Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
Ezequiel91
alero
titimega
Dundia
delvaller
Erni
Lulo
chelo0874
mss audiocar
13 participantes

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por mss audiocar Miér 09 Jun 2010, 21:43

    hola a todos hoy concrete la operación de compra de el vectra cd 2.4 16v 2007 con 80km primera mano de un tipo mayor que la verdad no le daba mucha bola por lo visto el auto esta muy bien pero son de los típicos que se suben le dan marcha y a los 3 a;os lo cambian x 1 okm y listo

    el auto tiene peque;os detalles mínimos el que mas me preocupa es que cuando quiero sacarlo suave pieza a trepidar osea falla cuando lo queres sacar despacio y si seguimos acelerando con esa falla hasta te tironea ahora opte por apretar el embrague levantarlo un poco mas en vueltas y listo pero obviamente no es la ideas quería saber si a alguien le paso yo creo que pudrían ser las bujía que de echo mañana le voy a cambiar las 4 ahora no se si puede ser algo mas de alguna otra índole aclaro el auto no esta en garantía y no es el embrague es una falla una vez que esta cargado en vueltas anda bien ahora note que si lo dejo acelerado por ejemplo en 2500 rpm noto que en ver de estar el sonido de escape totalmente plano en algún momento me hace una peque;a imperfección casi imperceptible pero la noto bueno desde ya gracias
    mariano
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por chelo0874 Jue 10 Jun 2010, 05:45

    Yo te diria que en primer lugar hace sacar la tapa central de la tapa de valvulas, donde van las bujias, desconecta los cables de las mismas y limpies todo con aire, a mi me paso que el auto estuvo funcionando asi como por dos dias, lo lave al motor y comenzo la falla, yo suponiendo que el agua se iba a terminar evaporando lo segui usando, nunca se evaporo el agua y persistia la falla, hasta que hice eso, el agua acumulada ahi era bastante y eso hacia que falle, una vez limpio y bien seco sacas las bujias y te fijas el estado de bujias y cables... ya si no es eso vas a tener que ver el estado de conectores y sensores, pero no es un motor que se pueda lavar con hidro... lo digo por experiencia. Si vos lo compraste y el motor esta limpito, seguro lo han lavado.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por mss audiocar Jue 10 Jun 2010, 11:46

    chelo0874 escribió:Yo te diria que en primer lugar hace sacar la tapa central de la tapa de valvulas, donde van las bujias, desconecta los cables de las mismas y limpies todo con aire, a mi me paso que el auto estuvo funcionando asi como por dos dias, lo lave al motor y comenzo la falla, yo suponiendo que el agua se iba a terminar evaporando lo segui usando, nunca se evaporo el agua y persistia la falla, hasta que hice eso, el agua acumulada ahi era bastante y eso hacia que falle, una vez limpio y bien seco sacas las bujias y te fijas el estado de bujias y cables... ya si no es eso vas a tener que ver el estado de conectores y sensores, pero no es un motor que se pueda lavar con hidro... lo digo por experiencia. Si vos lo compraste y el motor esta limpito, seguro lo han lavado.

    hola sabes que la falla estaba desde que lo compre y tenia una mugre terrible el dueño jamas lo lavo por miedo a la eletronica ayer lo lleve a lavar que lo hacen con solvente no con agua y ningun problema solo el problema que ya tenia
    me fui temprano a la chevrolet compre las 4 bujias nuevas originales $15 c/u y el juego de cables ngk originales $153
    y tambien le meti en el tanque lleno un limpia inyectores aleman de liqui moly las bujias note que tenian el electrodo redondeado en comparacion a las nuevas aunque si bien noto como que acelera un poco mejor sigo teniendo la falla Mad lo que me comentas vos es verdad a mi rover cada vez que le lavaban el motor pasaba eso se inundaban las bujias pero en el caso del vectra solo tenia aceite de algun que le pifio al tapon

    ahora estoy mas jodido yo le tiraba todas las fichas a los cables y bujias haber si alguno tiene algun otro dato gracias
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Lulo Jue 10 Jun 2010, 11:54

    Ya se que lo aclaraste antes, pero pregunto por las dudas: estas muy seguro de que no es el embrague??

