Chevrolet Cruze será vendido en EEUU a precios mayores que los Corolla y Civic
GM no era muy buena intentando ganar dinero con sus sedanes pequeños o coupés en EEUU, aparentemente sus estrategias estaban erradas, logrando no muy buenas críticas sobre sus productos.
Para llegar a un buen precio, estos modelos no venían muy bien equipados, y esto incluso reducia aun mas sus márgenes.
Ahora GM está usando una estrategia distinta, de acuerdo con The Wall Street Journal. GM va a vender el Chevrolet Cruze a precios mayores que su competencia, este modelo arranca con un precio de 16.996 dólares en EEUU, frente al Civic que comienza en 15.655 dólares, o el Corolla que arranca desde los 15.450 dólares.
El modelo Cruze sustituye al Cobalt que tiene precios desde 14.990 dólares, incluso teniendo menos equipamiento de serie, pero GM está queriendo ser rentable en los próximos dos años.
Para lograr esta rentabilidad tiene que vender mas caros sus modelos, ya que reducir costos es imposible para GM en este momento.
El Chevrolet Malibú demuestra que es posible esta ecuación ya que muestra buenas ventas, saliendo 1.115 dólares mas que un Accord y 781 dólares mas que un Camry.
Si bien GM cobra mas caro, ofrece descuentos al comprador que hacen parecer una compra como un excelente negocio, a pesar de seguir siendo mas caros sus modelos.
Tanto el Malibú como el Cruze ofrecen un buen nivel de equipamiento, diferente a como se manejaba GM años atrás, si bien no es lo mismo vender un Malibú que un Cruze, en EEUU quien compra un sedán de 16.000 dólares dificilmente llegue a un modelo superior.
El nuevo Chevrolet Cruze 2011 incorpora una bomba de aceite de última generación
Con el fin de ahorrar combustible y proporcionar las mejores prestaciones, el nuevo Chevrolet Cruze incorporará una nueva bomba de aceite de desplazamiento variable (Variable Displacement Pump). A diferencia de las bombas convencionales, esta nueva impulsión entregará siempre la cantidad exacta de aceite dependiendo de las condiciones de trabajo del motor, lo cual logrará un menor esfuerzo y una pequeña mejora en el ahorro de combustible.
La nueva bomba está incorporada al motor 1.4L Ecotec del Cruze, un motor turbo, en el cual la bomba reducirá su caudal durante el calentamiento del motor y en condiciones de alta velocidad, cambiando su régimen de giro (rpm).
Al reducir el régimen de giro, se reduce la cantidad de energía necesaria para moverla y se aprovecha mejor el par motor. En palabras de Mike Katerberg, del equipo de ingenieros del motor 1.4 litros, "es un diseño simple y fiable, libre de mantenimiento, que hemos utilizado en nuestras transmisiones durante años y, más recientemente, en nuestros vehículos híbridos".
El modelo Ecotec 1.4L motoriza a las versiones Eco, LT y LTZ en el mercado norteamericano.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-