Si alguien que cambio un modulo aun conserva el defectuoso me gustaria que me los preste en vez de tirarlo para conocerlos y ver si tienen reparación y compartir la experiencia con el resto de los vectreros.
Saludos
LoboAlfa
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Lulo escribió:Yo tengo un modulo PSG5 de bomba inyectora completo con su sensor de RPM y solenoides.
Si lo queres investigar, arreglamos un día y te lo dejo para que lo veas.
Erni escribió:Puedo "donar para la noble causa", el módulo del one touch del alzacristal trasero derecho (mi primo técnico electrónico intentó repararlo (le cambió 4 integrados Mosfet) y no hubo caso.
Precio al publico de casi un año: $921,- (fuente: Larocachevrolet)
Erni escribió:Puedo "donar para la noble causa", el módulo del one touch del alzacristal trasero derecho (mi primo técnico electrónico intentó repararlo (le cambió 4 integrados Mosfet) y no hubo caso.
Precio al publico de casi un año: $921,- (fuente: Larocachevrolet)
rodolfo escribió:Estimados vectreros: espero que alguien me pueda orientar en esto del módulo del ABS de mi Vectra diesel año 99, se enciende la luz del tablero, luego se apaga, parece un falso contacto. Tiene el auto 190 m. km y es de primera mano. En los talleres oficiales se hacen los misteriosos y sin meter mano, pasan presupuestos que ni te cuento y a lo mejor es una pavada.Si alguien me puede decir quie´n anda bien en esto de reparar modulos de abs es un kelsey hayes. Gracias
mouramone escribió:lo de las ventana de adelante deben ser las colisas que frenen la subida del vidrio o le falta lubricacion al la maquina por el sistema antipellizco hace que vuelvan a bajar. si no te anda el one touch puede ser que sacaron el modulo del leventa vidrio y trabaja directo. a mi en la ventanilla trasera derecha tampoco me funciona el modulo temporizador asi que espero que experimenten con el de erni y me den una solucion. sino se puede anular. cuando averigue cuanto salia me dijeron que no se vendia por separado, venden la maquina completa y salia 800 aprox
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!