tilla escribió:Roberto, desde ya muchisimas gracias por la buena onda. Ahora que escribiste mi hiciste acordar que la luz del control de traccion tampoco prende al poner el auto el contacto y tampoco prende al apretar el boton de control de traccion. Yo me olvide de comentarle al mecanico esto, y el muy chanta no me dijo nada al respecto, sabra dios como lo habra escaneado. De paso alguien sabe por que me puede pasar eso con el ct? Tambien estara roto o sera todo un problema del instrumental? Donde supongo el que me paso el escaner no entro en esa parte. Roberto pareces mas honesto que el mecanico que me escaneo, asi que si cuando volves me queres mandar un mensaje privado y no te molesta podemos cordinar, o tal ves en algun encuentro. Bueno otra ves muchas gracias por la buena onda y espero tu mensaje. Espero que tengas un muy buen viaje sea por el motivo que sea. Saludos. Martin
Primero, gracias a vos por las palabras!
Para esto es el club tambien, para que nos ayudemos entre todos.. El primer año yo creo que hablamos de autos, ahora nos preocupamos por el morfi y pasarla bien jajajaja!
Segundo, no hay problema cuando vuelvo lo vemos, no tengo drama.. O se quemaron todas las luces o hay un quilombo padre.. la del ABS prende?
Lo que me había pasado a mi es que me quedaban las luces fijas y era un sensor de abs trasero que tenia el cable cortado, que solo se vio en el escaner de Alberto ( que vale más que mi auto ), yo le pongo todas las ganas.. si sale, sale.. si no.. siamo fuori..
El TC al igual que el resto de los testigos, se prende y apaga cuando lo pones en contacto.. y por defecto queda prendido, si apretas el boton, se deberia prender la luz y por ende se desactiva el TC, que si no estoy equivocado, es manejado por el mismo modulo del ABS.. CREO.. por eso te pregunto si esa luz hace algo..
fierro2.4 escribió:Martin si Roberto no puede entrar yo seguramente en la próxima reunión que se haga en el parque sarmiento seguramente estoy y llevo el scaner,seguí comentando que ocurre así estamos al tanto y en lo posible ase sacar el instrumental para colocar los focos que falten,saludos
Alberto, si venís, te saco una foto y te prendo una vela!!!
El 28 de Septiembre estamos en la cervercería de Quilmes, venite que vas a ser bienvenido!!!
Lo único que yo te pido, es que no hagas como la ultima vez que estuviste toda la tarde laburando y no aceptaste facturas, mates, gaseosa, etc etc..
Hago un llamado a la solidaridad del club en esto, si esta vez Alberto viene de la costa, NO AL ABUSO!!
Abrazo grande!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo