Alguien le paso en el dti?
He realizado cambio de correa de servicio, filtros y aceites.
Saludos.
En total hay 355 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 355 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
jbarcangel escribió:Hola gabux, mi nombre es Julio y soy nuevo en el foro tambien, te recomiendo utilizar el buscador de la pagina y si no esncontras lo que buscas, utiliza el buscador pero que utilice el motor de google.
Te paso el link de lo que encontre con respecto a lo tuyo, parece ser un problema de la valvula inyectora, pero mejor lee lo que ya postearon antes en el siguiente link.
Un abrazo y espero que resuelvas el problema a la brevedad.
http://www.club-vectra.com.ar/t2200-mi-vectra-dti-sin-fuerza-con-el-chek-prendido
Julio
P1220
Control Mariposa - circuito defectuoso
no cambies el caudalimetro, creo ke tu problema esta por ahi.... en la electrovalvula de control de las mariposas, ke es la electrovalvula ke esta pegada al blok, puede ser un falso contacto ( en ese caso sopletear con Contamatic ) o bien tenes demasiado mugre en el tubo de admision.....
Lulo escribió:P1220
no cambies el caudalimetro, creo ke tu problema esta por ahi.... en la electrovalvula de control de las mariposas, ke es la electrovalvula ke esta pegada al blok, puede ser un falso contacto ( en ese caso sopletear con Contamatic ) o bien tenes demasiado mugre en el tubo de admision.....
Julio, el P1220 en el DTI está relacionado a la variación de avance de inyección de la bomba.
En el link que puso tu homónimo (Jbarcangel) está bastante desarrollado el tema del código P1220.
En resumen, para ese código yo usaría el truquito del aceite 2T en el gasoil. Si no resulta, usar el aditivo acondicionador de gasoil de John Deere, que da buenos resultados.
El P1220 también puede ser causado por filtro de gasoil sucio. Si no lo cambiaron, cambiarlo sería una buena idea.
sanabelardo escribió:Lulo escribió:P1220
Julio, el P1220 en el DTI está relacionado a la variación de avance de inyección de la bomba.
En el link que puso tu homónimo (Jbarcangel) está bastante desarrollado el tema del código P1220.
En resumen, para ese código yo usaría el truquito del aceite 2T en el gasoil. Si no resulta, usar el aditivo acondicionador de gasoil de John Deere, que da buenos resultados.
El P1220 también puede ser causado por filtro de gasoil sucio. Si no lo cambiaron, cambiarlo sería una buena idea.
Hola Lulo, espero manejarme bien en el foro, es la primera vez que escribo. Tengo un Vectra TDI 98 y el mecánico me está diciendo que el problema que tiene es justamente el avance de inyección de la bomba.
El agregado de aceite 2T, no pone en peligro el motor? Qué cantidad debo agregar- qué proporción? En cada carga debo hacerlo?
La misma pregunta para el aditivo John Deere. Agradezco toda respuesta y ayuda, hoy día abrir la bomba en un TDI sale una fortuna!! Gracias, espero respuestas porfi!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!