por Erni Vie 23 Sep 2011, 10:08
Como el post de "Dos fenómenos" lo cerré yo, nadie mejor para contestarte el porqué.
Desde que fundamos este maravilloso Club, tratamos de ser lo más transversales posible (palabra tan moda en el aspecto político, verdad?), o sea que tratamos de abarcar el mayor espectro posible de vectristas (tengan Vectra o no), sin tocar temas que lleven a respuestas pasionales, como por ejemplo fútbol, política y religión.
Sabido es que donde entra a jugar la pasión, la razón se escapa por la ventana (la pasión por el Vectra queda excluída, dado que "vamos todos en ese mismo sentido").
Nadie más racinguista que yo (hace 51 años que soy de Rácing, mi padre donó dinero para levantar el Estadio Presidente Perón), obviamente tenía platea vitalicia.....(esto te lo cuento para que no vaya a pensar alguien que el cierre del post fue censura por diferencia de camiseta, nada más desacertado de la realidad).
Reconozco que no tengo el Reglamento en la cabeza, pero creería que por algún lado figura algo así como que no se permiten comentarios que generen algún tipo de diferencia y/o distanciamiento entre Miembros....
La foto en cuestión está buenísima (y son 2 fenómenos), sólo que entiendo que los apasionados -en este caso por el fútbol- que no coincidan con nuestro fervor partidario, no tienen porqué tener que bancarse un poco de alarde.
Asimismo, si nosotros diéramos rienda suelta a este fervor, pienso que el Foro se convertiría en una "tribuna popular" permanente, y ésa no es la intención del Club.
Este es un Club de autos, específicamente de amigos con y sin Vectra.....el fútbol -partidario-, lo dejamos para otros Foros.
Te parece?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo