Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
alarma y cierre de cristales andan mal EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
alarma y cierre de cristales andan mal EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
alarma y cierre de cristales andan mal EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
alarma y cierre de cristales andan mal EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
alarma y cierre de cristales andan mal EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
alarma y cierre de cristales andan mal EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
alarma y cierre de cristales andan mal EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
alarma y cierre de cristales andan mal EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
alarma y cierre de cristales andan mal EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
hernan
Erni
lea
7 participantes

    alarma y cierre de cristales andan mal

    avatar
    lea
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 39
    Localización : haedo

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por lea Dom 06 Sep 2009, 22:57

    buenas gente tengo un probema el otro dia me empeso a andar mal la alarma ,si dejo medio bajo el vidrioy activo la alrma , primer q no se cierran los vidrios y segundo q la alarma me emite dos sonidos avisandome de el echo pero los vidrios siguen sin subir ,
    segundo:el depresurisador de habitaculo me funciona cuando giro la llave puesta en el tambor de arranque per no cuando abro la puerta , osea abro la puerta , me subo la cierro y los vidrios no hacen nada pero pongo en contacto y ahy si se baja un toque y la otra forma es q apago el auto y se baja un toque el vidrio abro la puerta , me bajo activo la alarma y el vidrio sigue bajo y me emite los dos bocinasos


    ayudaaaaaaaaaa se volvio locooo

    desde ya mil gracias gente
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por Erni Lun 07 Sep 2009, 05:18

    Si todavía tenés el auto en garantía, llevalo urgente a tu concesionario de confianza.
    Habría que reprogramar la alarma, supongo.
    avatar
    hernan
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 47
    Localización : Paraguay

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por hernan Lun 07 Sep 2009, 11:00

    Lea, te cuento que cada tanto me pasa lo mismo, sobre todo luego de algún día de mucha lluvia... Llegué a la conclusión que es el sensor de la puerta del conductor, porque la última vez también me marcaba como mal cerrada, hasta el momento que se trancaba.
    No tengo idea como repararlo, y según pude leer, es un problema bastante común en nuestros autos...
    HORAS
    HORAS
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 42
    Localización : Rio Negro

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por HORAS Lun 19 Ago 2013, 20:00

    Buenas noches! refloto el tema, ya que me pasa lo mismo! ya no se con que probar, le saque la bateria 20 minutos, le saque las pilas a los controles, y nada...algunas veces funciona y otras no...y dale que va...Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  ah tambien saque los fusibles...estoy como loco!!! ayuda por favor...los censores de las puertas no los veo a no ser que esten adentro...
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por Emi_17 Lun 19 Ago 2013, 20:29

    Horacio, el sensor está dentro de la puerta.

    A mí me pasa después de lavarlo (cuando alguna vez le doy con la hidro) o como bien dicen más arriba, día de lluvia o húmedo...

    La verdad es bastante molesto, pero ya me acostumbre, es cuestion de 2 o 3 días hasta que se seca y listo...

    Tengo entendido que le cambian la cerradura de la puerta del conductor que es la que genera el inconveniente, pero creo que no es nada barato...

    saludos!
    HORAS
    HORAS
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 42
    Localización : Rio Negro

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por HORAS Lun 19 Ago 2013, 21:40

    Gracias Emi, esta semana voy a pasar por un electricista conocido que le hace trabajos al consesionario oficial haber si me tira un centro y les comento!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por yulius Mar 20 Ago 2013, 11:07

    Horacio , no se si en el C se puede hacer, pero en el B, a veces se desconecta la ficha que esta en la puerta, cerca de la bisagra , que es con un seguro rojo y la ficha media vuelta , al menos yo lo hice un par de veces cuando empieza a jode..., perdon a embromar y desaparace. espero que te sirva el dato .
    Pintin007
    Pintin007
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 44
    Localización : parana, entre rios

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty lo mismo me pasa a mi!!!

    Mensaje por Pintin007 Lun 09 Dic 2013, 17:46

    amigo lo mismo me paso a mi, te comento lo lleve a mi mecanica de confianza y era la bateria que se habia muerto, le puso una nueva y no se soluciono, de ahi cai en un cerrajero de confianza y muy bueno que conecto la compu y me dijo que se me quemo el modulo de alarma que cambiando eso se soluciona, pero en concesionario me dijeron que podria llegar a se el modulo de confort si no era lo de la alarma. ahora toy indeciso que hago o modulo alarma o modulo confort ambos caros en concesionario oficial.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por yulius Lun 09 Dic 2013, 20:30

    Andres, lo scaneastes? que error tiro?eso es lo fundamental...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por Erni Mar 10 Dic 2013, 04:37

    Pintin007 escribió:amigo lo mismo me paso a mi, te comento lo lleve a mi mecanica de confianza y era la bateria que se habia muerto, le puso una nueva y no se soluciono, de ahi cai en un cerrajero de confianza y muy bueno que conecto la compu y me dijo que se me quemo el modulo de alarma que cambiando eso se soluciona, pero en concesionario me dijeron que podria llegar a se el modulo de confort si no era lo de la alarma. ahora toy indeciso que hago o modulo alarma o modulo confort ambos caros en concesionario oficial.


    Tal cual dice Julio, con un scanneo sale qué módulo tenés quemado.

    Contenido patrocinado


    alarma y cierre de cristales andan mal Empty Re: alarma y cierre de cristales andan mal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 07:33