Teoría 1 (mi mecánico actual)
Votador a cambiar, dice que es dificil saber cual es y que para estar seguro hay que cambiar los 16, lo cual es mucha plata, dice que puede seguir así.
Teoría 2 (mecánico opcional de consulta)
Correa de distribución mal puesta o junta de tapa de cilindros de menor espesor de lo normal.
Datos, este ruido solo lo escucho cuando el auto va con pocas revoluciones y lo pisas para salir rápdio, yo ya le agarré la mano y no lo apuro, generalmente se escucha mas cuando paso a segunda marcha y acelero, sobre todo si no pasé las 2500 vueltas en primera, en tercera casi no se escucha, es raro, y mas arriba nunca.
Lo que no entiendo es que si la correa esta mal puesta debería trabajar mal en cualquier cambio y con cualquier tipo de asceleración (es así?).
Y si es un votador, yo no creo que sea como para quedarme tranquilo, me podría traer otros problemas.
Quiero darle una solución definitiva a esto pero no se a quien creerle, si le erro en el trabajo voy a gastar mas plata de lo necesario.
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