Fede, bueno voy a escribir mas o menos lo que había escrito y desapareció de la pagina.
Bueno supongamos o afirmemos que el Vento le pasa el trapo al Vectra, cosa que creo que ninguno de nosotros lo pudo comprobar al momento, está todo bien, pero fijate vos que más que máquina hay que tener muñeca jajajajaja....
Vistes , los viejos estos, se gastaron en un Vento unos 40000 $ más que nosotros. Yo pregunto ¿ para qué?
Vas por la ruta con tu
Vectra y
pasa un viejito de estos con su
VENTO y te
hace vibrar el
limpiaparabrisas, a los 200 mts quiere pasar un camión y no llega(porque va a fondo)
le tira el auto a otro ,
frena , frena, y vos venís con tu
Vectrita a 170 , tranqui,en quinta , aceleras a 190 km o 2 gambitas y estas atras del viejo y lo pasas,el viejo vuelve a acelerar te pasa, y frena, acelera y frena, y vos siempre tranqui sin frenar
lo pasas y el viejo caliente otra vez te pasa y así todo el viaje, me encanta ver eso , me enloquese .
Mirá si ese Viejo no va (no se si conoces) por la ruta del Chocón a Piedra del Aguila , que son km y km de ruta recta yo te seguro con maquina o sin ella a ese viejito con el Vectrita lo vuelvo locooooooooo......
o nó Roberto, Tonio etc ... jajajajaja........ y ni hablar si le ponemos un chipcito de maldad.jajajaja........
chau chau.....
Mira 200 km no es nada hoy, 30 años atras,ya lo comente otra vez un yeyo 504 preparadito llegaba 200 km, un Gacel 1,8 motor cruzado llegaba a marcar 2 gambas y la aguja pegaba y volvia jajajaja......
Bueno sin ofender el Vento es un auto de alta gama , muy grande, muy comodo etc, etc,
ideal ,como diría un aviso, vendo Vento alta gama ideal remis jaajajajaja....... nada deportivo.
Vento , viento.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo