora: $ 2800, MO mecánico: $ 2700, y va costo de repuestos aprox. que averiguó él.
    juegos juntas para motor $ 650, correa distribución $ 160, rodillos $ 240, tensores $ 280, bomba de agua $ 190, bomba de aceite $ 460, correa poli V $ 120, 10 bulones tapa de cilindros $ 80, 16 botadores $ 840, termostato $ 430. Total repuestos: $ 3450. Total general: $ 8950.
    Casi me desmayo, calculaba 6000 como máximo. Para un modelo 97 CD 2.0 que cuesta $ 26000 (valor seguro), me parece una barbaridad, pero bueno es un fierro con motor nuevo. Por favor, agradeceré sugerencias y datos de donde conseguir más baratos los repuestos.
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    Mensaje por jullzz Sáb 07 Ago 2010, 18:09

    Yo te aconsejaría que compres los repuestos de la marca que vos quieras y a los precios que vos averigues, por lo menos si vas a gastar toda esa plata, tenes que quedarte tranquilo de lo que vas a poner en el auto, en el caso del tensor móvil, fijate bien que no sea de origen Canadiense, busca el Brasilero o Alemán, a mi el canadiense se me engrano a los 6000 km, y también me dijo un vendedor, que vio muchas personas romper motor por fallas de tensores canadienses.
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    Mensaje por Juanchoo Dom 08 Ago 2010, 15:50

    yo voy y lo hago mierda al idiota de la estacion de servicio
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    Mensaje por Silverhawk Miér 11 Ago 2010, 09:50

    Sandokan escribió:Si, pero la culpa es el 50%, el otor 50 es nuestra por no mirar lo que hacen-

    Entonces que lo rompa por la 1/2 jajaaj

    Che, que raro eso...una vez hice el chequeo de refrigerante a la mañana, la tapa siempre la dejaba arriba de la bateria, cuando ese mismo dia cargo gas, me doy cuenta de que la tapa no estaba, reviso bien...y se habia quedado pegada al capot jajaaja, la volvi a poner.
    Pero no me paso de que me levantase temperatura...funciono lo mas bien.

    Saludos y suerte!
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    Mensaje por el vectra aleman Miér 11 Ago 2010, 14:26

    affraid affraid ,Dice "termostato 430$"????????????????? noooooo!!,le preguntaste a Emmanuel de Chevrorep que es miembro del club que precios tiene???
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    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Miér 11 Ago 2010, 16:50

    Hola, mira, no es para asustarte tanto , yo tengo un vectra 95 y le hice el motor todo completo con embreague y vielas nuevas y me gaste 7000 pesos, 5 mil de repuestos y 2 mil de mano de obra. y quedo excelente, no tien nombre describir ese motor nuevoo. Los precios pueden variar, yo soy de ituzaingo, y los precios de algunas cosas k vos describis no tienen casi nada de difernecia a lo k las pague yo. lo unico que el termostato es demasiado caro (deve ser el original GM ) pork estan en 200 pesos masomenos, yo lo pague 185 pesos. bueno, y tene en cuenta k el tuyo es 97, pero el motor es muy parecido al k tiene el 95, a no ser k sea 16v. espero que pronto lo puedas hacer rodar! un abrazo!!
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    Mensaje por Guille Jue 12 Ago 2010, 10:40

    Disculpen mi ignorancia suprema. No entiendo bien cómo sucedió el problema. Qué pasó con el depósito sin tapa, el agua se volcó por calentamiento y presión? Se volcó de golpe? No fuiste notando que el auto funcionaba en una temperatura superior a lo normal? Disculpen pero es para informarme y aprovechar las experiencias de todos...
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    Mensaje por gecheni Vie 20 Ago 2010, 07:54

    El juego de juntas vendrian a ser de la parte de arriba nomas? Junta de la tapa de cilindro, de valvula y esas? Las pague 300 en Interparts.
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    Mensaje por alevectra Vie 20 Ago 2010, 11:13

    Guille escribió:Disculpen mi ignorancia suprema. No entiendo bien cómo sucedió el problema. Qué pasó con el depósito sin tapa, el agua se volcó por calentamiento y presión? Se volcó de golpe? No fuiste notando que el auto funcionaba en una temperatura superior a lo normal? Disculpen pero es para informarme y aprovechar las experiencias de todos...

    buenas!!

    Al quedar el deposito abierto, el agua no tiene la presión necesaria para no evaporarse. Se habrá evaporado poco a poco y tal vez por falta de esta misma presión ni abrió el termostado y tatata tatata tatata. Se pueden ir dando cosas en cadena y cuando te queres dar cuenta el sable ya lo tenés en la garganta, habiendo hecho el recorrido inverso de los alimentos. Aunque el sensor de temperatura del motor ( para dar señal al tablero) esta en la parte del circuito interior al termostato, es posible que por quedarse "seco" no marque bien (aunque no lo se con certeza en este caso porque no se si es bulbo de contacto con el fluido o en función de la temperatura de la masa en la que esta enroscado.
    A parte de todo esto, no todo el mundo esta pendiente del reloj de temperatura.

    Saludos

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    Mensaje por marianodegenaro Lun 18 Oct 2010, 09:38

    Hola hermano siento mucho lo de tu auto.... te aconsejo que los repuestos los busques vos, te paso la data de donde yo compre y tiene precios incomparables, www.chevrorep.com.ar, habla con Emanuel vas a ver que en repuestos seguramente te vas a ahorrar unos buenos pesos, los mecanicos no va a salir a buscarte precio porque no les importa por mas confianza que sea, mi consejo.... los repuestos buscalos vos.
    Un saludo espero que te salga todo ok.
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    Mensaje por Mecaniloco Lun 18 Oct 2010, 13:32

    Muchachos:

    Por mas que parezcamos unos hinchapelotas, siempre debemos revisar que hace el playero i/o operador del lubricentro. Porque un error lo comete cualqiiera, pero el que la paga es uno.
    Se que a veces es lindo, comodo, de langa, no bajarse en la estacion de servicio, pero estas cosas pasan. Tapas de agua, nafta, aceite mal puestas = grandes dolores de cabeza.

    Y como diria Coco Sili: "No bajarse en la estacion de servicio, es de puto". AJAJAJAJA

    Abrazo loco y consultame lo que necesites saber al respecto.
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    Mensaje por Erni Mar 19 Oct 2010, 08:40

    Sandokan escribió:Por lo que Yo estuve averiguando sobre la mantencion de motor del vectra a los 100mil km, Chevrolet sugiere hacer el cambio de junta de tapa de cilindros, verificar el plano de la tapa. Hablando con los mecanicos me decian que a los 150mil km, casi siempre se recomienda cambiar la junta de tapa cilindros.



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