Soy de Paraná, compré un Vectra GLS 4 puertas 2.0 color blanco 0 km en el mes de Junio-11; la verdad un excelente auto y más si tenemos en cuenta la relación Precio-Equipamiento.
Les cuento que tuve varios autos anteriores, pero quería destacar Un Astra GL 5 puertas que compré 0 Km en el 2006 y lo vendí en el 2010 con 140.000 Kms y el único problema que tuve es que a los 96.000 Kms se me rompió el compresor del aire, el cual hubo que reemplazarlo x 1 nuevo y listo. El motor un fierro. Cuando decidí cambiarlo entre las opciones - por presupuesto - estaba el mismo Astra 0 Km o un C4 5 puertas; al final compré un C4 5 Puertas color negro - muy bello - xq entre otras cosas prioricé los 4 frenos a discos con ABS que tenía y al Astra GLS - unica versión disponible - se los habían sacado.
Conclusión: lo tuve 10 meses solamente y lo vendí con 29.000 Kms; realmente malisimo el auto, nada que ver con el fierro del Astra que ya estaba acostumbrado (problemas en caja dirección, en suspension, tela de tapizados de asientos apelotonadas, olor a nafta en el habitaculo ante alguna maniobra brusca, mala recepción de radio FM) así que decidí venderlo y volver a Chevrolet, en este caso con un Vectra - como señalé - aunque me acabo de ENOJAR (y mucho) x q cuando lo fui a comprar me dijeron en varios concesionarios oficiales que se discontinuaba el ASTRA y el VECTRA iba a ocupar su lugar...... pués bien, Discontinuaron el VECTRA a partir de este mes - ya no figura mas en pagina web de CHEVROLET - y el Astra sigue viniendo......... en FIN muy caliente y con ganas de hacerles un juicio a GM x como te hacen perder plata al discontinuar un auto de un día para el otro, aunque soy conciente que muy dificilmente pueda hacerlo dado las leyes que tenemos.
Saludos a todos y confirmenmé por favor que opinan en este sentido. Gracias.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!