Sandokan escribió:Erni escribió:system_mgr escribió:Ya que están hablando del tema de stereos, quisiera hacerles una consulta.
Mi Vectra GLS 2.2 del 98 vino con stereo a cassette.
Si bien el uso principal del equipo es como radio, me gustaría escuchar algún CD de vez en cuando, pero no quiero colocarle un equipo que cambie las lineas del tablero, y quiero que utilice el visor que se encuentra en la parte superior del tablero.
Alguno me sabe decir qué equipo es compatible con el sistema actual ?
Es decir, que no tenga que cambiar nada en el resto de la instalación para que funcione correctamente.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Saludos !
Bienvenido al Club de los que dependemos de los stéreos originales de Vectra...caso contrario perdés el volante multifunción y/o el display remoto.
Tenés que conseguir un Philips RC 479 (modelos 2000/2001), o los que equiparon a los 2002 al 2006 (creo que son Famar).
Perdon que te corrija Erni, ahora hay un adaptador para la ficha que asi no perdemos nada del comando del volante ni de la mid (esto ultimo no estoy del todo seguro), hay otro post que lo muestra y esta probado que funciona. asi que no dependemos de los stereos originales.
Hacés bien en corregirme Jorge, existe una interfaz para no perder el volante o la MID...tendría que ver los resultados para opinar.
De todas formas, creo que con conseguir un stéreo original de Vectra con CD, ya está.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!