Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+13
diego luis
FedeRoman
Polilla
chevy truck 52
delvaller
erosblue
lucho69
Erni
alero
tanoGTi
tonio
vicente scuadroni
ISMAR
17 participantes
OTRO TEST DEL CRUZE (A TODO MOTOR)
lucho69- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°26
Re: OTRO TEST DEL CRUZE (A TODO MOTOR)
Si es verdad lo que decis Erni, mira que yo soy fanatico de chevrolet y la llegada del Cruze me dio mas amargura que alegrias y es por el motivo de descontinuar al vectra por este que ni se compara pero bueno es como ya dije tendre que mirar para otro lado a la hora de cambiar el auto y de los que estan en vigencia peleando la punta es el Fluence por el tamaño de baul que tiene aparte que es lo que mas me interesa en un auto que tenga lugar de sobra
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°27
Muchachos cuando hablamos de un auto full, como el Cruze LTZ que viene mas equipado,comparando los precios de todos los demas del segmento: Focus, Citroën C4; Fluence; Peugeot 308 y hasta el Vento tienen precios parejos. Nuestros Vectras eran los mas equipados y economicos del segmento, yo lo compré por eso. Ahora tendremos que evaluar, el dia que cada uno desee cambiar, cual de todos satisfacen mas sus gustos. Digo esto independientemente de calidad y cualidades que tenga nuestras Vectras en particular. En realidad Chevrolet emparejó el precio con los demas del segmento pero en algunos aspectos va a quedar rezagado en prestaciones y equipamiento. La pinta muchas veces vende, pero no es todo.
tanoGTi- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°28
al que le interesa , recien me mandaron este test-comparacion del chevrolet cruze.
es de una pagina de españa, esta muy buena
http://www.coches.net/noticias/chevrolet/cruze/skoda/octavia
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°29
tanoGTi escribió:al que le interesa , recien me mandaron este test-comparacion del chevrolet cruze.
No se pierdan los comentarios que figuran al pie, no tienen desperdicio.
diego luis- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°30
hola muchachos, me meto en la convesacion. Les cuento que tengo un Cruze desde enero de 2011 y la verdad, en un principio me parecio que era gastador y medio chancho de arriba. Pero con el correr de los km y despues de un par de viajes que empezó a estirar las patitas, les puedo decir que cada vez estoy mas enamorado de mi Chivito. Primero el consumo bajó a 8 lts/100km (esto a 130km y en promedio) asi que bastante bien. Y de arriba,ahora si lo pisas responde bastante bien, considerando lo que pesa el auto. Tambien es muy comodo en transito urbano, ya que con el torque que tiene uno puede venir en 3ra y si tenes que franar para pasar un lomo de burro, ni bajo a 2da, en 3ra se la banca y sale como si nada (eso habla de la potencia) Saliendo de abajo, ni hablar.. se notan los 143 birritos. Unica critica que tengo para hacerle: un poco duro de suspension, ya que tiene cubierta de perfil muy bajo y aparte yo vengo de tener un Peugeot que en andar tienen todos los laureles. Acerca del interior: ni hablar, parece un auto aleman en cuanto a terminacion, materiales y diseño. Bueno espero haber aportado algo al tema. Le mando un abrazo
tanoGTi- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°31
buenisimo, igualemente lo de las lomas de burros, es una cuestion que esta mu relacionada con la caja, en mi vectra es imposible hacerlo porque tiene la caja mas larga.
si por el contreario la caja es corta podes salir ent 3 tranquilamente, el otro dia maneje un bora 2.0 y parece que tiene 150 caballos por como empuja, pero eso es por la caja corta
si por el contreario la caja es corta podes salir ent 3 tranquilamente, el otro dia maneje un bora 2.0 y parece que tiene 150 caballos por como empuja, pero eso es por la caja corta
Erni- Fundador
- Mensaje n°32
Según creo, el motor 1.8 del Cruze es Ecotec, verdad?
Qué diferencia tendrá con el de un Vectra 1.8 Ecotec que deambula por las calles europeas?
Teléfono, Luciano!
Qué diferencia tendrá con el de un Vectra 1.8 Ecotec que deambula por las calles europeas?
Teléfono, Luciano!
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°33
Creo que es el mismo del Vectra C 1.8 europeo de 140cv.
El de 140cv es una evolución del 1.8 de 125cv, que a su vez es una evolución del de 115cv que equipaba a los primeros Vectra B.
Constructivamente, no hay muchas diferencias con un 2.0 o 2.2 de nuestros Vectras. La arquitectura del motor es casi igual.
El de 140cv es una evolución del 1.8 de 125cv, que a su vez es una evolución del de 115cv que equipaba a los primeros Vectra B.
Constructivamente, no hay muchas diferencias con un 2.0 o 2.2 de nuestros Vectras. La arquitectura del motor es casi igual.
Erni- Fundador
- Mensaje n°34
tanoGTi escribió:al que le interesa , recien me mandaron este test-comparacion del chevrolet cruze.
Sabido es que el Grupo VAG comprende la marca Skoda -entre otras-, pero este Octavia me hizo acordar demasiado al Bora.
Erni- Fundador
- Mensaje n°35
Lulo escribió:Creo que es el mismo del Vectra C 1.8 europeo de 140cv.
Gracias Luciano!!!!......qué reflejos tiene este hombre...
Ya me parecía.....
Sanjuanino- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 129
- Mensaje n°36
A todo esto me pregunto (y les pregunto): ¿Que analizan principalmente los consumidores cuando adquieren un auto? Yo compré basado en la relación precio/producto (que en el Vectra es muy buena), por eso para mi el salto solo puede ser al Cruze LTZ Diesel, pero como la diferencia de precio es muy grande...¿me quedaré con el vectra para siempre???
robert- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°37
Quizas habria que saltar a algun modelo que cueste aprox 110 mil pero chevrolet salvo el mismo vectra no tiene ahora
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°38
Roberto el mismo Vectra ya no esta.
robert- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°39
Si, y pronto ninguna version, algo van a tener que traer para cubrir ese hueco sino se iran a otra marca, me extraño ayer pase por car one de av, cordoba, no habia ninguno en exibicion, astra por lo menos habia uno, vectra nada de nada.
Erni- Fundador
- Mensaje n°40
Yo creo que se van a arrepentir toda la vida de haber eliminado al Vectra C.....
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°41
Erni escribió:Yo creo que se van a arrepentir toda la vida de haber eliminado al Vectra C.....
+1 les va a quedar un hueco dificil de llenar....
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°42
+ 2 ....creo q va a haber exodo de la marca...
luis- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°43
+3, yo pensaba cambiar mod. ya no.
diego luis- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°44
lamentablemente, me parece que no saban que hacer los de GM con los vectra que les quedaron, hoy pasé por una agencia multimarca en Monte Grande y me dio mucha pena ver un vectra 0KM en venta ahi, y tambien vi un par en Gral Rodriquez y en Pilar. Para mi es como desprestigiar la marca, los agencieros multimarca seguro hicieron un buen negocio, habra que ver cual es... yo no lo entiendo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!