Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
Mecaniloco
yulius
mendiburu1956
7 participantes
problemas con el turbo
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°26
Re: problemas con el turbo
bue, menos mal ke no me despache..... ahora el tema esta en los inyectores o en la bomba victor ?pq el codigo es de los inyectores y vos hablas del piston de avanse ( ese no esta dentro de la bomba?? ), y la EGR , no hay manera de tirarse a reparar ? sino el de Rosario ke esta en M.L., me parece ke la vendia en 1.300 o algo asi....
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°27
Lulo escribió:Uff, P1220 nomas... Capaz con el John Deere se soluciona parcialmente, hay que ver que pasa pero es una loteria.
Perdon... komo es eso del 2T ???? de J.D.??? pregunto pq si se pude para ayudar al motor y a pesar de no tener inconvenientes , me gustaria agregarselo....
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°28
el 2t ...le decis al limpia inyectores ?? si es asi de ves en cuando ( kuando hay $ )le lleno el tanque y le agrego uno de esos no siempre para ser mas exacto 3 veces en el año ke tengo el auto. Ahora bien , komo pido el J.D ? y komo se usa ? con tanque lleno ?.
ale_racing- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°29
buenisimo,igual primero el 2t y lleno el tanque, cuando lo vacie le pongo este liquido y vuelvo a llenar el tanque..
- Mensaje n°30
aa bueno, entonces el martes me pongo en campaña y pongo todo junto, xq por lo que vi en canning hay un concesionario de JD me voy una escapada.
- Mensaje n°31
ya esta todo en proceso, ahora a gastar gas oil nomas, y a cruzar los dedos! jaja!
2tracing- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 503
- Mensaje n°32
Leyendo un rato este post veo que estan usando aceite 2t en el tanque Victor, usás cualquiera o algo bueno? al menos usaría un semi sintético. Recordar q los minerales te forman carbón en tapa, válvulas y álabes de turbina..además de q se debe notar la estelita de humo....Contanos!
- Mensaje n°33
en si a mi no me nombro ninguna marca en especial de 2T, yo le puse el castrol.
2tracing- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 503
- Mensaje n°34
victor1911 escribió:vamos por partes, el turbo de nuestros dti, al no ser de geometria variable no tiene mayores problemas con el carbon, los de geometria variable se traban los alabes por el carbon y dejan de inflar o inflan a pleno, pero estos no, lo de las valvulas puede ser, pero es peor un poco de carbon en las valvulas que con una buena marcha en ruta se va, o un piston de avance de bomba trabado que sale unas 10 a 15 lucas?2tracing escribió:Leyendo un rato este post veo que estan usando aceite 2t en el tanque Victor, usás cualquiera o algo bueno? al menos usaría un semi sintético. Recordar q los minerales te forman carbón en tapa, válvulas y álabes de turbina..además de q se debe notar la estelita de humo....Contanos!
y la estelita si se nota, tambien el olor a papas fritas caracteristico del 2t.
tengan en cuenta que lo que se busca es la lubricacion de la bomba ya que si bien es una exelente bomba tiene sus puntos flacos en el piston de avance y en el modulo de control, en el modulo no se puede hacer nada, pero yo creo que el piston con lubricacion puede llegar a tener una vida util extendedia, y lo de usar sintetico eso seria mejor aun, pero depende del bolsillo de cada uno, la funcion de lubricar la cumplen los 2 ya que en el piston de avance al no estar ahemando no genera carbon. pero no es mala la del sintetico
No era crítica eh? Debe ser de utilidad para lubricar la bomba. En caso de usarlo una vez no sería nada.Pero si se va a usar de manera constante para q no sea antieconómico un semi sintético me parece lo mas acertado(jugate en un Motul ). Los baratos hacen mucho carbón y tapan el escape a la larga...ni hablar el catalizador...
- Mensaje n°35
gente ya gaste el tanque que tenia el 2T y el aditivo JD, la verdad muy notable la mejoria, pero todavia no esta como me gustaria que este, le pongo de nuevo el aditivo y el 2T o le pongo menos proporcion?
