por bochaa Lun 02 Ago 2010, 13:57
Buen gente comentoo mi experiencia estube ahi dando vueltasss con la caaja y depues cambie al conico.. yy la verdad bueno probe el auto orignal con caja y sin caja y el auto con chip y escape lo probe con caja y sin caaja:
Auto stock, con filto conico, funcia bien mejor que con la caja .. imposible hacer que tome de una forma aire mas directo.. peroo al fin al cabo mejora minimamente..
Auto con chip y escape, con filtro original es como que esta muyyyyy comprimido ya que al hacerle el chip aumentan la anetrada de aire y nafta.. y poniendole la caja del filtro original parece que esta muy comprimido.. en concecuenciaaa mejjor el filtro conico.
Auto con chip y escape, con filtro conico, el auto se nota queee reacciona muy bien y toma aire muy comodamente es como si seria lo que le faltara... y anda muucho mas rapido saliendo fuerte en 1era queda patinando y en 2da queda patinando bastante.. mejora la reaccion del autoo...
al fin en concecuencia a todooo es mejor el conico no importa como este ubicado.. funciona mejor por lo menos en mi casoo , le tenia fe a la caja original pero para nadaa... espero que les sirva la experienciaa..
osea la mejor convinacion es chip escape y filtro.. aumentas el aire ingresado, la nafta yy el auto con escape esta mas liberado.. osea funciona mejor y tira mucho mejorr.. les prometo video!
y buen mariaanitoo tenia razon jajaja todos se esquivocan tira mejor con el conico.. yo le tenia fe al original.. con la entrada de aire frioo.. y mejor tiraria el conico si se podria sacar del abitaculo o diseñar algo para llevarlo lo mas alejado del motor posible, como explique anteriormente..
Un saludoo gente!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo