Esto es normal al desactivarlo, hoy en dia lo desactivo siempre.
Al desactivarlo el ABS sigue en funcion o se desactiva tambien o son 2 elementos totalmente independiente.
GeSAt.
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
gesat escribió:Hola amigos. Estos dias he notdo que andando con el TC desactivado (luz prendida en tablero) el auto anda mas sereno en su aceleracion y su desaceleracion.
Esto es normal al desactivarlo, hoy en dia lo desactivo siempre.
Al desactivarlo el ABS sigue en funcion o se desactiva tambien o son 2 elementos totalmente independiente.
GeSAt.
TaTeU escribió:Alevectra, te hago una consulta porque pareces entender del tema, y capaz puedas ayudarme.
Tengo un Vectra C 2.4, me sucede a mi que cuando piso agua o tierra, el control del Tracción se Prende Automáticamente, es decir se Prende en el Tablero la Luz Amarilla. A su vez cuento con la Tecla para Prenderlo y llevarlo prendido el tiempo que lo necesite, y Apagarlo, pero cuando lo necesita el auto, se activa solo y apaga cuando deja de necesitarlo (En el caso de pisar agua o tierra). Creo que me vengo explicando bien, como funciona.
Ahora me parece que existe una confusión, entre el Control de Tracción del Vectra C y el Vectra B. Porque al parecer, en el Vectra B, cuando la luz esta prendida, esta desactivado, seria a la inversa.
Ahora lo que quiero saber si existe algún modo de desactivarlo en el Vectra C, ya sea anulandolo del botón o desconectando una ficha, o sacando un fusible.
Saludos!
diegovalen escribió:Funciona exactamente igual que en el B
Erni escribió:diegovalen escribió:Funciona exactamente igual que en el B
Tal cual, no hay diferencia.
Se desactiva pulsando el botón respectivo (luz encendida fija en el instrumental), pero es un error hacerlo......a menos que vayas a correr al 1/4 de milla.
Erni escribió:diegovalen escribió:Funciona exactamente igual que en el B
Se desactiva pulsando el botón respectivo (luz encendida fija en el instrumental), pero es un error hacerlo......a menos que vayas a correr al 1/4 de milla.
MITO escribió:Erni escribió:diegovalen escribió:Funciona exactamente igual que en el B
me sumo al pensamiento de Erny
TaTeU escribió:Genial!!! Entonces lo estaba usando mal!!!
La verdad pensé que era así como dije ya que cuando lo aceleraba sin estar la luz activada, se auto-encendía. Ahora se que estaba usándolo totalmente mal, y ya se como puedo hacer para ir a las picadas, y sin tener que sacar la rueda, desconectar el sensor y quedarme sin TC y sin ABS.
Gracias por la Data estimados! Después les comento como me fue en las Picadas!
Saludos!
gusfor escribió:Gente:
No se si tiene algo que ver o no, pero por las dudas lo consulto.
El finde estaba en la costa (de Santa Fe) y tuve que salir a las disparadas porque se largo un diluvio, tuve que hacer aprox 7 km por barro (cosa que me dolio mucho), nunca pense que iba a tener que someter a esa situacion este tipo de auto.
La cuestion es que la unica forma de sacarlo y llevarlo, fue con el TC desactivado. Lo que me parecio raro y que antes no lo habia notado es que al tener el TC desactivado (luz prendida en el tablero), tambien se prendio la luz indicando ABS.
Solo cuando volvi a activar el TC (luz apagada en el tablero), tambien se apago el testigo del ABS.
Esto es normal o puede ser por otro motivo?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!