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°36
Yo le pondría el aditivo John Deere al llenar el tanque una vez más a ver como va.
Si empeora, le mandas el aceite 2T de nuevo.
Si empeora, le mandas el aceite 2T de nuevo.
- Mensaje n°37
ok! sale medio litro mas de John Deere! gracias
si alguno opina algo mas se acepta..
si alguno opina algo mas se acepta..
- Mensaje n°38
estoy en busca de esa maldita EGR! jajaj no humea casi nada por suerte, ya compre otro aditivo y un 2T,el aditivo lo pongo y el 2T tambien? creo q mal no le va a hacer..saludos!
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°39
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118786568-repuestos-vectra-tdi-20-_JM
bueno por ahora te compro el enfriador de aceite lo tenes , por 300 esta bien mandame como tengo que hacer. desde ya muchas gracias. ha me olvidaba tenes la valvula egr y el precio .
DenunciarRespuesta: 29/06/2011 13:22
Hola,tenés que comprar para que te den mis datos.Llamame y lo venis a buscar.Y la válvula $500 (es original).Y está perfecta.Saludos
Ale si no sos vos, alguno te va a ganar de mano......
los datos del vendedor son : Claudio Jara t.e. 011-42379473 esta en florencio varela.
bueno por ahora te compro el enfriador de aceite lo tenes , por 300 esta bien mandame como tengo que hacer. desde ya muchas gracias. ha me olvidaba tenes la valvula egr y el precio .
DenunciarRespuesta: 29/06/2011 13:22
Hola,tenés que comprar para que te den mis datos.Llamame y lo venis a buscar.Y la válvula $500 (es original).Y está perfecta.Saludos
Ale si no sos vos, alguno te va a ganar de mano......
los datos del vendedor son : Claudio Jara t.e. 011-42379473 esta en florencio varela.
- Mensaje n°40
dos genios la verdad, me salvaron de una manera impresionante .despues les cuento como queda
- Mensaje n°41
es la misma y anda perfecta chupe el cañito y despues lo tapo con el dedo y no baja, asi que bueno ya esta un problema menos! macanudo el muchacho, aprovechen que tiene un monton de cosas! ya que estaba le saque un porta lamparas del giro que no conseguia
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°42
pero....me kedo la pagina abierta. Entiendo Ale ke la comprastes y la instalastes?? anda bien ahora ???
- Mensaje n°43
sisi la coloque mismo en lo del muchacho.. anda muy bien el auto pero igual a veces nose si sera el piston que se traba como que se sigue trabando(esto es solo cuando esta en frio digamos) pero es una NAVE!
lo ideal para mi seria escanearlo nuevamente
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°44
y komo para sacarte la duda ...seria buena esa.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°45
ke otra falla te acusaba???? acordate ke es un diesel.....la reaccion cuando esta muyyyy frio no es igual al naftero.ale_racing escribió:sisi la coloque mismo en lo del muchacho.. anda muy bien el auto pero igual a veces nose si sera el piston que se traba como que se sigue trabando(esto es solo cuando esta en frio digamos) pero es una NAVE!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°46
ale_racing escribió:sisi la coloque mismo en lo del muchacho.. anda muy bien el auto pero igual a veces nose si sera el piston que se traba como que se sigue trabando(esto es solo cuando esta en frio digamos) pero es una NAVE!
Date un vuelta por el Parque Cervecero de Quilmes el Domingo 17, y si viene Lulo te lo escanea.
- Mensaje n°47
sisi voy a ir! va a ser la primera vez! espero que sea de que esta frio el motor, porque despues anda bien..
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°48
victor1911 escribió:puede ser un P 1220, pero me juego mas a un p 0400, si por esas cosas no llegas a ir a el encuentro, pasa por casa y le conectamos el op-com de nuevo a ver que sale
Te sugiero que hagas esto, creo que Lulo tiene trabajo el dia del encuentro.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!