hola gente,tengo que cambiar espirales traseros ya que tengo diferencia de altura entre ambos lados,pero no puedo decubrir como sacar el conjunto ,por mas que busque ,levante alfombra y no encuentro la forma ,y no quiero meter la gamba ,si alguno lo saco alguna vez ,que me de una idea,yo me encargo del resto.... saludos..
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
3 participantes
como sacar conjunto amortiguador-espiral trasero???
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
a..... me imaginaba que por ahi venia la mano.!!!gracias julio muy clara la explicacion,y muy bueno el dato de las trabas,para tener en cuenta y para ahorrarme el remis para ir a comprarlas jaja,un abrazo y gracias por tu tiempo.yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
no hay problema,ni bien lo haga ,subo todo lo que pueda ser util a otros vectreros...saludosSandokan escribió:cristianrivas78sf escribió:a..... me imaginaba que por ahi venia la mano.!!!gracias julio muy clara la explicacion,y muy bueno el dato de las trabas,para tener en cuenta y para ahorrarme el remis para ir a comprarlas jaja,un abrazo y gracias por tu tiempo.yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
despues pone los precios que pagastes, asi le puede servir de guia a alguien mas
es verdad,no es ni tan cara ni tan dificil como todos dicen,y principalmente los mecanicos que cuando le decis vectra se quieren hacer el dia...o mejor dicho la semana ...jajavictor1911 escribió:yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
jaaaaaaa, muy bien si seguis asi te van a llamar de la chevrolet
uno mas al club de los mete manos, viste que no es tan dificil la mecanica de estos vichos,hasta estas dando clases, es tan facil que cualquiera le puede meter mano, no entiendo porque los mecanicos le rajan tanto
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
+1 con decirle vectra!! chau $$$$$$!!!!Sandokan escribió:y en algunos casos el mes.
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
victor1911 escribió:yulius escribió:se saca todo de afuera. sacas la rueda y el plastico protector ke tiene unas grampitas plasticas negras ke por lo general se rompen, alli te va a kedar a descubierto ( me parece ) 2 0 3 tuercas, las sacas y por ultimo sacas el bulon de abajo del amortiguador asi sale todo y volves a amar. para tener en cuenta: comprar las trabas plasticas antes y no olvidarse de colocar la arandela ke hace de freno ( o sea esta doblada a proposito ) en el bulon de abajo ( perdon pero los nombres cientificos no los se ). espero ke te sea de ayuda. del baul no hay ke sacar nada.
jaaaaaaa, muy bien si seguis asi te van a llamar de la chevrolet
uno mas al club de los mete manos, viste que no es tan dificil la mecanica de estos vichos,hasta estas dando clases, es tan facil que cualquiera le puede meter mano, no entiendo porque los mecanicos le rajan tanto
Victor ....lo mio es , komo decir..... experimento con el auto de Jano........jajajaja, fue el el ke los cambio y solo me cruce para aprender y ayudar ( los de las trabas le paso a El, y lo de la arandela a mi... jajajaja )
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!