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    Mensaje por cristian78 Miér 18 Mayo 2011, 21:03

    hola gente ,la calefa de mi vectra es un poco devil(si la comparo con la del palio que tenia antes) pero pero cuando llega a su maxima temperatura el motor mejora bastante,el tema es que cuando cierro el calefactor,no corta del todo,sigue saliendo un poco de aire caliente,pense que podria ser un problemita de grifo,pero no se donde esta y tampoco como funciona,(por comando de cables o por vacio) si alguno me da una idea ,de lo demas yo me encargo,....gracias por el tiempo,saludos...
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    Mensaje por yulius Vie 27 Mayo 2011, 16:30

    cristian me parece y solo eso......es por vacio.
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    Mensaje por cristian78 Sáb 28 Mayo 2011, 12:27

    [quote="Sandokan"]SI, el corte no es del todo muy eficiente, lo que yo hago es bajar a frio asi cierra mejor las compuertas. En mi caso que tengo climatizador bajo la temperatura y lo dejo en 18grados.
    [/quote hola jorge ,pero en tu caso tambien es pobre el calor que tira la calefa?? estoy a punto de sacar el radiador para ver si esta tapado,paro la verdad lo miro y me acobardo.... ya me ha pasado sacar 2 tornillos y despues desarmar nedio auto.... un abrazo amigo y gracias por el dato
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    Mensaje por cristian78 Sáb 28 Mayo 2011, 12:29

    yulius escribió:cristian me parece y solo eso......es por vacio.
    hola amigo ....si debe ser como decis,por vacio, gracias por el dato....abrazos
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    Mensaje por ricvectra 2.2 Sáb 28 Mayo 2011, 13:13

    Cristian,en mi caso cuando el motor llega a temperatura,la calefaccion calienta y muy bien.
    Cuando la apago si no quiero que siga entrando aire caliente,coloco la perilla de frio calor en el medio y ahi va bien,al menos para mi...fijate.
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    Mensaje por yulius Sáb 28 Mayo 2011, 16:45

    el grifo esta detras del motor abajo fijate a ver si encontras alguna foto.Es posible ( otra ke se me ocurre ) ke en algun momento hayan desarmado y colocaron mal la perilla....
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    Mensaje por djdimarco Sáb 28 Mayo 2011, 17:01

    puede ser que sea el grifo esta detras del motor fijate abajo del servo hay dos magueras conectadas seguilas y vas a ver el grifo .fijate que lleva un cañito de vacio es muy probable que no este cerrando bien .es complicadito cambiarlo pero con ganas se hace.a y ya que esta cambiale el antipolen eso te va a ayudar tambien te paso el link asi lo ves http://www.interparts.com.ar/detalle.php3?titulo=GRIFO CALEFACCION CORSA VECTRA 3 VIAS &rubro=13&expand=SI&articulo=13020502&perfil=&marca=&subrubro=1302
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    Mensaje por cristian78 Sáb 28 Mayo 2011, 18:13

    djdimarco escribió:puede ser que sea el grifo esta detras del motor fijate abajo del servo hay dos magueras conectadas seguilas y vas a ver el grifo .fijate que lleva un cañito de vacio es muy probable que no este cerrando bien .es complicadito cambiarlo pero con ganas se hace.a y ya que esta cambiale el antipolen eso te va a ayudar tambien te paso el link asi lo ves http://www.interparts.com.ar/detalle.php3?titulo=GRIFO CALEFACCION CORSA VECTRA 3 VIAS &rubro=13&expand=SI&articulo=13020502&perfil=&marca=&subrubro=1302
    buenisimo,muy clara la explicacion,me voy a fijar en todo ,pero desde ya te digo que el antipolen esta de ultima ...ya lo saque,pero no pense que podia afectar,lo cambio y te cuento ..abrazos
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    Mensaje por cristian78 Sáb 28 Mayo 2011, 18:17

    yulius escribió:el grifo esta detras del motor abajo fijate a ver si encontras alguna foto.Es posible ( otra ke se me ocurre ) ke en algun momento hayan desarmado y colocaron mal la perilla....
    mira ,la perilla coincide perfectamente en los puntos de frio y calor ,pero todo puede ser,lo verifico de todas maneras y te cuento,un abrazo y gracias por la ayuda..
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    Mensaje por cristian78 Sáb 28 Mayo 2011, 18:22

    ricvectra escribió:Cristian,en mi caso cuando el motor llega a temperatura,la calefaccion calienta y muy bien.
    Cuando la apago si no quiero que siga entrando aire caliente,coloco la perilla de frio calor en el medio y ahi va bien,al menos para mi...fijate.
    en mi auto,calienta barbaro luego de un buen rato de estar la temperatura del agua a 90,o sea ,si lo dejo calentar y prendo la calefaccion ,sale caliente pero es como si el forzador la enfriaria al toque,y cuando la cierro sigue saliendo algo de calor aun (no mucho ,pero cuando el sol ya esta fuerte se nota el calor en el interior) voy a probar como vos me decis y te cuento,un abrazo y desde ya gracias por la ayuda..saludos
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    Mensaje por djdimarco Sáb 28 Mayo 2011, 21:05

    si sigue entrando calor es el grifo no hay otra.cuando pasas la perilla a frio tiene que cortar el calorcito ,sabemos que es de a poco pero no te tendria que pasar calor .es normal que
    el grifo palme .a mi me pasaba lo mismo y era eso. imaginate en verano .un horno nene .se lo cambie y listo otra no queda .no toques el radiadorcito que anda de primera .si no funcionaria no tiraria calor .por logica estaria tapado.el grifo funciona por medio de un diafragma cuando accionas la calefaccion en la perilla al lado del antipolen hay una electrovalvula que se acciona y permite chupar aire que viene desde el caño que va al servo. chupa desde ahi y succiona el diafragma del grifo .asi permite que entre agua caliente hacia el radiador de calefaccion.cuando cerras la perilla de la calefaccion hace el sentido inverso . espero que te haya servido y a trabajar .jeje
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    Mensaje por cristian78 Dom 29 Mayo 2011, 15:13

    djdimarco escribió:si sigue entrando calor es el grifo no hay otra.cuando pasas la perilla a frio tiene que cortar el calorcito ,sabemos que es de a poco pero no te tendria que pasar calor .es normal que
    el grifo palme .a mi me pasaba lo mismo y era eso. imaginate en verano .un horno nene .se lo cambie y listo otra no queda .no toques el radiadorcito que anda de primera .si no funcionaria no tiraria calor .por logica estaria tapado.el grifo funciona por medio de un diafragma cuando accionas la calefaccion en la perilla al lado del antipolen hay una electrovalvula que se acciona y permite chupar aire que viene desde el caño que va al servo. chupa desde ahi y succiona el diafragma del grifo .asi permite que entre agua caliente hacia el radiador de calefaccion.cuando cerras la perilla de la calefaccion hace el sentido inverso . espero que te haya servido y a trabajar .jeje
    jajaaja....si si,a trabajar!!!igual no es taanto el calor que pasa ,yo de mañoso que soy,el verano que paso prendia el aire y listo,una vez que se enfriaban los conductos no habia problema,pero me fue muy util tu explicacion del sistema ,no tenia idea como funcionaba,un abrazo amigo y gracias
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    Mensaje por tonio Dom 29 Mayo 2011, 18:44

    En el Cosa II que tenia y de 0Km siempre que cerraba la calefacción seguia saliendo aire caliente por un rato y mas lo hacia si paraba el auto por un rato y luego lo volvia a arrancar, consulte en la agencia y me dijeron que era normal y que no tenia arreglo.

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