Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
la ventanilla se abre despues del cierre EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
la ventanilla se abre despues del cierre EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
la ventanilla se abre despues del cierre EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
la ventanilla se abre despues del cierre EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
la ventanilla se abre despues del cierre EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
la ventanilla se abre despues del cierre EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
la ventanilla se abre despues del cierre EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
la ventanilla se abre despues del cierre EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
la ventanilla se abre despues del cierre EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
cristian78
Sandokan
juanl10
mauricio1
8 participantes

    la ventanilla se abre despues del cierre

    mauricio1
    mauricio1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Localización : campana, buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por mauricio1 Dom 02 Dic 2012, 13:49

    Hace poco empeze a notar que la ventanilla se abre un poco luego de que cierro el auto con el control, lo raro es que lo hace en dias de calor como hoy. el auto lo tengo hace unos 5 meses y no se si es producto de alguna funcion en especial o algun problema electrico.
    Muchas gracias.
    juanl10
    juanl10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 35
    Localización : campana

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por juanl10 Dom 02 Dic 2012, 17:18

    a mi me hace lo mismo cuando abro un puerta se baja el vidrio , cuando la cierro y la guia la cual esta gastada impide que se vuelva a cerrar asi que tengo que empujarlo un toque con la mano... espero que hablemos de lo mismo y si no disculpas Cool
    mauricio1
    mauricio1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Localización : campana, buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por mauricio1 Lun 03 Dic 2012, 11:34

    hola juan!!
    ya tambien soy de campana!!
    lo que me pasa es algo diferente a lo tuyo, a mi auto le pasa que se abre un poquito despues de unos minutos de cerrar el auto con el comando, y lo hace solamente de dia y cuando esta en el sol, por eso era mi duda si es algun funcionamiento especial o alguna falla electrica.
    proba de ponerle wd40 a las guias, asi solucione en otro auto.
    muchas gracias por comentar.
    un abrazo!!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por Sandokan Lun 03 Dic 2012, 12:43

    juanl10 escribió:a mi me hace lo mismo cuando abro un puerta se baja el vidrio , cuando la cierro y la guia la cual esta gastada impide que se vuelva a cerrar asi que tengo que empujarlo un toque con la mano... espero que hablemos de lo mismo y si no disculpas Cool

    Tu modelo tiene ese sistema, lo que tenes que hacer es arreglar los patines, sino al tiempo se te va a empezar a doblar la tijera y se te caera el vidrio. tambien le podes poner 05 en la coliza y fijate si esta roto adentro. si esta roto, cambiala, es mas caro reparar la tijera.

    Consejo de alguien que le paso lo mismo y el vidrio se callo a las 21hs un sabado.
    mauricio1
    mauricio1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Localización : campana, buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por mauricio1 Lun 03 Dic 2012, 14:38

    gracias jorge por el dato. me quedo mas tranquilo que no se trata de una falla. Very Happy
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por cristian78 Lun 03 Dic 2012, 15:42

    hola Mauricio,me parece que jorge se referia al auto de Juan,el cual si trae el sistema para que al cerrar la puerta con los vidrios cerrados no tenga que azotarla por que embolsa(abris puerta izquierda,se baja el cristal derecho por ej,hasta que cerraste la izquierda),en tu caso algo debe haber ,no creo que sea normal,pero ya algun propietario de un C te respondera ...abrazos!!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por Sandokan Lun 03 Dic 2012, 15:58

    mauricio1 escribió:gracias jorge por el dato. me quedo mas tranquilo que no se trata de una falla. Very Happy

    Me referia al de Juan que tiene un Vectra B CD como el mio. En tu caso no lo se, por eso puse el quote de Juan.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por Erni Lun 03 Dic 2012, 16:01

    El problema del auto de Mauricio ya fue tocado y hay data al respecto, a Ismar le pasaba.
    avatar
    duende5891
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Vte. Lopez

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por duende5891 Lun 03 Dic 2012, 16:27

    Fijate si este post te puede ayudar, yo estoy con el mismo problema, ya repare la del conductor y me faltan las otras 3. Espero que esto sea la solucion.

    http://club-vectra.com.ar/t4997-el-levanta-cristales-se-volvio-loco

    Si no tenes ganas de leer todo, comenza a leer desde la hoja 13, aunque te recomiendo leer todo.

    mauricio1 escribió:Hace poco empeze a notar que la ventanilla se abre un poco luego de que cierro el auto con el control, lo raro es que lo hace en dias de calor como hoy. el auto lo tengo hace unos 5 meses y no se si es producto de alguna funcion en especial o algun problema electrico.
    Muchas gracias.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por delvaller Lun 03 Dic 2012, 17:16

    mauricio1 escribió:hola juan!!
    ya tambien soy de campana!!
    lo que me pasa es algo diferente a lo tuyo, a mi auto le pasa que se abre un poquito despues de unos minutos de cerrar el auto con el comando, y lo hace solamente de dia y cuando esta en el sol, por eso era mi duda si es algun funcionamiento especial o alguna falla electrica.
    proba de ponerle wd40 a las guias, asi solucione en otro auto.
    muchas gracias por comentar.
    un abrazo!!

