Yo no se si se equivocaron o que, pero para mi solo tenia control de traccion y no de estabilidad.
¿alguien sabe en realidad si tiene control de traccion?
En total hay 339 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 339 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
LU5EOW escribió:yo lo tenioa en el astra, en el vectra gr no tiene, cuando la luz tc esta apagada, el control de traccion esta activo, y la luz parpadea cuando el sistema esta trabajando, si doblas acelerando o salis con una rueda en el barro y otra en el asfalto la luz va a titilar, para avisar que el control de traccion esta trabajando, y cuando la luz del tablero queda encendiada el sistema esta desactivado, donde tenes la tecla esa en el vectra?
LU5EOW escribió:yo en el vectra no lo tengo, pero en el astra si, cuando yo arrancaba el astra el tc siempre estaba activo,(con la luz apagada y destella en el momento que controla el giro de las ruedas para avisar que una esta patinando y el sistema lo esta corrigiendo), siempre esta activo (osea con la luz apagada), y cuando lo queres desaxctivar la luz queda encendida(si vos apagas el auto y lo volves a encender el auto arranca con la luz se apagada opsea con el sistema tc activo), hace la prueba con la luz apagada hace que patine una rueda y fijate si destella la luz del tablero tc y ahi te vas a dar cuenta que el sistema esta corrigiendo el giro, paraece al reves pero en el astra es asi la unica manera de que te des cuenta es haciendo patinar una rueda, sali con una rueda en el asfalto y la otra en el paso o la arena, o dobla acelerando en una calle mojada y fijate si destella el auto arranca con el sistem tc activado siempre(luz apagada)
were escribió:LU5EOW escribió:yo lo tenioa en el astra, en el vectra gr no tiene, cuando la luz tc esta apagada, el control de traccion esta activo, y la luz parpadea cuando el sistema esta trabajando, si doblas acelerando o salis con una rueda en el barro y otra en el asfalto la luz va a titilar, para avisar que el control de traccion esta trabajando, y cuando la luz del tablero queda encendiada el sistema esta desactivado, donde tenes la tecla esa en el vectra?
que ?? si es como vos decis estoy haciendo todo al revés ! yo apreto la tecla cuando quiero usarlo y ahi se enciende en el teblero ,,,, estas seguro que se activa solo entonces , sin que lo marque el tablero ? tendria que ser al reves ,no ?
la tecla esta en el medio , creo al lado de la que abre el baul .
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!