Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 199 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 199 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
mbustos
2.2dario
yulius
diegomaxsj
8 participantes
Airbag
diegomaxsj- Vectrero iniciante
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Airbag
Hola a todos: muchachos , sigo detras de un vectra , llevo 20dioas estudiando el tema , ahora necesito su ayuda , alguien me podra orientar el costo en la reposicion del sistema de airbag?si alguien tubo la mala suerte que le saltaran , y lo arreglo , denme una mano y diganme como quedo. el auto ya lo hice revisar por un mecanico , me dijo que esta perfecto , no tiene nada que lo compre , es tan solo para saber la que se me viene , un abrazo grande , muchas gracias
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: Airbag
no entendi. Te preocupa ke salten solos los air bag ? y tengas ke reponerlos???
2.2dario- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°3
si queres que te salven la vida algun dia van a reventar para ello estan .y sino queres que te salven .no te pongas el cinturon
mbustos- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3291
- Mensaje n°4
Hola Diego, espero que lo de "alguien tubo la mala suerte que le saltaran" lo digas esperando que nadie haya chocado y no por el costo en si de reponer un airbag. Supongo que tu pregunta viene a que estas analizando cuanto te va a salir el mantenimiento del coche. El airbag junto con el cinturon y pretensores salva no solo vidas, sino también lesiones importantes y para mí vale la pena, será que no lo veo como gasto sino como inversión. (Cuanto me sale ponerme todo los dientes si me la pongo contra el volante??? jejejej).
Volviendo al tema, no se bien a que vectra te referís, pero por si te sirve de algo o referencia te cuento que yo averigue para cambiarle el volante al Astra de mi viejo (que incluye el airbag del conductor) y me dijieron alrededor de $2000.
Slds!
Volviendo al tema, no se bien a que vectra te referís, pero por si te sirve de algo o referencia te cuento que yo averigue para cambiarle el volante al Astra de mi viejo (que incluye el airbag del conductor) y me dijieron alrededor de $2000.
Slds!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
A ver si entiendo...
Vos todavía no compraste el auto y querés saber si los Airbags estallan solos y si ello fuera por causa de choque, cuánto costaría reponerlos...¿es así?
El estallido espontáneo es posible, aunque muy poco probable (se entiende la diferencia entre posible y probable?).
El costo es alto (son Airbags, no bolsas de residuos ).
Si te sirve de consuelo, tendrás que ir acostumbrándote....se vienen los Airbags de serie -obligatorios- para todos los modelos.
Vos todavía no compraste el auto y querés saber si los Airbags estallan solos y si ello fuera por causa de choque, cuánto costaría reponerlos...¿es así?
El estallido espontáneo es posible, aunque muy poco probable (se entiende la diferencia entre posible y probable?).
El costo es alto (son Airbags, no bolsas de residuos ).
Si te sirve de consuelo, tendrás que ir acostumbrándote....se vienen los Airbags de serie -obligatorios- para todos los modelos.
- Mensaje n°6
gente: mil disculpas por no explicarme bien. estoy por comprar un vectra 2000 gls 2.2, tiene los airbag saltados, y me gustaria reponerlo, en resumen es solo eso. gracias martin por que diste una idea de costo.
Erni- Fundador
- Mensaje n°7
diegomaxsj escribió:gente: mil disculpas por no explicarme bien. estoy por comprar un vectra 2000 gls 2.2, tiene los airbag saltados, y me gustaria reponerlo, en resumen es solo eso. gracias martin por que diste una idea de costo.
Bueno, nada que disculpar pero vamos mal...hasta donde yo sé, el B GLS no trae airbags.
