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    Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 06:33

    Hola de nuevo a todos, recientemente perdi una de las llaves del auto, gracias que tenia otra, acudi al concesionario para consultar por el recambio y bueno no hay problema salvo por el precio, ahora la pregunta es... si existe otra forma de conseguir la llave de recambio para mecanizar la espada y con su trasnponder y si este se puede vincular al auto, estuve ojeando por el foro y no encontre ningun hilo, quizas no pongo las palabras adecuadas, si alguien sabe de algun hilo agradeceria me lo indicara, o por contra si esta pregunta tiene respuesta.
    Gracias.
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    Mensaje por ariel Lun 18 Jul 2011, 06:45

    vos estas preguntando si se puede poner la famosa llave navaja?
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    Mensaje por Erni Lun 18 Jul 2011, 06:53

    Creo que lo que pregunta José, es si se puede sacar un duplicado de la llave original, sin recurrir al Concesionario...
    Si José viviera acá, le sugeriría que entre al Directorio y busque cerrajerías.....el problema es que vive en España.
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    Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 06:56

    Bueno... no xactamente, solo quiero tener de nuevo una llave de repuesto, pero que haga funcionar el auto, en el concesionario ya me la suministran por unos 60€ creo que me dijo, yo buscaba si es que xiste una solucion mas economica.
    Saludos.
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    Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 06:57

    Erni escribió:Creo que lo que pregunta José, es si se puede sacar un duplicado de la llave original, sin recurrir al Concesionario...
    Si José viviera acá, le sugeriría que entre al Directorio y busque cerrajerías.....el problema es que vive en España.
    Ahora lo vi, si¡ es eso exactamente.
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    Mensaje por ariel Lun 18 Jul 2011, 07:21

    ha!!!! bueno eso si se puede hacer, y por muuucho menos plata.
    la copia del control me salio 80 pesitos y la llave me salio 120 pesos.
    con lo que suma 200 pesos lo que seria 35 euros aprox... euro mas euro menos...
    o sea, a lo que preguntas, si se puede hacer.
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    Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 07:30

    Ya estamos hablando de la mitad, asi que es posible, ahora solo falta saber como.
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    Mensaje por ariel Lun 18 Jul 2011, 07:32

    lo que hace falta es saber un poco de electronica. sacar la memoria que tiene el inmovilizador, montarla en un zocalo, leer guardar, y psarale el mismo codigo a una memoria virgen y listo! tardan 20 minutos.
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    Mensaje por ariel Lun 18 Jul 2011, 07:35

    se que hay varios programas que hacen eso.
    lo que no se bien es que tipo de memoria lleva y que pata hay que conectarle a la memoria para leerla y demas...

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    Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 07:42

    Bueno de eso no entiendo mucho pero lo vivo de cerca, tengo un amigo que programa micro Pic´s y hace cosas muy curiosas y tiene un aparato donde los pincha, quizas sirva para leer la memoria, si me das pistas del tipo que es o como se llama yo le consulto, el caso es que vi llaves a la venta por internet, pero sin el transponder, si te entiendo bien ya lo tiene que traer.
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    Mensaje por ariel Lun 18 Jul 2011, 07:46

    si claro! la memoria tiene que estar integrada a la llave.
    la verdad hasta ahi llegan mis conocimientos.
    tambien tengo gente conocida en el rubro de la electronica dejame ver que puedo averiguar...
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    Mensaje por ariel Lun 18 Jul 2011, 09:11

    si jorge.
    el tema es que jose quiere evitar pasar por la concesionaria.

    por otro lado segun me comentan unos conocidos que estan en este rubro de electronica, aparte del codigo que trae la tarjeta, la ecu y el inmovilizador guardan otros datos. y en algunos casos hasta la info del kilometraje tambien se guarda en la llave para hacer comparaciones a la hora de encender.
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    Mensaje por yulius Lun 18 Jul 2011, 13:23

    Ariel , hasta donde yo he leido , las concesionarias no te cobran para darte la informacion de los codigos. Y de lo otro no del tema, pero ha observado varias cerrajerias ke hacenlas copias ( y pinta de electronicos no tienen ) Ahora preguntonta : Si conseguis los codigos, pq te pones en contacto con alguno de los auspiciantes del club ( via mail )??? y ke te informen ellos, por ahi te sale mas barato.
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    Mensaje por Erni Mar 19 Jul 2011, 07:39

    Sandokan escribió:Yo he pedido la informacion de la info car en Forest Car, no me han cobrado un solo peso y me la mandaron por mail que les deje cuando me sacaron una fotocopia de la cedula verde para corroborar que soy el dueño y titular del vehiculo.


