Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 267 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 267 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+21
Sebastian_S
EnzoG.
osky63
josecito44
gus1883
huiliche
dioskun
titodeluca
dreamwrc
Erni
MITO
alejandroggg
ricvectra 2.2
tonio
juancito
CD1996
alezabo
yulius
carli1961
Fernando Abregú
Vectraman
25 participantes

Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =)

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 Empty Re: Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =)

Mensaje por Erni Lun 10 Oct 2011, 15:03

Vectraman escribió:
    Erni escribió:
    Vectraman escribió:
    Erni escribió:
    Vectraman escribió:Gracias a todos!!!, la verdad que los 3 estamos muy contentos!!!, en algun post voy a buscar como arreglar el cierre centralizado trasero derecho que no se mueve y nose si tambien tendria que abrirse el del baul pero no se abre... Crying or Very sad solo con llave, tampoco entiendo muy bien como activar la alarma... Shocked , ¿si o si hay que apretar el boton de la consola antes de bajar? Rolling Eyes , voy a tener que cambiarle las luces de consola del TC, del AIRE, de la RECIRCULACION y la de la BALIZA. Si encuentran algun tutorial antes que yo se agradece el link !!!, nos vemos !!!

Esa tecla de la consola no es para activar la alarma, es para de desactivar los sensores volumétricos de la misma (es para cuando dejás algo o alguien que se mueve dentro del auto).
    El baúl tiene apertura interna, está muy cerca de la manija de apertura del capot.
    ¿Tenés TODA la consola a oscuras?
    Ahora bajo y me fijo lo del baul jaja!!!
    MMMmmm como se deberia ver? iluminada siempre o solamente cuando apretas alguna tecla?, la luz roja de la volumetrica si funciona.

Las teclas de la consola se iluminan cuando encendés las luces de posición (creo).
    Ahi me fije!!!, el baul no tiene palanquita, la unica que hay es la del capot, lo que si vi es un boton cuadrado cerca de la fusiblera, scratch , cuando enciendo la posicion se ilumina la consola naranja pero si apreto los botones andan los comando pero las teclas siguen del mismo color Crying or Very sad
    Me acabo de dar cuenta que las teclas de antiniebla delanteros y traseros no traban Sad Evil or Very Mad Mad

Ese botón cuadrado es casualmente, el de apertura interna del baúl. Wink
    A ver, por ejemplo, el TC no tiene lámpara en la tecla....cuando actúa, se ilumina una luz testigo en el tablero.
    La tecla del A/C creo que tiene una luz amarilla, se vé que está quemada.
    La tecla de la baliza, traba?.....o tiene algún "suplemento" para que quede trabada?
    Las teclas de los antinieblas no quedaban trabadas en bajorelieve, se encendía la luz respectiva en el tablero.
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 137

Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =) - Página 2 Empty Re: Llegue al VECTRA !!!, nos vemos en la proxima reunion !!! =)

Mensaje por Vectraman Lun 10 Oct 2011, 18:43

Erni escribió:
    Vectraman escribió:
    Erni escribió:
    Vectraman escribió:
    Erni escribió:
    Vectraman escribió:Gracias a todos!!!, la verdad que los 3 estamos muy contentos!!!, en algun post voy a buscar como arreglar el cierre centralizado trasero derecho que no se mueve y nose si tambien tendria que abrirse el del baul pero no se abre... Crying or Very sad solo con llave, tampoco entiendo muy bien como activar la alarma... Shocked , ¿si o si hay que apretar el boton de la consola antes de bajar? Rolling Eyes , voy a tener que cambiarle las luces de consola del TC, del AIRE, de la RECIRCULACION y la de la BALIZA. Si encuentran algun tutorial antes que yo se agradece el link !!!, nos vemos !!!

Esa tecla de la consola no es para activar la alarma, es para de desactivar los sensores volumétricos de la misma (es para cuando dejás algo o alguien que se mueve dentro del auto).
    El baúl tiene apertura interna, está muy cerca de la manija de apertura del capot.
    ¿Tenés TODA la consola a oscuras?

Ahora bajo y me fijo lo del baul jaja!!!
    MMMmmm como se deberia ver? iluminada siempre o solamente cuando apretas alguna tecla?, la luz roja de la volumetrica si funciona.