    Proba lo siguiente: Venis andando normalmente en una calle sin transito. Anda frenando despacio, y cuando puedas hacé un rebaje a 1ra. Soltá el freno y el embrague y dejá que el auto desacelere solo hasta que vaya a 10 km/h aproximadamente (regulando en primera), sin pisar el embrague. Y empezá a acelerar tratando de que aparezca la falla. La hace igual?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Erni Jue 10 Jun 2010, 12:32

    mss audiocar escribió: pero en el caso del vectra solo tenia aceite de algun que le pifio al tapon


    Es bastante improbable que la existencia de aceite en el corredor de bujías sea originada por la mala puntería de alguien.
    Creo que eso responde a que tenés que cambiar la junta de tapa de válvulas, la que tenés no quiere más.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Lulo Jue 10 Jun 2010, 13:17

    Erni escribió:
    mss audiocar escribió: pero en el caso del vectra solo tenia aceite de algun que le pifio al tapon


    Es bastante improbable que la existencia de aceite en el corredor de bujías sea originada por la mala puntería de alguien.
    Creo que eso responde a que tenés que cambiar la junta de tapa de válvulas, la que tenés no quiere más.

    Yo creo que sí puede ser por alguien con mala puntería cuando le pusieron aceite. De hecho a mi a veces me pasa. Si no uso un embudo, caen algunas gotas en el borde exterior del orificio y drenan por unos conductos que hay en la tapa de valvulas. En los 16v nafteros es igual, y va todo a parar a la canaleta donde están las bujías: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda DSC01422
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Erni Jue 10 Jun 2010, 14:02

    Lulo escribió:
    Erni escribió:
    mss audiocar escribió: pero en el caso del vectra solo tenia aceite de algun que le pifio al tapon


    Es bastante improbable que la existencia de aceite en el corredor de bujías sea originada por la mala puntería de alguien.
    Creo que eso responde a que tenés que cambiar la junta de tapa de válvulas, la que tenés no quiere más.

    Yo creo que sí puede ser por alguien con mala puntería cuando le pusieron aceite. De hecho a mi a veces me pasa. Si no uso un embudo, caen algunas gotas en el borde exterior del orificio y drenan por unos conductos que hay en la tapa de valvulas. En los 16v nafteros es igual, y va todo a parar a la canaleta donde están las bujías: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda DSC01422



    Mis cables de bujías nadaban en aceite (literalmente hablando), tuve que hacer cambiar la junta de tapa de válvulas (y no tenía demasiado tiempo ni kilómetros, eh?).
    A veces transpira por los bordes externos, otras veces por los que dan al corredor de las bujías.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Lulo Jue 10 Jun 2010, 14:14

    Si, si hay aceite ahi pueden ser las 2 cosas. Pero siendo un auto "nuevo" no creo que la junta ya esté pidiendo el cambio.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por mss audiocar Jue 10 Jun 2010, 20:36

    la verdad me cuesta creerlo pero efectivamente pierde por la junta de la tapa de valvulas muy poco pero pierde y ya en 3 an;os Exclamation la verdad espero que esto no se refleje en otras cosas del vehiculo pero como el viejo que lo tenia no lo llevo al service oficial nunca anda a saber.. quizas hasta esta floja
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por mss audiocar Vie 11 Jun 2010, 00:10

    en tu caso seguramente le dan un poquito de apriete y listo pero que rompe bola que el auto pierda aceite realmente al menos a mi me enferma Neutral
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por mss audiocar Vie 11 Jun 2010, 10:50

    bueno muchachos les cuento que lo pude solucionar en un 90% el problema y creo que el 10% que no hace que ande perfecto puede ser el filtro de aire me lo traen hoy por la tarde el original

    bueno les cuento que desarme la manguera ancha que va desde
    el filtro de aire hacia la mariposa de admicion eletronica al sacar la manguera me encuentro que esta toda la mariposa negra osea como para tener una idea parecia como si fuera la salida del caño de escapè utilice para limpiarla un producto especifico para tal fin de la marca wurth que seria alg asi como un wd40 este producto se utiliza con el auto en marcha y el motor caliente se va pulverizando de a poco sin hacer que se apague el auto luego apague el auto y rocie toda la parte de arriba de la mariposa y la limpie con un papel tisue el papel salio completamente negro y la mariposa volvio al color metal eso me da a pensar que quizas lo que estaba pasando es que se estaba trabando la mariposa
    por la suciedad sali a dar una vuelta con la mariposa sin la manguera y el auto funcionaba perfecto luego arme la manguera del filtro sali a llevar unas cosas al expreso unos 10 kilomeros y algun que otro punto me tiro una pequeña quedada pero estimo que sera algun residuo de la limpieza o bien el filtro tapado cuando reeplaze el filtro cuento el resultado final