    Hola Mauricio, lo tuyo es normal. Cuando hay mucha humedad, se moja mucho. A ver si el sintoma es este.
    Cerras el auto con la alarma, cierra los vidrios, pero despues se baja un poco alguno de los de adelante y suena la alarma, avisando q hay un vidrio abierto. Si es asi, busca en el buscador que hay mucha info. En el 1ro. mio (GT2008) me volvio loco, le cambiaron las cerraduras un monton de veces. Abrazo !!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por ISMAR Lun 03 Dic 2012, 21:14

    Yo me canse de renegar con el tema del vidrio que se bajaba solo.....Lamento contarte que al principio pense exactamente lo mismo que vos , que era alguna funcion en particular del auto , pero despues cada vez lo hizo mas frecuentemente , hasta que se atacaba y lo hacia cuando queria. Averigue y me dijeron en distintos lados que era un problema tipico de los vectra C , es la cerradura , pero la jodita es que la cerradura cuesta una fortunay nadie te garantiza que sea eso , asi que es mucha guita para arriesgar....Lo vendi asi ,sin poder encontrarle la vuelta , fijate que hay un post que dice "el levantavidrios se volvio loco" en el foro que habla extensamente del tema. Espero que te sirva , un abrazo y suerte a ver si le podes encontrar la vuelta seria un golazo.
    mauricio1
    mauricio1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Localización : campana, buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por mauricio1 Mar 04 Dic 2012, 14:24

    Hola a todos!


    El problema del auto de Mauricio ya fue tocado y hay data al respecto, a Ismar le pasaba
    lei todo referente a ventanillas en este foro, lo de ismar es algo parecido pero no encontre la solucion, solo la venta del auto!!!!!

    bueno no importa, solo queria saber si esto era normal o una falla.


    gracias a todos
    mauricio1
    mauricio1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Localización : campana, buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por mauricio1 Mar 04 Dic 2012, 14:30

    Yo me canse de renegar con el tema del vidrio que se bajaba solo.....Lamento contarte que al principio pense exactamente lo mismo que vos , que era alguna funcion en particular del auto , pero despues cada vez lo hizo mas frecuentemente , hasta que se atacaba y lo hacia cuando queria. Averigue y me dijeron en distintos lados que era un problema tipico de los vectra C , es la cerradura , pero la jodita es que la cerradura cuesta una fortunay nadie te garantiza que sea eso , asi que es mucha guita para arriesgar....Lo vendi asi ,sin poder encontrarle la vuelta , fijate que hay un post que dice "el levantavidrios se volvio loco" en el foro que habla extensamente del tema. Espero que te sirva , un abrazo y suerte a ver si le podes encontrar la vuelta seria un golazo.

    hola ismar lo hacia de noche tambien??? mi auto no.!!!

    muchas gracias por tu aporte fue el mas convincente pero casi!!! lo del post "el levantavidrios se volvio loco" no me ayudo.
    un abrazo!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por ISMAR Mar 04 Dic 2012, 18:12

    Hola Mauricio , generalmente se atacaba mas durante el dia cuando estaba al sol (sobre todo en verano) o a veces despues de llevarlo a lavar. Te cuento que cuando compre el Cruze y me dijeron que no traia el sistema de descompresion de los vidrios , creo que fui el unico que saltaba en una pata!!!! jajajaja!!! Espero que lo puedas resolver , yo me volvi loco pero no pude encontrarle la vuelta , me dijeron que habia alquien que reparaba las cerraduras pero por la dificultad en conseguir los repuestos casi nadie se arriesgaba....

    PD: a pesar de esta boludez , amaba mi Vectra , realmente es el auto mas lindo que tuve hasta ahora en todo sentido , en estetica exterior ,en seguridad , en potencia....era impresionante hundir el pie derecho a 160-180 y que el auto levantara la trompa y saliera catapultado hacia adelante , creo que lo voy a extrañar siempre!!! Fijate que todavia no lo pude quitar de la firma.....jajajaja!!!!
    mauricio1
    mauricio1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Localización : campana, buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por mauricio1 Mar 04 Dic 2012, 20:25

    Hola Mauricio , generalmente se atacaba mas durante el dia cuando estaba al sol (sobre todo en verano) o a veces despues de llevarlo a lavar. Te cuento que cuando compre el Cruze y me dijeron que no traia el sistema de descompresion de los vidrios , creo que fui el unico que saltaba en una pata!!!! jajajaja!!! Espero que lo puedas resolver , yo me volvi loco pero no pude encontrarle la vuelta , me dijeron que habia alquien que reparaba las cerraduras pero por la dificultad en conseguir los repuestos casi nadie se arriesgaba....

