Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 409 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 409 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+16
tano locati
ariel
carli1961
LukDL
OSCAR - Yamaha 99
dioskun
rdbarrueco
biturbo
Cookie
Fernando Abregú
ISMAR
gonola
tonio
Erni
alevectra
Willy
20 participantes
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?
Willy- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°1
Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?
Es solo una consulta , no la verdad,
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°2
Re: Es el bora 1.8 T mejor que el GT CD ?
Son dos coches y dos conceptos totalmente distintos. Con perdón, es como preguntar "Que es mas rico, el asado o los canelones?" y esto es para no dejar de hablar de comida , jajajaja.
En verdad, creo que no son comparables, me sale decirte que tan bueno es uno como otro, solo que a mi particularmente no me gustan mucho los turbo nafta.
Saludos
En verdad, creo que no son comparables, me sale decirte que tan bueno es uno como otro, solo que a mi particularmente no me gustan mucho los turbo nafta.
Saludos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
El Bora es un compacto "acotado" pero equipadísimo (motor e interior), el Vectra es un compacto con aire de mediano más "estándar".
Coincido con Ale, son dos cosas distintas.
Coincido con Ale, son dos cosas distintas.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°4
Para graficar mejor, si queres potencia a toda costa, el Bora, si queres confort, espacio y robustez el Vectra, en equipamiento ahora lo supera el Vectra en algunas cosas.
gonola- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°5
el bora puede ser mejor en prestaciones pero me gusta mas un vectra y el tema es el vectra de aca ya que en otros paises hay motores tubos en los vectras
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°6
con respecto a la potencia de abajo lejos el vectra,el bora anda mejor arriba y en velocidad final. respecto del equipamiento lejos mejor el vectra. respecto de diseno y concepcion creo q el bora es un auto de diseno antiguo,no se esmeraron demasiado con los restyling y cada vez bajan mas el nivel de equipamiento en los ultimos modelos.
Fernando Abregú- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°7
Son buenos autos los 2, no son comparables, pero me gusta mucho el bora, claro q el vectra c es un caño en todo los puntos, pero el bora es un auto mas deportivo... x lo menos desde mi punto de vista!!
Cookie- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 391
- Mensaje n°8
Estoy en un ciento por ciento de acuerdo con Ismar.
Saludos.
Saludos.
biturbo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°9
Mira el bora la tiene adentro, es un auto quemadisimo no se esmeraron en rediseñarlo siempre el mismo formato y los que los chipean y le hacen el escape se piensan que tienen un deportivo y es un auto que no aguanta tanta presion a la larga, por eso se les temina haciendo pelota el turbo y exigen demasiado el motor. No voy a mentir que el bora no standard de arriba le gana al vectra pero en lo personal le gane a unos cuantos boras con escape y chip los deje con la boca abierta estando standard el auto. Y en cuanto a equipamiente tiene mucho mas cosas superiores el vectra que el bora no trae saludos.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°10
biturbo escribió:Mira el bora la tiene adentro, es un auto quemadisimo no se esmeraron en rediseñarlo siempre el mismo formato y los que los chipean y le hacen el escape se piensan que tienen un deportivo y es un auto que no aguanta tanta presion a la larga, por eso se les temina haciendo pelota el turbo y exigen demasiado el motor. No voy a mentir que el bora no standard de arriba le gana al vectra pero en lo personal le gane a unos cuantos boras con escape y chip los deje con la boca abierta estando standard el auto. Y en cuanto a equipamiente tiene mucho mas cosas superiores el vectra que el bora no trae saludos.
El Bora Restyling (Mk 4.5) creo que bajó mucho su equipamiento.
Tengo un amigo que tiene un 1.8T Highline 2004 y no dudo en reconocer que en equipamiento y mecánica (Turbo, 20 válvulas y transmisión DSG), es muy superior al Vectra B.
rdbarrueco- Fundador
Cantidad de envíos : 1070
- Mensaje n°11
yo estoy de acuerdo con biturbo y con Ismar.. me sumo a sus comentarios..
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°12
Me sumo a muchos que ya comentaron, de arriba el bora viaja no hay que negarlo pero de abajo el vectra le da para que tenga y el equipamiento de uno y otro no tiene comparacion!!! El vectra es mucho mas completo en todo sentido!
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°13
Para mi son 2 autos incomparables....
Confortable, equipado y robusto: VECTRA
Picante, deportivo y juvenil: BORA 1.8T
Confortable, equipado y robusto: VECTRA
Picante, deportivo y juvenil: BORA 1.8T
LukDL- Moderador
Cantidad de envíos : 291
- Mensaje n°14
me quedo con el vectra
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°15
Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento
- Mensaje n°16
tonio escribió:Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento
Coincido con vos tonio, pero los pibes no piensan lo mismo.... Lamentablemente, no saben lo que se pierden....
biturbo- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°17
Oscar - YAMAHA99 escribió:tonio escribió:Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento
Coincido con vos tonio, pero los pibes no piensan lo mismo.... Lamentablemente, no saben lo que se pierden....
