1º Esta pistoneando, o es una biela o el cigüeñal (traelo y desarmamos).
2º Parece un pistoneo, pero no creo porque me decís que te lo hace en caliente (traelo y lo vemos)
3º No es nada de lo que te dijeron (el ruido es muy fino para que sea la parte baja del motor), traelo y te reviso toda la distribución (por las dudas que sea algún tensor) y los botadores que es muy común que se desgasten en estos autos.
El tercero es el que más me convence ya que anteriormente (en el invierno, al hacerlo dormir afuera) me empezó a joder con el típico ruido de los botadores (lo único es que decidí no tocar nada ya que el ruido duraba muy poco en el arranque y terminó desapareciendo hace un mes atrás). Lo que me preocupa es que los botadores hacían ruido solamente cuando lo arrancaba y el sonido que hacían es distinto a este y encima este se nota cuando calienta el motor.
Mi pregunta es la siguiente, ¿existe la posibilidad de que un aditivo elimine el sonido de pistoneos, bielas o cigüeñal y este sea mi verdadero problema? Sé que el ruido de botadores se elimina con aditivos y de última si fuera eso me quedaría más tranquilo ya que es más barato arreglarlo. Les aclaro nuevamente que el auto no tenia ningún ruido antes de cambiar el aceite (solo el de los botadores que desaparecieron hace un meses) y durante el cambio no se toco nada, lo hice con mi suegro que también es mecánico pero no tiene taller propio (el también dice que es algún tensor de la correa de distribución y algún botador, descartando los ruidos de abajo) y además el auto tiene un buen trato.
Espero sus opiniones, saludos!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo