gracias gente esto hace muy bien a la comunidad y al bolsillo
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 223 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+10
Alkar
FEDE-BAHIA
kikincho
Lulo
LoboAlfa
vicente scuadroni
jes16v
Erni
el vectra aleman
jullzz
14 participantes
Reparar alza cristal
Alkar- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 322
- Mensaje n°26
Re: Reparar alza cristal
joya, yo habia abierto un tema con lo de los alzacristales pero veo que ya lo tienen solucionado, mañana me compro los patines y el finde lo arreglo.
LoboAlfa- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°27
Alkar escribió:joya, yo habia abierto un tema con lo de los alzacristales pero veo que ya lo tienen solucionado, mañana me compro los patines y el finde lo arreglo.
Hola acabo de preguntar en Alberdi por el messenger y tienen en stock, asi que si queres podes ir ahí. Saludos
Alkar- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 322
- Mensaje n°28
gracias por la data. mañana los paso a buscar
chelo0874- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°29
Muchachos, no consigo los patincitos en ningun lugar y tengo las dos ventanillas de adelante que se tuercen al subir, motivando que se traben!!! Alguin me las puede conseguir y enviar, yo les transfiero la plata a alguna cuenta. Saludos
- Mensaje n°30
chelo0874 escribió:Muchachos, no consigo los patincitos en ningun lugar y tengo las dos ventanillas de adelante que se tuercen al subir, motivando que se traben!!! Alguin me las puede conseguir y enviar, yo les transfiero la plata a alguna cuenta. Saludos
Sabes cuantos son los que tenes que cambiar?
Cada vidrio lleva 3. En mi caso uno estaba bien.
Puedo ver de comprarlos pero no estoy canchero con envíos. Si alguien me orienta...
- Mensaje n°31
Y yo diria todos por si las dudas, como todavia no lo desarme no se, el envio lo podes hacer por correo argentino o lo mejor para aca es por micro, por VIA CARGO, pero no se como te quedara a vos para mandarlo.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°32
Si entra en un sobre tamaño A4, lo podes mandar por correo normal. El envio sale $1 y demora una semana en llegar.
- Mensaje n°33
chelo0874 escribió:Y yo diria todos por si las dudas, como todavia no lo desarme no se, el envio lo podes hacer por correo argentino o lo mejor para aca es por micro, por VIA CARGO, pero no se como te quedara a vos para mandarlo.
Hola me recolgue con esto, es que anduve con examenes.
Los seguis pecisando? El envio puede ser "carta rapida plus" segun dicen tarda 24hs. y sale $18
- Mensaje n°34
Uhhh, buenisimo, si todavia lo necesito, no los consigo en ningun lado aca. Si por el medio que sea no hay problema y decime cuanto salio y te mando la plata al toque. Donde los compras vos?
- Mensaje n°35
chelo0874 escribió:Uhhh, buenisimo, si todavia lo necesito, no los consigo en ningun lado aca. Si por el medio que sea no hay problema y decime cuanto salio y te mando la plata al toque. Donde los compras vos?
En Chevrolet Alberdi.
Avda. Juan B. Alberdi 7241 CABA.
Anda mandandome la direccion por MP a ver si te los despacho hoy o mñn.
Sds.
R
- Mensaje n°36
Gracias amigo, no te hagas problema, recien hable con la gente de Chevrolet Alberdi y me mandan eso, el deflector de agua que rompi y un par de cosas mas que necesito. Cualquier cosa que vea que me dan muchas vueltas te aviso asi lo retiras vos y me lo mandas. Saludos y gracias de nuevo.
francomb_17- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°37
LoboAlfa escribió:chelo0874 escribió:Uhhh, buenisimo, si todavia lo necesito, no los consigo en ningun lado aca. Si por el medio que sea no hay problema y decime cuanto salio y te mando la plata al toque. Donde los compras vos?
En Chevrolet Alberdi.
Avda. Juan B. Alberdi 7241 CABA.
Anda mandandome la direccion por MP a ver si te los despacho hoy o mñn.
Sds.
