Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MID afuera... ahora a arreglarla..!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
ezevalen
Lulo
AGUSTIN82
MITO
Dj_Hococha
Jano
Chara
11 participantes

MID afuera... ahora a arreglarla..!!!

Chara
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 8

MID afuera... ahora a arreglarla..!!! Empty MID afuera... ahora a arreglarla..!!!

Mensaje por Chara Lun 27 Sep 2010, 16:47

MID afuera... ahora a arreglarla..!!! Dsc07646a

Buenas muchachos.. Como veran tengo la MID afuera y ahora quiero tratar de arreglarla.. lo que pasa es que no logro dar con el topico donde vas paso a paso para desarmarla.. si son tan amables de darme una manito se los voy a agradecer mucho..

Otro temita es que le quiero cambiar las luces del tablero por unos leds blancos.. voy a ver que consigo por aca.. a la MID tmb quisiera cambiarle el color.. mi pregunta es: le tengo que cambiar los 4 foquitos que tiene atras..?? y con respecto a los foquitos del tablero cada uno tiene un numero.. quisiera saber si alguno sabe que funcion cumple.. porque creo que me faltan dos..
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2279

MID afuera... ahora a arreglarla..!!! Empty Re: MID afuera... ahora a arreglarla..!!!

Mensaje por Jano Miér 29 Sep 2010, 13:20

Martín aca tenes un link con respecto a la MID
    Como Reparar TID/MID
    La mid lleva cuatro lamparítas de 1.2W 12 Volts tendrías que cambiar las cuatro sino te queda mitad de un color y la otra mitad de otro.
    Las luces del tablero son todas 12 V 1.2W exepto la del carga de batería (alternador) que es de 0.7W sino estoy equivocado pero lo podes corroborar en el manual.Suerte.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344

MID afuera... ahora a arreglarla..!!! Empty Re: MID afuera... ahora a arreglarla..!!!

Mensaje por Dj_Hococha Miér 29 Sep 2010, 16:38

Martin, espero que no lo hayas hecho, NO SACAR NI PONER EL TABLERO SIN DESCONECTAR LA BATERIA, usar para probar la MID una fuente externa y no el auto, porque sino queda encendida la luz del Airbag. Perdon por la mayuscula pero es para que no pase por alto.
    Es un laburo para hacer con mucha paciencia.
    Suerte y espero que te quede bien.

Saludos.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por MITO Miér 29 Sep 2010, 17:13

Martin las luces de iluminacion del tablero son solo las dos del centro ,las otras que decis son las de aviso de bateria ,freno de mano ,airbag abs, etc. si queres cambiarle el color solo cambia las lamparas centrales que son las mas grandes y si faltan dos talvez son funciones que tu auto no posee.
    Chara
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Chara Miér 29 Sep 2010, 20:49

Gracias chicos por sus respuestas.. les comento que ahi voy con el tema de la MID.. ya esta desarmada y ahora voy por el flex.. me esta llevando su tiempo pero bueno PACIENCIA ante todo..

gracias hococha por tus recomendaciones pero antes de meter mano en el tablero desconecte la bateria.. asi que quedate tranquilo.. Ya cambie los 2 focos principales del tablero por unos leds blancos.. como que le falta un poco mas de iluminación para mi gusto.. igual queda mas lindo que con los focos comunes.. Tmb compre los 4 foquitos de la MID en blanco..

Tengo una duda en cuanto al flex.. cuando recortan la parte que no sirve.. y le quitan parte del plastico para liberar los contactos.. tienen que quedar bien expuestos..?? pregunto porque cuando quite parte del plastico quedo como el pegamento recubriendo las contactos..

en fin.. me da no se que andar con el auto todo desarmado el interior (rejillas de ventilacion) pero me da fiaca armarlo para volver a desarmarlo enseguida (en cuanto termine la MID).. ya toy sacando fotos del proceso asi que en cuanto pueda las subo..
    Chara
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Chara Miér 29 Sep 2010, 22:07

ya esta..!!!!!!!!! armada eh.. ahora una consulta.. como hago para probarla para ver si anda..?? lei por ahi que un pin es positivo y otros negativos.. pero no me acuerdo donde.. :S
    si me pueden ayudar con eso eternamente agradecido..
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2279