Perdon pero yo soy un pibe y estaba entre el bora 1.8T, el vectra GT CD y el sedan y me quede con el vectra sedan, por su equipamiento, estetica etc.
El bora standard no le gana al vectra ni ahi los dos tienen velocidad maxima limitada en 210km/h
- Mensaje n°18
biturbo escribió:Oscar - YAMAHA99 escribió:tonio escribió:Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento
Perdon pero yo soy un pibe y estaba entre el bora 1.8T, el vectra GT CD y el sedan y me quede con el vectra sedan, por su equipamiento, estetica etc.
El bora standard no le gana al vectra ni ahi los dos tienen velocidad maxima limitada en 210km/h
Del unico BORA que podemos hablar es del BORA 1.8T y todos sabemos que lamentablemente se come con papas, a nuestros Vectras!! El BORA 1.8T es mucho mas buscado que el Vectra por el publico joven... Es mi opinion....
Fernando Abregú- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°19
Oscar para mi tenes toda la razon, yo siempre quize un bora, asta q conoci el vectra, pero igual no deja de gustarme, mas q nada x la potencia q tiene el 1.8TOscar - YAMAHA99 escribió:biturbo escribió:Oscar - YAMAHA99 escribió:tonio escribió:Oscar yo creo que la estetica del Vectra es mas deportiva y juvenil que la del Bora, lo unico que tiene el Bora es el motor muy picante, lo que lo salva, al reves que el Vectra que lo salva la linea y el equipamiento
Del unico BORA que podemos hablar es del BORA 1.8T y todos sabemos que lamentablemente se come con papas, a nuestros Vectras!! El BORA 1.8T es mucho mas buscado que el Vectra por el publico joven... Es mi opinion....
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°20
Lo fundamental que le falta al Bora ES EL MOÑO en la parrilla. Y punto.
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°21
el vectra! me sumo al resto de los comentarios sobre el bora.
pero el vectra... que cañonaso. incomparable.
habria que hacer la pregunta, el vento o el vectra? y ahi ya conversamos en el mismo escalon de autos.
pero el vectra... que cañonaso. incomparable.
habria que hacer la pregunta, el vento o el vectra? y ahi ya conversamos en el mismo escalon de autos.
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°22
vuelvo a lo mismo, se lo come, pero todas las veces que les corri no se me fueron tan lejos, es una poronga que esta de moda.. perdon la expresion.. pero ya me molesta hablar de ese auto!!
y no me asusta, el que si tiene power es el vento 2.0t, ese si que es bien potente.. y si marca la diferencia..
y no me asusta, el que si tiene power es el vento 2.0t, ese si que es bien potente.. y si marca la diferencia..
tano locati- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°23
Hola Roberto, no se , tengo un amigo que tiene un Vento 2006 Gasolero, le acusa cronometrado 205 Km final, y el otro dia le pregunte si el Vento 2,5 Nafta caminaba más y me dijo que llega a 210 Km Final.
Será verdad, yo al mío lo que más lo puse es a 197 km, según mi Gps,en el tablero marcaba 210 km pero tenía más pedal, lo que pasó que me asusté porque se me encendió la luz amarilla de herramientas, JAJAJAJAJA.........
Pero a los nuestros los difrazas con poca cosa(llantitas ,cañito )y son más deportivos que los Bora y los Vento, que para mi opinion personal,ya parecen pertenecer a una flotilla de remises.JaJAJAJAJA.......
Será verdad, yo al mío lo que más lo puse es a 197 km, según mi Gps,en el tablero marcaba 210 km pero tenía más pedal, lo que pasó que me asusté porque se me encendió la luz amarilla de herramientas, JAJAJAJAJA.........
Pero a los nuestros los difrazas con poca cosa(llantitas ,cañito )y son más deportivos que los Bora y los Vento, que para mi opinion personal,ya parecen pertenecer a una flotilla de remises.JaJAJAJAJA.......
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°24
tano locati escribió:Hola Roberto, no se , tengo un amigo que tiene un Vento 2006 Gasolero, le acusa cronometrado 205 Km final, y el otro dia le pregunte si el Vento 2,5 Nafta caminaba más y me dijo que llega a 210 Km Final.
AMEN HERMANOS!! jajajajajaja
Grande Tano!!
Yo al mio me anime hasta las 2 gambas de gps.. despues afloje porque me quedaba sin novia y sin bo.. pero tambien me quedaba un poco de pedal..
no se.. que se yo..
LeoRey- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°25
me parece que el vectra no está limitado a 210 ehhh!
el GT de mi vieja tocó los 215 de tablero che... y eso que no tenía ni 20mil Km...
el GT de mi vieja tocó los 215 de tablero che... y eso que no tenía ni 20mil Km...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!