    espero que sirva para alguien con el mismo problema ,yo tenia bastante cagaso que sea un problema de la mariposa y se que sale como $2000 asi que por el momento safe
    saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por delvaller Vie 11 Jun 2010, 10:59

    mss audiocar escribió:bueno muchachos les cuento que lo pude solucionar en un 90% el problema y creo que el 10% que no hace que ande perfecto puede ser el filtro de aire me lo traen hoy por la tarde el original

    bueno les cuento que desarme la manguera ancha que va desde
    el filtro de aire hacia la mariposa de admicion eletronica al sacar la manguera me encuentro que esta toda la mariposa negra osea como para tener una idea parecia como si fuera la salida del caño de escapè utilice para limpiarla un producto especifico para tal fin de la marca wurth que seria alg asi como un wd40 este producto se utiliza con el auto en marcha y el motor caliente se va pulverizando de a poco sin hacer que se apague el auto luego apague el auto y rocie toda la parte de arriba de la mariposa y la limpie con un papel tisue el papel salio completamente negro y la mariposa volvio al color metal eso me da a pensar que quizas lo que estaba pasando es que se estaba trabando la mariposa
    por la suciedad sali a dar una vuelta con la mariposa sin la manguera y el auto funcionaba perfecto luego arme la manguera del filtro sali a llevar unas cosas al expreso unos 10 kilomeros y algun que otro punto me tiro una pequeña quedada pero estimo que sera algun residuo de la limpieza o bien el filtro tapado cuando reeplaze el filtro cuento el resultado final

    espero que sirva para alguien con el mismo problema ,yo tenia bastante cagaso que sea un problema de la mariposa y se que sale como $2000 asi que por el momento safe
    saludos

    Bien Mariano, q suerte q aparentemente es eso. Es raro lo que contastes del auto, pero contando q el anterior dueño no le hizo nada, todo es factible. Abrazo !!
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Dundia Vie 11 Jun 2010, 13:07

    Si no me equivoco estas hablando de la mariposa de admisión de aire. Puede que se acumule tanta suciedad por no cambiar el filtro?
    Saludos.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por chelo0874 Vie 11 Jun 2010, 14:13

    El tema de la junta de tapa de vvlas es algo que sufrimos todos en los Vectras, todos tarde o temprano tuvimos drama con eso y empieza a tirar aceite para afuera y para adentro (zona de bujias), el tema es dar con un mecanico responsable que saque la perdida y comprar una junta si o si original chevrolet, sino por mas que les prometan la mejor junta van a hacer el trabajo reiteradas veces. En cuanto a la mariposa y filtro de aire... sin un buen mantenimiento... el auto va a andar como la m... yo haciendole buen mantenimiento igual tuve que mandar a limpiar todo, porque estaba tambien tapado en mugre, si bien el auto no fallaba!!! Me alegro que pudiste solucionar tu problema.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por mss audiocar Sáb 12 Jun 2010, 16:11

    en esta semana si tengo tiempo voy a casar directamente la mariposa electronica afuera y la voy a limpiar mejor ya que mejoro un 80 porciento pero anoche que salí en un trayecto de unos 100 kilómetros me fallo un poquito debe ser por que yo solo la limpie desde arriba y mejor seria de ambos lados voy a sacar fotos del proceso y las subo
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Dundia Sáb 12 Jun 2010, 19:33

    En otro post recuerdo haber leído que problemas como estos se solucionaron con un cambio de batería, y el hecho del bajon de tension que notas en la MID tal vez sea síntoamd e algo de ello. Tal vez alguien se acuerde un pocquito mas.
    Saludos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Lulo Sáb 12 Jun 2010, 20:36

    Dundia escribió:En otro post recuerdo haber leído que problemas como estos se solucionaron con un cambio de batería, y el hecho del bajon de tension que notas en la MID tal vez sea síntoamd e algo de ello. Tal vez alguien se acuerde un pocquito mas.
    Saludos.

    Si, creo que era un post del usuario "alero". Yo me acuerdo de haber leido algo de eso.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por titimega Lun 14 Jun 2010, 19:20

    Esta falla te lo hace solo en frío o tambien en caliente?.


