Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Erni
mgf
yulius
sebac
8 participantes
Caja de cambio
sebac- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
Caja de cambio
Amigos aparecio una perdida de aceite de caja,sacamos la caja rajadura de 2cm que me cuentan,satelite y planetario ademas de piñon y corona.Reparacion de caja con soldadura incluida $2500 sacar y poner caja $500 y bueno son fierros¡¡¡
- Mensaje n°2
Re: Caja de cambio
Saben una cosa el auto respondia normalmente,ayer hice un viaje de 100km a velocidad crucero 130km y ni mosqueaba lo hice desarmar por la perdida.El cajero me pregunto si me hacia un ruido cuando giraba a la derecha ? y si!! efectivamente el ruido lo hacia de vez en cuando,parecia como cuando se esta por cortar la tripa del velocimetro,pero no lo asocie nunca a la caja hasta parcia el ruido de un rele en en corto.Ese era todo el ruido que hacia,lo empezo a hacer hace como 3 meses y no se noto en ningun momento nada!!! Asi que ojo.Miren el auto tiene 158000 km unica mano, bien tratado pero los fierros son asi.
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°3
lo lamento seba, pero es komo decis vos ..........son fierros y se pueden romper, y no pq uno no lo cuide. En el mio cuesta la 5ta. pero bue no me animo a tallerear y menos ahora ...... primero las vacaciones con la flia.
mgf- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°4
sebas a mi me paso lo mismo se me rajo la carcaza de la caja y ase me jodieron los satelites y planetarios, los cambie y despues de cuatro meses se me volvieron a joder estoy pensando en buscar otra caja que este sana y me va a salir mas barato me parece pero tal cual no se siente nada y camina lo mas bien
- Mensaje n°5
Amigos he tenido casi todas las marcas y cada una tiene su historia,algun dia les contare mil de cada una ,pero esto no me lo imaginaba ni ahi.Igual de vacaciones no me iba este año.Un finde talvez,pero primero debe andar el fierro que le estoy haciendo 600km por semana,con GNC!! sino no podria ni de casualidad.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
Sandokan escribió:sebac escribió:Amigos he tenido casi todas las marcas y cada una tiene su historia,algun dia les contare mil de cada una ,pero esto no me lo imaginaba ni ahi.Igual de vacaciones no me iba este año.Un finde talvez,pero primero debe andar el fierro que le estoy haciendo 600km por semana,con GNC!! sino no podria ni de casualidad.
Yo le hago 600 a nafta por semana.
....o sea que 2.400 kms. mensuales....¿y qué esperás para ponerle GNC ????? JAJAJAJA!!!!!!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°7
Che tenemos que amonestar a los socios que hacen ostentación, a este que hace 600 Km por semana a nafta hay que darle 1 mes de suspención y que pague el proximo encuentro.
- Mensaje n°8
tenes razon Juan Antonio,mira que yo le voy a pagar el champú y ls locas a los directivos de YPF. la diferencia con la nafta me la tomo yo con mi familia y mis amigos¡¡¡
Ojo sin ofender a nadie.Es mucha la diferencia
Ojo sin ofender a nadie.Es mucha la diferencia
- Mensaje n°9
miren desde el año 93 que tengo autos con gnc y el que mejor se adapto a este fue el Vectra,con los carburados no tuve mucho problema pero los Inyecc. uhuuuu,Una Ranger V6 96 en el año 99 me partio al medio la compre con gnc y anduvo poco a nafta y cuando se quemo la bomba chau se volvio loca la compu, no la reparaba nadie que no fuese de service oficial me mato.Pero este hasta ahora 20000 km que llevo con gnc que lo puse yo anda rebien.Con el tiempo te cuento
Erni- Fundador
- Mensaje n°10
sebac escribió:miren desde el año 93 que tengo autos con gnc y el que mejor se adapto a este fue el Vectra,con los carburados no tuve mucho problema pero los Inyecc. uhuuuu,Una Ranger V6 96 en el año 99 me partio al medio la compre con gnc y anduvo poco a nafta y cuando se quemo la bomba chau se volvio loca la compu, no la reparaba nadie que no fuese de service oficial me mato.Pero este hasta ahora 20000 km que llevo con gnc que lo puse yo anda rebien.Con el tiempo te cuento
Según Néstor de Olivieri Hnos.GNC, todo Chevrolet parece hecho para el gas, alcanzan un funcionamiento óptimo.
Todo lo contrario de Renault, a causa de sus bobinas lápiz.
- Mensaje n°11
Nos fuimos de tema ,de la caja al gnc a la inyeccion,etc..... que bueno, este club me pone contento pues mi hicieron olvidar del 3000 de la caja¡¡¡¡¡ pero esta todo rebiennnn
- Mensaje n°12
Amigos me entrgarrrrooooo elll Veeectraaaa gracias a mi viejo que me presto el 206 porfavorrrr¡¡¡ y mi suegro la Eco,!! dobla a 120 una curva¡¡¡ y agarrattteeee.Gracias a todos los que me alentaron en este mal momento que ya pasó.Ahora me parece que quedo corto en la relacion ¡puede ser 120KM/h 3000 rpm con 5 personas? Igual lo probé ayer 100KM.Hoy lo pruebo solo y veo.Si uds lo tienen claro porque yo no me acuerdo,avisen. Saludos
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°13
Miren de una cosa estoy seguro, si anda a 120 Km/h a 3000 vueltas, va andarlo yendo solo o con 5 gordos y equipaje arriba, ya que la relacion entre revoluciones del motor y la velocidad no la altera el peso, lo que si le va a costar mas levantar vueltas si va mas cargado
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°14
De acuerdo con Tonio!!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°15
Lulo escribió:De acuerdo con Tonio!!!
Idem.
A 3000 RPM son 130 Km/h, si te dá lo mismo no quedó mal.
rengus- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°16
yo lo tengo a nafta y le hago 100 km por dia, el gas es para las cocinas!!! ja ja ja
Erni- Fundador
- Mensaje n°17
rengus escribió:yo lo tengo a nafta y le hago 100 km por dia, el gas es para las cocinas!!! ja ja ja
Son conceptos, el que tiene plata hace lo que quiere...esto incluye tirarla.
Patto- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°18
cuanto les sale comvertir a GNC ? estaba pensando en convertir mi camioneta a GNC aca en Chile, ya que cada dia sube y sube la nafta como de locos esta 1 1/2 dolar por litro.
Erni- Fundador
- Mensaje n°19
Patto escribió:cuanto les sale comvertir a GNC ? estaba pensando en convertir mi camioneta a GNC aca en Chile, ya que cada dia sube y sube la nafta como de locos esta 1 1/2 dolar por litro.
Acá no hemos llegado a tanto....aún.
Convertir un Vectra C que lleva 5ª generación con un tanque de 60 lts., cuesta alrededor de U$S 1.750,-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!