    El único detalle, Jorge....es que José Angel vive en España y no sabemos si ese servicio está disponible allá.
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    Mensaje por ariel Mar 19 Jul 2011, 10:25

    jorge creo que la historia va por "como se hace" para clonar una llave sin tener usar los codigos de la info card.
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    Mensaje por osky63 Mar 19 Jul 2011, 12:04

    Por lo que me dijo un técnico de la Mitsubishi (mi anterior marca) si no tenés los codigos ... ¡¡cagastes!!
    Te podrán hacer la paleta para abrir puertas, baul, etc; pero el motor...NO LO MOVES
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    Mensaje por Erni Mar 19 Jul 2011, 13:47

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:
    Sandokan escribió:Yo he pedido la informacion de la info car en Forest Car, no me han cobrado un solo peso y me la mandaron por mail que les deje cuando me sacaron una fotocopia de la cedula verde para corroborar que soy el dueño y titular del vehiculo.


    El único detalle, Jorge....es que José Angel vive en España y no sabemos si ese servicio está disponible allá.

    Con mandar mail a GM con la documentacion que le pidan creo que seria suficiente.
    Sino algun contacto en alguno de los talleres de concecionarios GM


    ....Un mail a GM España, verdad? Neutral
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    Mensaje por ariel Miér 20 Jul 2011, 10:10

    me comentaba gente que sabe de este tema, que hay maquinas donde pones la llave y se saca el codigo que tiene.
    y si no esta la llave se puede sacar del tambor de encendido donde tambien guarda el dato de la clave (depende marca y modelo)
    en algunos casos hay que tocar la ecu que tambien guarda ahi el dato.
    o sea por lo que me comentaron es tooodo un mundo.
    y si, es como dice oscar, en algunos casos no lo moves y la joda te cuesta muchisimo.
    me comentaron que BMW guarda los KM en la llave. y cada marca tiene su forma.
    en resumen todo un tema. te va a costar mas, tiempo y dinero.
    pero se puede hacer con gente que conozca del tema.
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    Mensaje por 2tracing Jue 21 Jul 2011, 09:53

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119182283-sbb-key-programmer-programadora-de-llaves-codificadas-_JM

    Es todo un tema,sí. Este es un ejemplo...hay muhos modelos de estos aparatos.

    Saludos.
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    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 11:49

    Gracias muchachos, perdonen mi tardanza en responder, poco despues de presentar el tema, me puse enfermo y se me fue de la cabeza este tema, tenia otras cosas en que pensar.
    Ya me doy cuenta que la mejor solucion va por el camino de pedir la llave en origen, yo crei que podia ser algo mas facil, de todos modos casi me parece hasta bueno que sea asi, tratandose de un tema de seguridad me parece bueno.
    Gracias
    Ahora tengo otro problema, quizas deberia abrir un nuevo tema y si asi me lo aconsejais lo hago ya mismo, mire por el foro y no vi nada relacionado.
    Como ya me puse a funcionar y despues de un tiempo con el auto parado, me ecuentro con un nuevo ruido, me suena al salir en primera y a pocas revoluciones, como a chapas sueltas acompañado de un chirrido, en el tubo de escape en la parte delantera, me tumbe debajo, lo movi, le di golpes con la mano, lo mire por si habia algo suelto o roto, pero no veo nada, parece en el interior y cuando ya se calienta un poco, en frio no lo hace.
    Casi me imagino la respuesta, cambiar el tubo, pero cual? y si ya le paso a alguien me quedaria mas tranquilo si me cuenta su experiencia, me serviria para no desmontar por desmontar, o desmontar lo que no le toca.
    Gracias de nuevo a todos por vuestra atencion. Very Happy
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    Mensaje por yulius Dom 07 Ago 2011, 16:33

    Jose por ahi es el multiple, fijate ke hay un post donde hablan del tema pq se cortan los esparragos....., tal ves venga por ahi el tema.
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    Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 17:15

    Gracias Yulius, acabo de mirar esos post y mirare mas a fondo el tema de los esparragos en el auto, pero por lo que he leido mi ruido no es el mismo, o eso creo? entendi que se refieren a un ruido de soplido o silbido, como cuando esta perforado o una juntura no cierra bien, mi apreciacion de mi ruido es mas como metalico, como si una lata se hubiera soltado dentro y golpea y raspa chirriando contra otra y digo dentro por que por fuera no se nota nada, vamos que yo no lo veo, pero yo lo vuelvo a mirar por si tuvieran razon y ya me fijo por si veo una grieta o algo.
    Ya contare.
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    Mensaje por djdimarco Dom 07 Ago 2011, 20:13

    capaz que es el chapon cubre carter a mi me lo hacia y estaba flojo un tornillo
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    Mensaje por Cookie Lun 08 Ago 2011, 09:00

    Creo que puede ser el catalizador suelto.
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    Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 12:41

    Cookie escribió:Creo que puede ser el catalizador suelto.

    Por dentro?? por fuera no se ve nada.. y si, ami me da que va a ser por ahi, de todos modos hoy no tuve un momento para mirarlo, ya tendra que ser el fin de semana, habra que esperar...


    Última edición por extralargo el Lun 08 Ago 2011, 12:48, editado 1 vez

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