consulta te dejo buscar el vehículo?? o no pudiste pasar de diagnostico???robustiano escribió:THE MATIX escribió:no complete nada de eso es justo lo contrario en la parte de DOWNLOAD o en el link que pase descargue directamente el sofware 2012 pero justamente lo que no pude es obtener los drivers para que pase a 1.45!! me pasas los drivers pls!!robustiano escribió:THE MATIX escribió:yo realice la activación on line y sin problemas pude entrar pero con el tema de que no lo detecta
Como estas Matias. Para generar el codigo tenes que completar la info de esta ventana? QUe pusiste en el primer campo donde esta el 1 colorado?
Te agradeceria mucho si posteas como obtuviste el codigo.
Porque yo conecte la intefaz, me actualizo el firmware a 1.45 pero no puedo utilizar el soft porque me falta el activation code.
Desde ya mil gracias, saludos,
Robustiano
Me lo actualizo solo, no me baje ningun driver.
Es asi, yo instale primero una version de OPcom que compre con el conector, e instale todo como se me indico. Me fije en youtube tambien para ver como se instalaba, postie en algun post las direcciones, e instale todo. Tengo un CD que viene con todo. Drivers y programa. El firmware es el 1.36.
Una vez que anduvo todo, me baje la version de este soft, de esta pagina, y cuando le hice reconocer el copnector OBD2, me lo actualizo a la version 1.45. Bajar te lo deja bajar e instalar, pero no funciona.
El soft no lo puedo activar. Me parece raro que se active sin codigo, ya que esta es la pagina oficial, y dudo de que te lo den funcionando sin garpar.
Abrazo,
Robustiano
yo pude llegar a la selección del año del auto y mas lo que no pude es establecer la conec con el op-com
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!