Mensaje por Jano Jue 30 Sep 2010, 14:18

Martín tengo entendido que el Pin 2 es Negativo y el Pin 5 positivo. Pin 4 positivo despues de llave de contacto, Suerte.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por MITO Jue 30 Sep 2010, 17:11

Si tu mid es de 26 pines (conector amarillo )

1 y 5 positivo
    2 Masa

Si tu Mid es de 32 pines (conector gris )

1 Masa
    4 y 5 Positivo
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por AGUSTIN82 Vie 06 Mayo 2011, 09:38

Dj_Hococha escribió:Martin, espero que no lo hayas hecho, NO SACAR NI PONER EL TABLERO SIN DESCONECTAR LA BATERIA, usar para probar la MID una fuente externa y no el auto, porque sino queda encendida la luz del Airbag. Perdon por la mayuscula pero es para que no pase por alto.

Saludos.

Cuando lo compre ya esta la del AirBag prendida. En casoq fuera porque quisieron reparar la MID y dejaron la bateria conectada, se puede "resetear" de alguna forma para q no quede prendida siempre la luz esa????
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Vie 06 Mayo 2011, 12:59

AGUSTIN82 escribió:
    Dj_Hococha escribió:Martin, espero que no lo hayas hecho, NO SACAR NI PONER EL TABLERO SIN DESCONECTAR LA BATERIA, usar para probar la MID una fuente externa y no el auto, porque sino queda encendida la luz del Airbag. Perdon por la mayuscula pero es para que no pase por alto.

Saludos.

Cuando lo compre ya esta la del AirBag prendida. En casoq fuera porque quisieron reparar la MID y dejaron la bateria conectada, se puede "resetear" de alguna forma para q no quede prendida siempre la luz esa????

Si, con el scanner se resetea en menos de 2 minutos.
    ezevalen
    ezevalen
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por ezevalen Lun 30 Mayo 2011, 20:57

la mia la saque pero con el flex o sin flex colocado anda la 1er pantallita y solo unos pocos pixceles nomas las 2 d abajo no... no se q sera?
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Miér 29 Jun 2011, 10:25

Martin: Saca fotos del tablero iluminado para que veamos como quedo. Esto es si no te jode. Gracias y espero que todo funcione ok
    marcosdub
    marcosdub
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 92

Mensaje por marcosdub Dom 24 Jul 2011, 12:18

Muchachos, disculpen pero soy medio bruto para estas cosas y no tengo paciencia, me darian la direccion de algun lugar donde saquen la mid o tid la reparen y vuelvan a colocar o compra/venta de la misma y colocacion. Vivo en zona sur (Banfield), les agradeceria el dato, mi belleza es un CD 1998 2.0 16v, lo aclaro porque o se si es mid o tid lo que tiene, un abrazo a todos.-
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por MITO Dom 24 Jul 2011, 15:14

Marcos: hasta lo que yo se nadie te repara exitosamente las mid/tid te conviene comprar una usada por ebay.com , yo por lo menos te aconsejo esto, tu auto es un cd entonces viene con MID y por el año es de conector amarillo 26 pines.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius Dom 24 Jul 2011, 16:37

Mito , sabes de algun pegamento para el Flex? ya ke vos la reparastes ( o era de Lulo , la tuya? ), tenes idea de los precios por Ebay ?
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por MITO Dom 24 Jul 2011, 17:16

Julio , yo las que repare no las pegue, simplemente apoye el flex sobre la placa y para que no se corra lo sujete con cinta tipo scotch , luego presione contra la placa y listo..... con respecto a ebay , yo la pague $ 180

http://shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=mid+vectra&_sacat=See-All-Categories

aca hay algo...
    vectracd 2.016v97
    vectracd 2.016v97
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por vectracd 2.016v97 Miér 27 Jul 2011, 06:18

Hola chicos pregunta si saco la mid después puedo usar el auto sin ella puesta si con el tablero por supuesto gracias saludos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius Miér 27 Jul 2011, 08:10

vectracd 2.016v97 escribió:Hola chicos pregunta si saco la mid después puedo usar el auto sin ella puesta si con el tablero por supuesto gracias saludos

.Asi es, podes usarlo tranquilo, solo ke te va a faltar la info

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 02:34