GeSAt.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 187 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 186 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Ventanilla conductor
gesat- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°1
Ventanilla conductor
Cuando quiero cerrar el vidrio del lado conductor con la techa el vidrio llega a cerrarce y automaticamente se baja todo. Otra falla electrica ¿?
GeSAt.
GeSAt.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: Ventanilla conductor
Debe ser que el vidrio sube torcido y le cuesta al final de la carrera. Entonces se activa el anti-pinzamiento y baja el vidrio. Tendrías que empezar alineando la máquina del levantavidrios y revisando las guias y colisas para ver que no estén deformadas.
gesat- Vectrero habitual
- Mensaje n°3
Voy a revisar entonces y luego les comento.
GeSAt.
GeSAt.
sebaturbo- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°4
Hola a mi me paso algo similar y creo un post y todo.
Se me cortaron los remaches de la maquina,. y se me cayo el vidrio. bueno desarme y arregle eso
cuando lo voy a probar si le daba con el one touch llegaba arriba y bajaba solo hasta la mitad.
Alguien de aca del foro me dijo q resetee la compu,. hice eso y salio todo andando.
Proba si no es eso.
Se me cortaron los remaches de la maquina,. y se me cayo el vidrio. bueno desarme y arregle eso
cuando lo voy a probar si le daba con el one touch llegaba arriba y bajaba solo hasta la mitad.
Alguien de aca del foro me dijo q resetee la compu,. hice eso y salio todo andando.
Proba si no es eso.
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°5
Si también puede ser que se halla desprogramado el sistema One Touch, se puede desconectar y volverla a conectar la batería del auto bajar los vidrios, los cuatro, y subirlos mantener oprimído el botón durante unos segundos y ya está, para no repetir la operación en todos los vidrios no desconectar la batería pero si el conector de alimentación que esta en la visagra de la puerta y logramos el mismo efecto, solo en la puerta delantera. Suerte.
gesat- Vectrero habitual
- Mensaje n°6
Jano escribió:Si también puede ser que se halla desprogramado el sistema One Touch, se puede desconectar y volverla a conectar la batería del auto bajar los vidrios, los cuatro, y subirlos mantener oprimído el botón durante unos segundos y ya está, para no repetir la operación en todos los vidrios no desconectar la batería pero si el conector de alimentación que esta en la visagra de la puerta y logramos el mismo efecto, solo en la puerta delantera. Suerte.
Desconecto el conector de la puerta del conductor, bajo el vidrio y lo subo manteniendo un toque la tecla, asi ?¿
GeSAt.
gesat- Vectrero habitual
- Mensaje n°7
Jano solucionado segun tu explicacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, desconecte el cannon de cables y listo ahora funca bien (esperemos que dure jajaja).
Ahora otra cosa que me vuelve loco es el sistema del boton del telecomando (aclaro que funciona bien) solo que es muy diferente al de mi ex auto y por eso me vuelve loco. Yo hago lo sig. cuando cierro el auto, aprieto una vez y se traban las puertas, aprieto de nuevo y se encienden nuevamente las luces de valizas debido a que se activa la alarma. Pero para cerrar los vidrios debo mantener apretado el boton hasta que se cierre el vidrio, esto es asi o deberia cerrarce solo cuando solo aprieto una vez ?¿
GeSAt.
Pd: disculpen pero el vectra posee todo el sistema muy distinto a mi ex auto por eso tantas consultas.
Ahora otra cosa que me vuelve loco es el sistema del boton del telecomando (aclaro que funciona bien) solo que es muy diferente al de mi ex auto y por eso me vuelve loco. Yo hago lo sig. cuando cierro el auto, aprieto una vez y se traban las puertas, aprieto de nuevo y se encienden nuevamente las luces de valizas debido a que se activa la alarma. Pero para cerrar los vidrios debo mantener apretado el boton hasta que se cierre el vidrio, esto es asi o deberia cerrarce solo cuando solo aprieto una vez ?¿
GeSAt.
Pd: disculpen pero el vectra posee todo el sistema muy distinto a mi ex auto por eso tantas consultas.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
gesat escribió:Jano solucionado segun tu explicacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, desconecte el cannon de cables y listo ahora funca bien (esperemos que dure jajaja).
GeSAt.
Si tu auto es 2000 ó 2001 no creo que alce los cristales desde el telecomando.
Esa función vino con otro módulo de confort a partir del 2002.
gesat- Vectrero habitual
- Mensaje n°9
Si se levantan los vidrios con el telecomando manteniendo apretado el boton que esta identidicado con el autito cerrado.
GesAt.
GesAt.
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
gesat escribió:Si se levantan los vidrios con el telecomando manteniendo apretado el boton que esta identidicado con el autito cerrado.
GesAt.
Ah!, vos tenés el telecomando incorporado en la llave...yo no.
gesat- Vectrero habitual
- Mensaje n°11
No la llave es normal, tengo un telecomando aparte de la llave. Tipo alarma.
GeSAt.
GeSAt.
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
gesat escribió:No la llave es normal, tengo un telecomando aparte de la llave. Tipo alarma.
GeSAt.
Entonces es como el mío!
Al primer toque cierra, al segundo conecta la alarma....de subir los vidrios, ni hablar.
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
Sandokan escribió:Entonces para que cierren los vidrios, tiene que hacer la plaquetita que esta en un post. hay 2 o 3 que ya la hicieron y conectaron.
Efectivamente, por eso dije que mi auto trae otro módulo de confort.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!