Erni escribió:Sandokan escribió:Bueno, si van avisen que llego el termo, jaja, les hacemos el aguante.
Vamos, es un hecho.
Caravana confirmada.
Hola, fueron al final? Que experiencia tuvieron?
Saludos
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Erni escribió:Sandokan escribió:Bueno, si van avisen que llego el termo, jaja, les hacemos el aguante.
Vamos, es un hecho.
Caravana confirmada.
WCIPOLLA escribió:La experiencia Valió mucho mas que la pena. Los tipos de Refrisur la tienen super clara, de hecho, ni bien Erni, Lulo y yo estacionamos los tres vectras sobre la vereda del taller, levantamos los Capó y el tipo vino con las herramientas que se necesitan para trabajar. Es decir, ni tuvo que probar si es una llave de media o de tres cuartos, no. Vino con las herramientas Justas. Un Tubo, Un Alargue y una manija!!.
Diagnosticaron de manera excelente el problema en los autos y se dispusieron a solucionar las fallas, para dejar los coches en marcha.
Ademas y creo que contribuyó muchisimo a mejorar las expectativas, el hecho que estabamos en grupo, es decir se hizo muy amena la espera, ya que los autos de Lulo y Mio tuvieron que esperar unas horas para repararlo, porque habia que sacar los compresores.
Entonces Erni, ofrecio su casa para soportar la espera, donde pudimos degustar una exquisita Pizza de Fugazzeta Rellena con Jamon, Morrones, Queso, que se yo que mas.
GRANDE ERNESTO QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para esto, Refrisur le habia resuelto el tema del aire a Erni, ergo, fuimos a su casa en su Vectra bien Fresquitos. UNA NAVE!!!
Luego a nuestro regreso para retirar los autos, todo funcionaba perfecto.
Da gusto prender el aire en nuestros vectras.
Hay que agradecer a Daniel "Pajaro" porque fue quien decubrio esta perlita!!!!
Grande Dani!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien a Lulo y Erni, ya que nos matamos de risa y compartimos muchos datos tecnicos de autos....
Abrazo, Walter
Erni escribió:WCIPOLLA escribió:La experiencia Valió mucho mas que la pena. Los tipos de Refrisur la tienen super clara, de hecho, ni bien Erni, Lulo y yo estacionamos los tres vectras sobre la vereda del taller, levantamos los Capó y el tipo vino con las herramientas que se necesitan para trabajar. Es decir, ni tuvo que probar si es una llave de media o de tres cuartos, no. Vino con las herramientas Justas. Un Tubo, Un Alargue y una manija!!.
Diagnosticaron de manera excelente el problema en los autos y se dispusieron a solucionar las fallas, para dejar los coches en marcha.
Ademas y creo que contribuyó muchisimo a mejorar las expectativas, el hecho que estabamos en grupo, es decir se hizo muy amena la espera, ya que los autos de Lulo y Mio tuvieron que esperar unas horas para repararlo, porque habia que sacar los compresores.
Entonces Erni, ofrecio su casa para soportar la espera, donde pudimos degustar una exquisita Pizza de Fugazzeta Rellena con Jamon, Morrones, Queso, que se yo que mas.
GRANDE ERNESTO QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para esto, Refrisur le habia resuelto el tema del aire a Erni, ergo, fuimos a su casa en su Vectra bien Fresquitos. UNA NAVE!!!
Luego a nuestro regreso para retirar los autos, todo funcionaba perfecto.
Da gusto prender el aire en nuestros vectras.
Hay que agradecer a Daniel "Pajaro" porque fue quien decubrio esta perlita!!!!
Grande Dani!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien a Lulo y Erni, ya que nos matamos de risa y compartimos muchos datos tecnicos de autos....
Abrazo, Walter
Por nada Walter, la pizza no la hice yo (ni tampoco la pagué solo)
Un placer que hayan venido a casa y Refrisur UNA MASA ! (oia!, versito).
lopez manuel escribió:a mi me pasa creo que lo contrario y no logro entender por que. cuando me entere que el aire acondicionado lleva filtro lo cambie y desde que lo cambie noto que no enfria absolutamente nada, es mas, me es mas fresco bajar las ventanillas...lo lleve a controlar la carga y el tipo sin conectar el manometro me dice que hay que recargar, pero como es un chanta estoy viendo a quien se lo puedo llevar.
GOLANDI escribió:jajaja... apoyo que la proxima sea en el del aire acondicionado juas !!!
Les comento mi auto nunca tuvo problemas con el aire hasta el Jueves... enfiraba poco y con el calor de locos que estaba haciendo pase por una casa de aire acondicionado (la primera que vi y habia lugar para entrar) en Juan B Justo 3428, Audio Max...
marcosdub escribió:WCIPOLLA
Me podes informar donde queda refrisur, quiero hacerlo ver por que tengo perdidas.- muchas gracias.-
Pregunta: dónde está y cómo se puede limpiar el filtro del habitáculo?? graciasjullzz escribió:Primero asegurense del estado del filtro de aire del habitáculo, que puese estar sucio y simplemente no llega el aire, aunque sería evidente, mas vale mirar.
Otra cosa puede ser la válvula donde se le inyecta el gas, yo tenía una pérdida por ahi y me salió 25 pesos, pero sin averiguar precios, le dije al que carga el gas que ponga el nomas, por suerte no me quedé con la primera consulta porque en otro lado me habían dicho sin mirarlo mucho que había que cambiar el condesador.
Antes de darle esa solución la carga de gas me duraba 1 mes y medio.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!