alguna idea de lo que pueda ser???
el ralentì es estable y la falla es solo a las 2000 rpm...luego se normaliza.
desde ya gracias
En total hay 412 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 411 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 416 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:40
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tenes razon, puede ser eso, gracias por el datoalegtx escribió:A mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando cables y bujias
no serà que el mecanico le erro por un diente a unos de los arboles de levas??? a las 3500 rpm se apaga la luz check.danielito escribió:NO queda otra que scanear, si fueran las bujias y/o cables no fallarian solo en ese rango de vueltas, la falla seria constante
MARCE40 escribió:no serà que el mecanico le erro por un diente a unos de los arboles de levas??? a las 3500 rpm se apaga la luz check.danielito escribió:NO queda otra que scanear, si fueran las bujias y/o cables no fallarian solo en ese rango de vueltas, la falla seria constante
cuando salis?? pasa el finde por casa y le pasamos el OP-COM a ver si tira alguna fallamagnofjf escribió:Marce estoy teniendo exactamente el mismo problema. Estoy a punto de salir a Nqn y el auto me hace esa falla entre las 1500 y 2000 vueltas. Necesito que comentes urgente como lo solucionaste ...
magnofjf escribió:Gracias Dany y Maty. Les comento:
El mensaje anterior lo envié mientras mi mecánico buscaba la falla. Quería apurar el tema, porque ese mismo día a la madrugada partí para Neuquen. En el scanner al mecánico lo tiró una falla de sensor de cigüeñal. Para cambiarlo tenía que esperar 24/48 hs a que me trajeran el repuesto. Conclusión el mecánico le pegó una ajustada, lo limpió y lo volvió a escannear y tema solucionado. La falla la hacía a 1500 vueltas, y cuando llegaba a 2000 se normalizaba. Partía a la madrugada a Nqn y a 500 km empezó a hacer la falla nuevamente. Esta vez a 3500 vueltas por lo que no lo podía pasar de 110/120 km. Cada 50 km aprox. bajaba la cantidad de vueltas a la que me hacía a falla, y por ende también bajaba la velocidad. Conclusión, llegué a destino a 70 km/h a 2200 vueltas.
Ahora me encuentro buscando en Nqn donde conseguir el repuesto. Teóricamente esta Yacopini aquí. Ahora veré cuanto me quieren sacar por el arreglo.
Gracias a ambos por la preocupación y las respuesta.
Slds
MARCE40 escribió:magnofjf escribió:Gracias Dany y Maty. Les comento:
El mensaje anterior lo envié mientras mi mecánico buscaba la falla. Quería apurar el tema, porque ese mismo día a la madrugada partí para Neuquen. En el scanner al mecánico lo tiró una falla de sensor de cigüeñal. Para cambiarlo tenía que esperar 24/48 hs a que me trajeran el repuesto. Conclusión el mecánico le pegó una ajustada, lo limpió y lo volvió a escannear y tema solucionado. La falla la hacía a 1500 vueltas, y cuando llegaba a 2000 se normalizaba. Partía a la madrugada a Nqn y a 500 km empezó a hacer la falla nuevamente. Esta vez a 3500 vueltas por lo que no lo podía pasar de 110/120 km. Cada 50 km aprox. bajaba la cantidad de vueltas a la que me hacía a falla, y por ende también bajaba la velocidad. Conclusión, llegué a destino a 70 km/h a 2200 vueltas.
Ahora me encuentro buscando en Nqn donde conseguir el repuesto. Teóricamente esta Yacopini aquí. Ahora veré cuanto me quieren sacar por el arreglo.
Gracias a ambos por la preocupación y las respuesta.
Slds
perdon que me meta.....
el mecanico limpió tambien la conexion de arriba del sensor??? siempre que se realiza un mantenimiento se debe limpiar las dos conexiones ( entrada y salida) el sensor va conectado arriba en el plastico negro que cubre la flauta de inyectores y con el tiempo se sulfatan las patas de la ficha arrojando error.
me alegro mucho que lo pudiste solucionar y la verdad que por muy poca plata!!!magnofjf escribió:Si señor.
Volví a Mza y los 800 km de regreso de comportó de primera.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!