si el cruze es lo mejorcito, pero tiene un motor pobre comparado al 2.4 y la verdad que por lo que sale el cruze me tiraria a un vento 2.0t con 200hp que sale 10 o 15 lucas mas q un cruze. creo que tendrian q poner un motor mas groso o hacer alguno turbo sino no van a poder competir con las demas marcas.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
dioskun
carli1961
gomezmaximiliano
huiliche
jonhy_vectragt
erosblue
marpla01
mbustos
danielito
Erni
mirasol
osky63
gus1883
delvaller
18 participantes
GM - CHEVROLET COBALT- FOTOS ESPIAS
jonhy_vectragt- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 138
- Mensaje n°26
Re: GM - CHEVROLET COBALT- FOTOS ESPIAS
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°27
lo mejor q tiene chevrolet argentina es el foro del vectra y su gente!!!! Xq dsp le esta pifiando bastante
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°28
DIMATEO_CHIPS escribió:danielito escribió:larga vida al vectra...
Erni el 1.8 powertrain es un lindo motorcito andaba muuuy bien arriba, mas de uno se quedaba sorprendido cuando arrimaba los 200 km/h (el que tenia me vino bien parido, 205 de GPS stock)
te doy la palabra..andan muy bien..llege a 195 y habia pedal en el 1.8..cuando fabrica decia 185..la verdad se portan bien..tecnologia de antaño..pero rendidores..
Ahí está el punto, vos bien lo dijiste "tecnología de antaño".....a eso me refería yo y no a la velocidad punta.
GM tiene que terminar con los motores de "tecnología de antaño".
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°29
Erni escribió:DIMATEO_CHIPS escribió:danielito escribió:larga vida al vectra...
Erni el 1.8 powertrain es un lindo motorcito andaba muuuy bien arriba, mas de uno se quedaba sorprendido cuando arrimaba los 200 km/h (el que tenia me vino bien parido, 205 de GPS stock)
te doy la palabra..andan muy bien..llege a 195 y habia pedal en el 1.8..cuando fabrica decia 185..la verdad se portan bien..tecnologia de antaño..pero rendidores..
Ahí está el punto, vos bien lo dijiste "tecnología de antaño".....a eso me refería yo y no a la velocidad punta.
GM tiene que terminar con los motores de "tecnología de antaño".
+1 Erni
Además, despues de ver el nuevo Mondeo y su nuevo motor 2.0 (240 HP)de bajo consumo GM tendría que pensar en modernizar los impulsores.
Si al Mondeo le van a competir con el Cruze Brazuca 1.8 ... la están pifiando
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°30
Chervolet Cobalt: Fotos del interior a días de su lanazmiento mundial
El 4 de noviembre es el día elegido por General Motors para presentar en sociedad la versión de serie del Chevrolet Cobalt luego de haber visto el concept en el pasado salón del automóvil de Buenos Aires (+). Además otra vez el blog autossegredos.com.br obtiene fotos espías del modelo.
El modelo desarrollado sobre la plataforma Gamma II, la misma que el Opel Corsa D o el actual Spark, para mercados emergentes montará un 1.4l de 97cv y un 1.8l del cual todavía no esta claro si será el antiguo denominado powertrain o el ecotec que monta el nuevo Cruze Brasileño.
En cuanto a las fotos se suman a las obtrenidas del exterior (+) y como vemos podemos decir que el interior se suma a la tendencia mundial de Chevrolet en cuanto a diseño. Además podemos ver elementos sacados de otros modelos como el volante del cruze o la perillas del climatizador que son idénticas a la del Agile.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°31
Agrego parte de la conferencia de prensa realizada hoy en la presentacion del nuevo Aveo, con respecto a la llegada del Cobalt a la Argentina
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En noviembre, se presentará en Brasil el Chevrolet Cobalt, el nuevo sedán del segmento chico que llegará a la Argentina a comienzos del 2012. Se ubicará un escalón por arriba del Aveo y reemplazará al Corsa II Sedán
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En noviembre, se presentará en Brasil el Chevrolet Cobalt, el nuevo sedán del segmento chico que llegará a la Argentina a comienzos del 2012. Se ubicará un escalón por arriba del Aveo y reemplazará al Corsa II Sedán
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!