Ahi van fotos , despues les cuento las impresiones y dudas que me surgieron, nos vemos en la prox reunion !!!
ME VOY A PASEAR !!! BYEEEEE
Última edición por Vectraman el Sáb 08 Oct 2011, 15:16, editado 2 veces
En total hay 368 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 368 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Exactamente es unico dueño segun lo que dice el certificado de dominio, el tipo lo entrego para sacar un cero..........anda a saber cual...tengo un par de tarjetas con codigos, en el baul balizas y los criques y todo eso original, una llavecita para sacar las tapitas de las llantas, un coso como que parece un precinto que dice GM que nose ni para que sirve , otro codigo que parece ser el del estereo, manual de todo con la envoltura esa de papel madera original !!!todas las patentes desde cero km hasta aca... , y nose que mas me olvido !!! parece que esta muy muy bien cuidado quizas hasta mas de lo que yo lo vaya a cuidar !!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA MAÑANA LES HAGO ALGUNAS PREGUNTONTAS !!!tonio escribió:Felicitaciones Juan, se ve que el dueño anterior era cuidadoso ya que tenia el manual y lo que le entregaron cuando compro el auto
Gracias!!!huiliche escribió:con ese:"me voy a pasear"... se interpreta totalmente la enorme felicidad que tenes!!! y te digo me contagia y alegra aun sin conocerte.
felicitaciones!!!!!
Vectraman escribió:Gracias a todos!!!, la verdad que los 3 estamos muy contentos!!!, en algun post voy a buscar como arreglar el cierre centralizado trasero derecho que no se mueve y nose si tambien tendria que abrirse el del baul pero no se abre... solo con llave, tampoco entiendo muy bien como activar la alarma... , ¿si o si hay que apretar el boton de la consola antes de bajar? , voy a tener que cambiarle las luces de consola del TC, del AIRE, de la RECIRCULACION y la de la BALIZA. Si encuentran algun tutorial antes que yo se agradece el link !!!, nos vemos !!!
Ahora bajo y me fijo lo del baul jaja!!!Erni escribió:Vectraman escribió:Gracias a todos!!!, la verdad que los 3 estamos muy contentos!!!, en algun post voy a buscar como arreglar el cierre centralizado trasero derecho que no se mueve y nose si tambien tendria que abrirse el del baul pero no se abre... solo con llave, tampoco entiendo muy bien como activar la alarma... , ¿si o si hay que apretar el boton de la consola antes de bajar? , voy a tener que cambiarle las luces de consola del TC, del AIRE, de la RECIRCULACION y la de la BALIZA. Si encuentran algun tutorial antes que yo se agradece el link !!!, nos vemos !!!
Esa tecla de la consola no es para activar la alarma, es para de desactivar los sensores volumétricos de la misma (es para cuando dejás algo o alguien que se mueve dentro del auto).
El baúl tiene apertura interna, está muy cerca de la manija de apertura del capot.
¿Tenés TODA la consola a oscuras?
Vectraman escribió:Ahora bajo y me fijo lo del baul jaja!!!Erni escribió:Vectraman escribió:Gracias a todos!!!, la verdad que los 3 estamos muy contentos!!!, en algun post voy a buscar como arreglar el cierre centralizado trasero derecho que no se mueve y nose si tambien tendria que abrirse el del baul pero no se abre... solo con llave, tampoco entiendo muy bien como activar la alarma... , ¿si o si hay que apretar el boton de la consola antes de bajar? , voy a tener que cambiarle las luces de consola del TC, del AIRE, de la RECIRCULACION y la de la BALIZA. Si encuentran algun tutorial antes que yo se agradece el link !!!, nos vemos !!!
Esa tecla de la consola no es para activar la alarma, es para de desactivar los sensores volumétricos de la misma (es para cuando dejás algo o alguien que se mueve dentro del auto).
El baúl tiene apertura interna, está muy cerca de la manija de apertura del capot.
MMMmmm como se deberia ver? iluminada siempre o solamente cuando apretas alguna tecla?, la luz roja de la volumetrica si funciona.
Ahi me fije!!!, el baul no tiene palanquita, la unica que hay es la del capot, lo que si vi es un boton cuadrado cerca de la fusiblera, , cuando enciendo la posicion se ilumina la consola naranja pero si apreto los botones andan los comando pero las teclas siguen del mismo colorErni escribió:Vectraman escribió:Ahora bajo y me fijo lo del baul jaja!!!Erni escribió:Vectraman escribió:Gracias a todos!!!, la verdad que los 3 estamos muy contentos!!!, en algun post voy a buscar como arreglar el cierre centralizado trasero derecho que no se mueve y nose si tambien tendria que abrirse el del baul pero no se abre... solo con llave, tampoco entiendo muy bien como activar la alarma... , ¿si o si hay que apretar el boton de la consola antes de bajar? , voy a tener que cambiarle las luces de consola del TC, del AIRE, de la RECIRCULACION y la de la BALIZA. Si encuentran algun tutorial antes que yo se agradece el link !!!, nos vemos !!!
MMMmmm como se deberia ver? iluminada siempre o solamente cuando apretas alguna tecla?, la luz roja de la volumetrica si funciona.
Las teclas de la consola se iluminan cuando encendés las luces de posición (creo).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!