Las teclas de la consola se iluminan cuando encendés las luces de posición (creo).
    Ahi me fije!!!, el baul no tiene palanquita, la unica que hay es la del capot, lo que si vi es un boton cuadrado cerca de la fusiblera, scratch , cuando enciendo la posicion se ilumina la consola naranja pero si apreto los botones andan los comando pero las teclas siguen del mismo color Crying or Very sad
    Me acabo de dar cuenta que las teclas de antiniebla delanteros y traseros no traban Sad Evil or Very Mad Mad

Ese botón cuadrado es casualmente, el de apertura interna del baúl. Wink
    A ver, por ejemplo, el TC no tiene lámpara en la tecla....cuando actúa, se ilumina una luz testigo en el tablero.
    La tecla del A/C creo que tiene una luz amarilla, se vé que está quemada.
    La tecla de la baliza, traba?.....o tiene algún "suplemento" para que quede trabada?
    Las teclas de los antinieblas no quedaban trabadas en bajorelieve, se encendía la luz respectiva en el tablero.

Ahi hice unas pruebas, ahora no se que toque pero en lugar de parpadear la luz de la alarma queda fija, probe con la puerta que no cierra con el centralizado y parece que funciona bien, la alarma se activa haciendo sonar la bocina, pero con el baul no se activa.... Crying or Very sad
    Lo del boton cuadrado me olvide de probarlo !!! Rolling Eyes
    Puede ser que las antinieblas traben solamente con el motor en marcha, me refiero a quedar encendido el testigo de led, en el tablero solo figura el testigo de antiniebla trasero, me falta el testigo del delantero ?? confused
    Soy uno mas de los que no les anda la luz de la baliza, por lo menos queda trabada perfecto !!! cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 10 Oct 2011, 19:52

La alarma se activa pulsando por segunda vez el botón de cierre del mando a distancia.
    El botón de apertura interna de baúl tenés que probarlo con la llave en contacto o marcha.
    Creo que ambos antinieblas tenían su luz testigo en el instrumental.
    Y si la baliza traba correctamente, andá caminando a Luján para agradecer (sos un elegido).
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347

Mensaje por osky63 Mar 11 Oct 2011, 06:01

Felicitaciones!!!!!!!!! Muy linda la nave!!!!!!!
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 780

Mensaje por EnzoG. Mar 11 Oct 2011, 06:38

Felicitaciones che! muy dificil encontrar la nave que encontraste ! hermosa
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Sebastian_S Mar 11 Oct 2011, 07:06

Te felicito che ,esta barbaro ese vectra..habia que esperar un poco nada mas ,ahora a disfrutarlo
    salute.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Mar 11 Oct 2011, 13:40

Esta barbaro, le cambiaria el deposito de refrigerante y controlaria bien como esta el circuito, tal vez te convenga limpiarlo para evitar dolores de cabeza.

Saludos

PD no seas vago y mantenelo que esta impecable
    -MARTIN-
    -MARTIN-
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 371

Mensaje por -MARTIN- Mar 11 Oct 2011, 20:33

Muy lindo, a disfrutar!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 11 Oct 2011, 20:56

Te esperamos el sabado !!
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557

Mensaje por fedezapata Mar 11 Oct 2011, 21:25

te felicito muy lindo el vectra!! disfrutalo!!
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Vectraman Miér 12 Oct 2011, 19:50

Erni escribió:La alarma se activa pulsando por segunda vez el botón de cierre del mando a distancia.
    El botón de apertura interna de baúl tenés que probarlo con la llave en contacto o marcha.
    Creo que ambos antinieblas tenían su luz testigo en el instrumental.
    Y si la baliza traba correctamente, andá caminando a Luján para agradecer (sos un elegido).
    Me hice ya 625 KM con un tanque y todavia me quedan segun la compu 55KM de autonomia mañana lo lleno de nuevo y veremos !!!
    Hice andar la alarma !!! cheers es tal cual como decis.
    El boton del baul anda bien !!!! cheers Embarassed
    Los antinieblas tambien andan bien !!!, el tema es que para que queden encendidos tiene que estar en contacto ! Razz
    La baliza traba!!!, pero no tiene luz!!!, ¿zafe de la caminata?. Rolling Eyes Cool
    Y me revienta que no me anden las luces testigo del aire y la recirculacion !! cherry Evil or Very Mad
    Los antinieblas delanteros tienen testigos en el tablero?, porque el antiniebla trasero si...
    PERO TENGO UNA NAVEEEEEE!!!!, hasta ahora supera mis espectativas!!!
    GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!! cheers
    PD: hoy me gaste el agua del sapito y la mid me dijo nivel bajo de liquido lavatorio algo asi, cargue y se fue al toque Smile que MAQUINAAAAA
    Vectraman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Vectraman Miér 12 Oct 2011, 20:03

Por ahi si puedo paso el sabado a saludar !!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 13 Oct 2011, 06:42

Vectraman escribió:Por ahi si puedo paso el sabado a saludar !!!

Anotate en la lista de asistencia del post respectivo.
    Si la baliza traba, no zafaste de la caminata a Luján....ya la podés ir llevando a cabo. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:08