El año pasado se pincho el radiador, y me anularon la calefaccion, este año decidi yo mismo cambiarle el radiador (Si alguien quiere saber como se cambia me manda un PM y le explico, igual me gustaria hacer un post), luego de cambiar el radiador y volver a unir las mangueras cortadas no funcionó.
Me dijeron que podia ser mal purgaro, ayer lo lleve a purgar y le metieron (asi me dijeron) agua en el radiador de calefaccion, pero sigue sin andar, me dijeron que lo lleve otro dia asi lo investigan mas.
Mi pregunta es... (ya busque varios temas, y varios preguntan lo mismo y algunos dicen que tiene y otros no).. la pregunta es.... tiene grifo? porque en mi auto no lo encontre.
Tiene las dos mangueras, y una entra al caño del medio ese q esta atras del motor, y es de plastico, la otra manguera no llego a verla.
Si yo toco esas mangueras no estan calientes, cuando puse el radiador los caños apenas se calentaban y el otro caño estaba frio.
Recien revise donde va el filtro de polen y hay una manguera de vacio, q va conectada por la admicion, si la desconecto el auto se acelera... esa manguera tiene algo que ver con la calefaccion, por lo q vi se mete adentro del auto.
Mire el manual pero no llego a ver lo que yo quiero..
Necesito identificar las partes de toda la calefaccion asi voy descartando los problemas y puedo repararla..
Y cualquier que necesite ayuda para cambiar el radiador me avisa..
Última edición por sebaturbo el Mar 05 Jul 2011, 09:57, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo