Os cuento, tengo una serie de problemas con el auto que voy solucionando como puedo.. Entre otras cosas los guiños traseros dejarond e funcionar, revisé fusibles y relés y no parece que sea de eso, bueno los relés a veces no funcionan, solo si los muevo un poco,d ebe ser un mal contacto. Quiero quitar la caja de fusibles para ver por detras pero no soy capaz de ver como e quitan
Luego después de desconectar la batería las ventanillas no subían ni bajaban al toque. Lo reprogramé manteniendolos pulsados los pulsadores. Pero hay una ventanilla que no quiere programarse, o mejor dicho con el auto encendido baja y sube mal, y con el auto apagado,solo con el contacto ahí si funciona correctamente.
Algún lugar el auto mee sta fastidiando y no se donde.. Un mal contacto que hace que empiezen a fallar cosas.
Luego después de desconectar la batería las ventanillas no subían ni bajaban al toque. Lo reprogramé manteniendolos pulsados los pulsadores. Pero hay una ventanilla que no quiere programarse, o mejor dicho con el auto encendido baja y sube mal, y con el auto apagado,solo con el contacto ahí si funciona correctamente.
Algún lugar el auto mee sta fastidiando y no se donde.. Un mal contacto que hace que empiezen a fallar cosas.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!