gracias!
saludos
En total hay 412 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 412 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
erni va mi pregunta rapida, xq la busque y no la encontre en el foro, si pongo eibach ag o lo q sea, sin cambiar amortiguador, cuanto bajara aprox, y revotara al tener vastago largo, y espiral corto?Erni escribió:Eibach es muy superior a AG o RM, también son bastante más caros.
En la zona de Warnes podés conseguir Eibach, seguro.....si querés AG, entrá a www.ag.com.ar
Fernando Abregú escribió:erni va mi pregunta rapida, xq la busque y no la encontre en el foro, si pongo eibach ag o lo q sea, sin cambiar amortiguador, cuanto bajara aprox, y revotara al tener vastago largo, y espiral corto?Erni escribió:Eibach es muy superior a AG o RM, también son bastante más caros.
En la zona de Warnes podés conseguir Eibach, seguro.....si querés AG, entrá a www.ag.com.ar
EnzoG. escribió:Fernando Abregú escribió:erni va mi pregunta rapida, xq la busque y no la encontre en el foro, si pongo eibach ag o lo q sea, sin cambiar amortiguador, cuanto bajara aprox, y revotara al tener vastago largo, y espiral corto?Erni escribió:Eibach es muy superior a AG o RM, también son bastante más caros.
En la zona de Warnes podés conseguir Eibach, seguro.....si querés AG, entrá a www.ag.com.ar
disculpen que me meta, con los AG baja mas que con los eibach desde un principio, pero muy parejos, aproximadamente 5 cm. Lo que decia es que el AG sigue bajando..
(igualmente los dos una vez que se asientan bajan un cm mas..)
pregunto xq vi varios salvajes q cortan espirales y el auto rebota muchismo y nose puede andar, si rebota xq el espiral esta corto y el bastago largo, pense q al poner ag puede rebotar tmb, cuando levantas el auto el espiral no se desacomoda del plato? no se sale?EnzoG. escribió:EnzoG. escribió:Fernando Abregú escribió:erni va mi pregunta rapida, xq la busque y no la encontre en el foro, si pongo eibach ag o lo q sea, sin cambiar amortiguador, cuanto bajara aprox, y revotara al tener vastago largo, y espiral corto?Erni escribió:Eibach es muy superior a AG o RM, también son bastante más caros.
En la zona de Warnes podés conseguir Eibach, seguro.....si querés AG, entrá a www.ag.com.ar
disculpen que me meta, con los AG baja mas que con los eibach desde un principio, pero muy parejos, aproximadamente 5 cm. Lo que decia es que el AG sigue bajando..
(igualmente los dos una vez que se asientan bajan un cm mas..)
Y rebotar... emmm casi nada ! no se nota
Fernando Abregú escribió:pregunto xq vi varios salvajes q cortan espirales y el auto rebota muchismo y nose puede andar, si rebota xq el espiral esta corto y el bastago largo, pense q al poner ag puede rebotar tmb, cuando levantas el auto el espiral no se desacomoda del plato? no se sale?EnzoG. escribió:EnzoG. escribió:Fernando Abregú escribió:erni va mi pregunta rapida, xq la busque y no la encontre en el foro, si pongo eibach ag o lo q sea, sin cambiar amortiguador, cuanto bajara aprox, y revotara al tener vastago largo, y espiral corto?Erni escribió:Eibach es muy superior a AG o RM, también son bastante más caros.
En la zona de Warnes podés conseguir Eibach, seguro.....si querés AG, entrá a www.ag.com.ar
disculpen que me meta, con los AG baja mas que con los eibach desde un principio, pero muy parejos, aproximadamente 5 cm. Lo que decia es que el AG sigue bajando..
(igualmente los dos una vez que se asientan bajan un cm mas..)
Y rebotar... emmm casi nada ! no se nota
Fernando Abregú escribió:
pregunto xq vi varios salvajes q cortan espirales y el auto rebota muchismo y nose puede andar, si rebota xq el espiral esta corto y el bastago largo, pense q al poner ag puede rebotar tmb, cuando levantas el auto el espiral no se desacomoda del plato? no se sale?
la manguera la pusistes en el espiral?, supuestamente no tendria q acer ruido al estar el coche bajo porque ahi esta apretado o no? tendria q acer el rudi al levantarlo con el krike xq queda suelto!EnzoG. escribió:Fernando Abregú escribió:pregunto xq vi varios salvajes q cortan espirales y el auto rebota muchismo y nose puede andar, si rebota xq el espiral esta corto y el bastago largo, pense q al poner ag puede rebotar tmb, cuando levantas el auto el espiral no se desacomoda del plato? no se sale?EnzoG. escribió:EnzoG. escribió:Fernando Abregú escribió:erni va mi pregunta rapida, xq la busque y no la encontre en el foro, si pongo eibach ag o lo q sea, sin cambiar amortiguador, cuanto bajara aprox, y revotara al tener vastago largo, y espiral corto?Erni escribió:Eibach es muy superior a AG o RM, también son bastante más caros.
En la zona de Warnes podés conseguir Eibach, seguro.....si querés AG, entrá a www.ag.com.ar
disculpen que me meta, con los AG baja mas que con los eibach desde un principio, pero muy parejos, aproximadamente 5 cm. Lo que decia es que el AG sigue bajando..
(igualmente los dos una vez que se asientan bajan un cm mas..)
Y rebotar... emmm casi nada ! no se nota
Lo tuve que levantar por eso mismo, bailaba el espiral en el plato y hacia a ruido... Y yo que tengo mucho sexo en el auto )????? era como estar en un colchon viejo jaja. Le pusimos un suplemento de goma, una especie de manguera bien gruesa y listo! ningun ruido mas
ok, entonces si vamos al resultado final, tenes el auto a la cubierta o un pokito mas arriba solo cambiando espirales, ni amortiguador ni nada mas, y el andar no cambio mucho al original, solo un poco mas duro? es asi?EnzoG. escribió:Claro, la manguera en el espiral. Pero cuando lo levantas al quedar flojo creeria que no tendria que hacer el mismo ruido ya que no hay tanta friccion. En cambio si se mueve ya estando el peso encima hace mas ruido porque tiene mas friccion... Esta hipotesis la acabo de sacar ...
el creador del post abra quedado mareado? no comento mas jajaja!! yo estoy buscando bajarlo asta la cubierta masomenos, pero queria mandar a trabajar el amortiguador para q quede bien, pero voy a evaluar cambiar solo los espirales.. nose el precio pero debe ser mas barato seguro!!EnzoG. escribió:Asi es! un poco mas duro no mas... casi nada
jajaj asi lo quiero dejar, eso es un pothoshop para ver como quedaba, lo tengo alto y con las llantas color original, cuando lo bajo las pinto seguro!!morganglx escribió:Pero Fer! tu auto no es el del nick?? xq si es ese esta planchado o eso parece!!!
gus1883 escribió:hola, mira yo tengo puestos AG y anda muy bien, vi otros autos con eibach y queda mucho mejor y ademas son de mayor calidad, en mi caso los puso el dueño anterior y yo los deje porque anda muy bien no esta tan bajo para usar todos los dias y no rebota ni hace nada raro, tambien hay que ver que kit pones dentro de cada marca por lo que vi AG tiene tres modelos distintos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-