- Mensaje n°8
Ernesto: mira por lo que vi , papeles, manual , tarjeta, registro y las especificaciones puesta en el baul es lo que dice Vectra 2.2 gls mpfi y es modelo 2000, soy nuevo en esto , mi primer auto, pero creo , si no me equivoco, que la version que trae airbag es la cd...., este auto tiene reparado esteticamente , el volante y la parte del acompañante y hay al costado, una oblea de no lllevar en la parte anterior silla de bebe por el sistema de airbag.... Pero lo que mas me interesa a mi es saber si alguien sabe el costo en la reposicion de este sistema (razon , estoy por comprar el auto y quiero saber previamente cuanto me sale arrglarlo) muchas gracias
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°9
Hola como estas? a mi entender es probable que a ese auto le allan cambiado el tablero completo y le pusieran el de otro modelo mas nuevo, en el caso que fuera un gls que si traia airbag y estan saltados no compraria ese auto dado que es probable que haya sufrido un choque, es tan solo una opinion.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°10
Los GLS restyling creo que sí vinieron con airbags.
diagnosiscar- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 168
- Mensaje n°11
diegomaxsj escribió:Ernesto: mira por lo que vi , papeles, manual , tarjeta, registro y las especificaciones puesta en el baul es lo que dice Vectra 2.2 gls mpfi y es modelo 2000, soy nuevo en esto , mi primer auto, pero creo , si no me equivoco, que la version que trae airbag es la cd...., este auto tiene reparado esteticamente , el volante y la parte del acompañante y hay al costado, una oblea de no lllevar en la parte anterior silla de bebe por el sistema de airbag.... Pero lo que mas me interesa a mi es saber si alguien sabe el costo en la reposicion de este sistema (razon , estoy por comprar el auto y quiero saber previamente cuanto me sale arrglarlo) muchas gracias
Lo primero q tenes q corroborar es q ese modelo haya tenido originalmente.
Fijate como esta la tapa arriba de la guantera.
De tener, saber si volaron las 2 boslas.
Por el modulo de airbag se resetean a parametro original, NO POR SCANNER, se trabaja en ella cambiando los archivos.
Eso lo hago.
Para todo esto lo tenes q scannear y q alguien trabaje y desarme para constatar todo eso.
Dificil en un auto antes de comprarlo, para q el vendedor acceda a la revisión de todo esto.
Cuanto podes gastar?
El precio real sería lo q te diga de una agencia, q no creo q sea menor a $7000. (Por decir un número)
Ahora, si vos conseguis la/s bolsa/s q se volaron, y toda la instalación esta perfecta, reseteando el modulo de airbag, no creo q gastes $4000.
Todos los números son estimados.
Mi mejor consejo es: si esto le paso a un auto q vos tenías y conocias, es un tema; si el auto q estas por comprar como vos decis tiene este inconveniente, ya es un "temon".
Yo lo compraría una vez reparado por alguien q me de la seguridad de q lo hayan cambiado o reparado, osea agencia.
De otra manera estas comprando una cajita de sorpresas!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
Lulo escribió:Los GLS restyling creo que sí vinieron con airbags.
Perdón, no estaba al tanto....hay tan pocos GLS restylings!
Seré curioso, ¿cuánto lo estás pagando?....digo, porque realmente te lo deben estar dejando regalado, caso contrario no es negocio comprarlo.
Tené como referencia, tengo en venta mi CD año 2000 con GNC computarizado en $35.000,- y escucho ofertas...
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°13
la mejor manera de corroborar , seria ke te fijaras en el titulo del auto o alguien ke pueda ver el legajo del auto donde este radicado , para saber bien el modelo, o consultar en alguna consecionaria oficial, googlear un poco, pero komo dice Erni, tiene ke se buen negocio, de ultima lo andas sin el air bag.....no se digo....
- Mensaje n°14
amigos : bue , sin palabras , se aprende mucho por aca, miren para sacar las dudas , el lunes subo fotos del auto y explico mejor su estado. vi un chapista , para el no cambiaron el tablero (ya que la computadora es la del gls), tel vez...Quisieron adaptar el abs???? efectivamente el auto tiene un palo , pero no perdio la linea, y por ultimo , muchachos, el pibe pide 24000, y lo malo es que me enamore del auto, el chapista me partio el corazon cuando me dijo que tenia un palo de frente....otra cosa,soy del interior de cordoba , se vive otra realidad con la gente de baires , ya que se complica el tema repuesto , que es una grannnn desventaja, la verdad , aunque me duela, seguire buscando....
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!