    PD: a pesar de esta boludez , amaba mi Vectra , realmente es el auto mas lindo que tuve hasta ahora en todo sentido , en estetica exterior ,en seguridad , en potencia....era impresionante hundir el pie derecho a 160-180 y que el auto levantara la trompa y saliera catapultado hacia adelante , creo que lo voy a extrañar siempre!!! Fijate que todavia no lo pude quitar de la firma.....jajajaja!!!!

    hola Ismar:
    si, es un auto muy destacable!!! y mas en color negro es mucho mas vistoso!


    a mi tambien me gusta esta linea yo tengo la otra version, aunque tengo alguno pequeños inconvenientes para estacionar, siempre me queda torcido, desde el interior parece que no pero cuando bajo del auto esta torcido!! jaja!! ya le voy a tomar la mano.
    bueno un abrazo grande!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por Sandokan Mar 04 Dic 2012, 21:14

    mauricio1 escribió:
    Hola Mauricio , generalmente se atacaba mas durante el dia cuando estaba al sol (sobre todo en verano) o a veces despues de llevarlo a lavar. Te cuento que cuando compre el Cruze y me dijeron que no traia el sistema de descompresion de los vidrios , creo que fui el unico que saltaba en una pata!!!! jajajaja!!! Espero que lo puedas resolver , yo me volvi loco pero no pude encontrarle la vuelta , me dijeron que habia alquien que reparaba las cerraduras pero por la dificultad en conseguir los repuestos casi nadie se arriesgaba....

    PD: a pesar de esta boludez , amaba mi Vectra , realmente es el auto mas lindo que tuve hasta ahora en todo sentido , en estetica exterior ,en seguridad , en potencia....era impresionante hundir el pie derecho a 160-180 y que el auto levantara la trompa y saliera catapultado hacia adelante , creo que lo voy a extrañar siempre!!! Fijate que todavia no lo pude quitar de la firma.....jajajaja!!!!

    hola Ismar:
    si, es un auto muy destacable!!! y mas en color negro es mucho mas vistoso!


    a mi tambien me gusta esta linea yo tengo la otra version, aunque tengo alguno pequeños inconvenientes para estacionar, siempre me queda torcido, desde el interior parece que no pero cuando bajo del auto esta torcido!! jaja!! ya le voy a tomar la mano.
    bueno un abrazo grande!

    Es cuestion de mirar los espejos, a mi señora le pasa lo mismo, en lugar de estacionarlo lo tira cerca de la vereda.
    juanl10
    juanl10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 35
    Localización : campana

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por juanl10 Miér 05 Dic 2012, 02:51

    que grande este foro... es increible como la gente ayuda un cheers
    juanl10
    juanl10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 35
    Localización : campana

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por juanl10 Miér 05 Dic 2012, 02:54

    mauricio1 escribió:hola juan!!
    ya tambien soy de campana!!
    lo que me pasa es algo diferente a lo tuyo, a mi auto le pasa que se abre un poquito despues de unos minutos de cerrar el auto con el comando, y lo hace solamente de dia y cuando esta en el sol, por eso era mi duda si es algun funcionamiento especial o alguna falla electrica.
    proba de ponerle wd40 a las guias, asi solucione en otro auto.
    muchas gracias por comentar.
    un abrazo!!

    que bueno un campanero!!! abrazo nos cruzamos en cualquier momento!!!!
    mauricio1
    mauricio1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Localización : campana, buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por mauricio1 Jue 06 Dic 2012, 11:16

    Es cuestion de mirar los espejos, a mi señora le pasa lo mismo, en lugar de estacionarlo lo tira cerca de la vereda.

    Gracias jorge por el dato, sabia que para algo servian los espejos, no se me habia ocurrido Shocked !!!!!! un dia arreglamos y me enseñas a estacionar!! jaja!
    Un abrazo. cheers





    mauricio1
    mauricio1
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 51
    Localización : campana, buenos aires

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por mauricio1 Jue 06 Dic 2012, 11:23

    [quote="mauricio1"]
    Es cuestion de mirar los espejos, a mi señora le pasa lo mismo, en lugar de estacionarlo lo tira cerca de la vereda.

    Gracias jorge por el dato, sabia que para algo servian los espejos, no se me habia ocurrido Shocked !!!!!! un dia arreglamos y me enseñas a estacionar!! jaja!
    Un abrazo. cheers




    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por Sandokan Jue 06 Dic 2012, 18:33

    [quote="mauricio1"]
    mauricio1 escribió:
    Es cuestion de mirar los espejos, a mi señora le pasa lo mismo, en lugar de estacionarlo lo tira cerca de la vereda.

    Gracias jorge por el dato, sabia que para algo servian los espejos, no se me habia ocurrido Shocked !!!!!! un dia arreglamos y me enseñas a estacionar!! jaja!
    Un abrazo. cheers



    affraid affraid affraid affraid

    Contenido patrocinado


    la ventanilla se abre despues del cierre Empty Re: la ventanilla se abre despues del cierre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:45