R
Hola, soy nuevo en esto.. .me registre porque justamente necesitaba desarmar la puerta porque el vidrio se me habia caído, y buscando me cruce con su post.. La verdad me ayudaron un monton, yo pense que era las gomas que hacian desviar el vidrio.. Pero veo que son los patines
Muchas gracias, el martes voy a bs as y de paso voy a donde dijo loboalfa... Gran aporte.
Gracias Muchachos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Hola chicos, gracias por ls aportes, me registré hoy y al primer post que vine fué este.. Ya que compré un vectra del 98 y tengo el problema de la ventanilla, que se debe salir de alguna guia o está rota, por que sube torcido... Alguno de vosotros es de La Plata? O cerca? Y puede echarme una mano a repararlo? Estas cosas se me dan bien, pero si es laprimera vez me da miedo jaja.
keke_onfire- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°39
buenas gente!
yo tengo el mismo problema en la ventanilla izquierda (del conductor) en mi vectra CD 2.0 lo llevo con la mano para cerrarlo.
asi que desarme la puerta y me encontre con que estaba soldada la tijera donde deberia ir un buje metalico
ademas de que los patines estan gastadisimos.
compre los patines en un repuestero de chevrolet en berazategui me cobro 20$ cada uno pero no puedo desclavar los viejos
y tengo miedo de hacerles mucha fuerza y romper algo mas.
aparentemente zafa con la soldadura del dueño anterior pero los patines tengo que cambiarlos si o si pero no se bien como...
ademas de que no quiero desarmar toda la puerta si no que estoy laburando solo sin el panel y encontre solo 2 patines no 3 como la mayoria de ustedes. alguien me puede ayudar?
yo tengo el mismo problema en la ventanilla izquierda (del conductor) en mi vectra CD 2.0 lo llevo con la mano para cerrarlo.
asi que desarme la puerta y me encontre con que estaba soldada la tijera donde deberia ir un buje metalico
compre los patines en un repuestero de chevrolet en berazategui me cobro 20$ cada uno pero no puedo desclavar los viejos
aparentemente zafa con la soldadura del dueño anterior pero los patines tengo que cambiarlos si o si pero no se bien como...
ademas de que no quiero desarmar toda la puerta si no que estoy laburando solo sin el panel y encontre solo 2 patines no 3 como la mayoria de ustedes. alguien me puede ayudar?
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°40
keke_onfire escribió:buenas gente!
Entrá al Directorio y buscá "Cerrajería Pablito", cuando vengas a Capital llamalo y le llevás el auto, decile que sos del Club.
Sebastian_S- Administrador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°41
keke_onfire escribió:buenas gente!
Lleva 2 patines,pero van a presion no soldados,no es dificil cambiarlos intenta.
tenes que descalzar el vidrio e ir subiendo y bajando la tijera para poder sacar los patines (buscando la posicion para poder sacarlos)...si se te cae el vidrio para los costados ajusta el tornillo grande que tenes a media altura del lado de la cerradura
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
A ver si ahora que viene el buen tiempo me animo a desmontar mi puerta.. Brrr el mio sube torcido y con este calor y sin aire acondicionado, como que hace mucho calor dentro, jaja
keke_onfire- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°43
una muy buena noticia!!!
se la lleve a un cerrajero de berazategui que la tiene clarisima!
me desarmo la puerta desmonto la maquina y me hizo notar que la guia (el tornillo grande) esta ahujereada hasta muchisimo mas abajo de los original.
asi que cambiamos patines, ajustamos y acomodo. ademas de cambiarle el burlete que me dijo que se resecan y agarran por demas el vidrio lo que hace que se tuerza ademas de que de por si es un problema de los autos GM
me cobro 200$ y quedo nuevo!
se la lleve a un cerrajero de berazategui que la tiene clarisima!
me desarmo la puerta desmonto la maquina y me hizo notar que la guia (el tornillo grande) esta ahujereada hasta muchisimo mas abajo de los original.
asi que cambiamos patines, ajustamos y acomodo. ademas de cambiarle el burlete que me dijo que se resecan y agarran por demas el vidrio lo que hace que se tuerza ademas de que de por si es un problema de los autos GM
me cobro 200$ y quedo nuevo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo