Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
MITO
tongapilotea
Erni
Sandokan
lopez manuel
9 participantes
duda sobre vehiculo
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°1
duda sobre vehiculo
hola a todos, les cuento soy un ex usuario de un vectra dti, un cañon. actualmente tengo un vw vento tdi 2007 que ultimamente ha tenido unas nanas caras. esoty analizando la posibilidad de adquirir un chevy cruze ltz nafta 2011 con apenas 20M km. que opinan ustedes? cualquier consejo o sugerencia es bien recibido. saludos. atte Manuel
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°2
Re: duda sobre vehiculo
Si tenes la plata, dale para adelante. Igual me quedo con el corto
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
Si bien desconozco la magnitud de las nanas de tu Vento, tengo el pálpito que -llegado el caso, y ojalá no suceda-, el Cruze (como cualquier otro auto actual del segmento), te podría provocar el mismo frío por la espalda.
Ojo que los repuestos han aumentado en forma, ayer cambié pastillas de freno delanteras, y con el 5% off de Chevrorep las pagué $670,-
Concretamente, creo que hoy por hoy, no existen nanas baratas.
Ojo que los repuestos han aumentado en forma, ayer cambié pastillas de freno delanteras, y con el 5% off de Chevrorep las pagué $670,-
Concretamente, creo que hoy por hoy, no existen nanas baratas.
tongapilotea- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°4
la verdad que si es por la plata, como dice erni hoy por hoy no hay nada barato de arreglar
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°5
gracias por las sugerencias muchachos. al final me desvalorizaron mucho al vento y no acepte el negocio. lo solucione con apenas 2100, es poco relativamente a los 8000 que me pasaron en agencia oficial.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°6
Manuel, me alegro que hayas solucionado tu problema con menos plata de lo que pensabas, yo buscaria (si pensas cambiar) un cruze TDI con motor ECOTEC como el de tu antiguo Vectra DTI....
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°7
Bien si lo solucionaste con "poca" plata! una lastima que no sacaste ese cruze así volvías al chivo!! suerteeeeee!
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°8
megaerik escribió:Cambiar un Vento por un Cruze?! o.O No le veo el sentido, en todo caso si el motivo es avanzar en años, yo lo cambiaría por otro Vento.
puede ser, pero esta hablando del tdi , ahora si fueran los 2 nafteros se podria hablar, me quedaria con el cruze antes del vento 2.5, ahora si es el tfsi ni hablar
para mi era un buen cambio, pero si no se dio es por algo, segui disfrutando el vento, que con la plata que lo arreglaste es para seguir dandole, actualmente como dicen casi todos, con esa plata arreglas cualquier auto ahora...
Erni- Fundador
- Mensaje n°9
nikobecin escribió:
puede ser, pero esta hablando del tdi , ahora si fueran los 2 nafteros se podria hablar, me quedaria con el cruze antes del vento 2.5, ahora si es el tfsi ni hablar
No coincido....el Cruze nafta tiene 140 y pico de CV y el Vento 2.5, 170 CV..... creo que está todo dicho.
Yo prefiero el Vento.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°10
Erni escribió:nikobecin escribió:
No coincido....el Cruze nafta tiene 140 y pico de CV y el Vento 2.5, 170 CV..... creo que está todo dicho.
Yo prefiero el Vento.
No te estaras pasando de bando nooooo?? No estaras pensando en comprarte un Vento 2008/09 no???? jaja
Erni- Fundador
- Mensaje n°11
NicoCalesitero escribió:Erni escribió:nikobecin escribió:
Yo prefiero el Vento.
No te estaras pasando de bando nooooo?? No estaras pensando en comprarte un Vento 2008/09 no???? jaja
Estoy muy conforme con mi C, pero el Vento es una opción a futuro.
Además no me gusta el Vento viejo, me gusta el actual.
LeoRey- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°12
Erni escribió:NicoCalesitero escribió:Erni escribió:nikobecin escribió:
Yo prefiero el Vento.
Estoy muy conforme con mi C, pero el Vento es una opción a futuro.
Además no me gusta el Vento viejo, me gusta el actual.
Pienso exactamente igual que Erni... aunque en estos últimos días es como que me voló bastante la cabeza el New Civic 2012.
Realmente el Cruze digan lo que digan, para mi gusto está abajo del Vectra... ni hablar de compararlo con un Vento 2.5 Luxury de nada menos que 5 cilindros y 170hp (sin empezar a acordarme del equipamiento) o el New Civic 2012 con tecnología casi diría de otro planeta!
Soy hincha de la marca, pero creo que Chevrolet no está cumpliendo como debería en algunos segmentos... el Aveo, Agile, Montana y Celta creo que son los únicos que tienen una terminación y calidad de materiales acorde al segmento donde están...
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°13
dale para adelante!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze