bueno, asi como dice el titulo despues de arreglar el tren trasero debido a un choque q tuve note q el auto tenia un ruido a algo suelto atras..buscando llegue hasta la parte superior del amortiguador, donde el mismo tiene una chapa atornillada por cuatro tornillos q agarra la tuerca del amortiguador y a su vez lo sujeta a la carroceria, entre la tuerca y dicha chapa va un buje en forma de acorfdeon y una arandela concava....bueno..esto esta todo suelto, aparentemente el amortiguador no se rompio, pero no podria asegurarlo, q hago, compro un amortiguador nuevo o el soporte, o viene todo junto?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 326 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 326 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
buje superior del amortiguador trasero roto de vectra b
sebastian ech- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 47
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
hola Seba,yo desarme varias veces y es tal como describis ,pero no recuerdo un buje tipo acordeon,si tiene uno que que adentro tiene un cañito que a su vez hace tope con la carcaxa de chapa,y de arriba otro mas ,por ahi se doblo el amortiguador,yo diria que desarmes y veas.....
aca te dejo el desmontaje....
aca te dejo el desmontaje....
gracias por la data...el lunes lo llevo al taller porque yo no tengo nada de herramientas..sino lo hubiese desarmado ya!!!y vere a ver q tengo q comprar...es como si la arandela de arriba y el buje estubiesen flojos...calculo q el tope se habra roto che....
solucionado muchachos, era la arandela q hace tope con el vastago del amortiguador esa q tiene a su vez una guia (como si fuese un tubito)por donde pasa el vastago del amortiguador, la hice soldar y la volvi a colocar y ahi solucione el problema, gracias a dios solo gaste 20 pesos en llevarselo a un soldador, la primera vez q gasto poco arreglando el auto!!!
santiordiales- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 65
Te hago una consuylta ya que estoy en pleno proyecto para dejar mi vectra 0km... anda todo barbaro.. pero atras cuando agarro un pozo o una calle despareja asi un ruido tipo "ching ching"o un ruido a algo suelto.. y no es el escape debe ser eso no? o bujes traseros.. igual lo voy a llevar asi ya le cambio la amoortiguacion trasera porque esta un toke bajo y me gusta que la cola este alta ajaja
y pueden ser los bujes de los amortiguadores o algun buje de los brazos longitudinales......en realidad pueden ser taaantas cosas...yo creo q estoy mas mareado q vos..pero me tiraria a algun buje talvez reseco..si se rompe algun buje de amortiguador lo mas seguro es q en vez de un chirrido es q sientas un golpe seco cuando agarras un pozo...
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
Seguro que tenes los bujes rotulados hecho percha, te aconsejo cambiar los 4, ya que si cambias solo el roto al poco tiempo se rompen los otros, ademas al estar rotos comen mal la cubierta.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!