    Ya que en frío el motor 2.4 es normal que tienda a cada tanto pegar un tironsito como contas hasta que calienta. De hecho ese tironeo es común y fue solucionado en los autos año 2009 en adelante. Este tironeo lo puden ver que lo nombran en el test que le hicieron al auto en auto al día.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Dundia Lun 14 Jun 2010, 19:40

    Tengo ese test, lo vi hace poco, ahora que me decis recuerdo algo de un comentario que en frio tironeaba. Tambien tengo el del vectra GT CD y GLS y el del nuevo GT Shocked
    Saludos.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por titimega Lun 14 Jun 2010, 19:46

    Dundia escribió:Tengo ese test, lo vi hace poco, ahora que me decis recuerdo algo de un comentario que en frio tironeaba. Tambien tengo el del vectra GT CD y GLS y el del nuevo GT Shocked
    Saludos.

    En el test que lo dice es el del Vectra GT CD y GLS.

    En mi auto lo hace muy cada tanto, pero cuando esta totalmente frío.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 06:49

    Voy a chequear los test, me parece que en el test del 4P CD de diciembre de 2006 dice algo.
    Saludos.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por alero Mar 15 Jun 2010, 17:01

    Dundia escribió:En otro post recuerdo haber leído que problemas como estos se solucionaron con un cambio de batería, y el hecho del bajon de tension que notas en la MID tal vez sea síntoamd e algo de ello. Tal vez alguien se acuerde un pocquito mas.
    Saludos.

    Hola Santiago, soy Alejandro el del post de cambio de bateria, en mi caso puedo decir que solucione el problema del tironeo con la bateria, pero mi auto tenia 30000km y dos años, el de mariano tiene 3 años y 80mil si no lei mal, hasta ahora por lo que lei biene haciendo todo bien, a todo lo que hizo yo le sumaria cambio de filtro de nafta, y por ultimo cambiaria la bateria seguro que pide un cambio a gritos con 3 años de uso, mas teniendo en cuenta que el anterior dueño nunca lo llevo al taller.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 19:10

    Estimado, en otro post creo que aclaró que la batería la había cambiado el dueño anterio porque la original le duró un año. Le pusieron una reforzada de 70 creo. Asíq ue tambien descartamos ese problema.
    Un abrazo y gracias por recordar lo del cambio de batería acá.
    Saludos.
    avatar
    Ezequiel91
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 33
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Ezequiel91 Lun 07 Mayo 2012, 01:05

    Invitado escribió:perdon x revivir un viejo post,pero al usurio que lo creo,me pasa idem a vos,sabes cuando?x ejemplo salgo del garage a la calle quedo esperando que pasen los autos asi mitad calle mitad vereda,cuando acelero para salir doblando.empieza asi como un caballo a cabecear onda doma,hasta q apreto el embrague o paso a segunda de una,no confundir con el zapateo de embrague en mal estado q ese es otro,ahi directamente el auto tiembla al salir ....tambien note lo anterior mencionado cuando vas andando asi en linea recta en ralenti y piso un toke el acelerador y tironea,aun no cambie nada de nada,ni filtros, ni nada.bateria anda xq tira muy bien esta buena,lo de la tapa ya comente me paso como todos.bujias nose...pero qeria comentar eso.no es siempre,pero parece q uno no supiera manejar....aunque pensandolo bien....no sera q eso pasa cuando uno pasa de un auto con aelerador con cable a electronico?xq es muy diferente,yo no solo eso sino el mismo embrague ..podra ser el famoso delay que hay entre la mariposa y el acelerador q uno no apreta bien?xq nos pasa eso casi digamos a los novatos que tenemos el coche.

    Muy similar a lo que me ocurre a mi. como no era un experto en el manejo pensaba que era yo el que no sabia manejar, pero luego de un tiempo sigue persistiendo el problema que comentas. Queria saber si habias encontrado una solucion, o que deberia verificar del auto para anular la fala. Espero respuesta.
    Saludos.
    sergiomartin
    sergiomartin
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 41
    Localización : Gobernador Roca, Misiones

    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por sergiomartin Mar 22 Mayo 2012, 14:29

    Me parece que es un problema del TPS, yo tengo un CD 2007 y cuando lo arranco (estando frió o por la mañana) tengo que esperar unos minutos para que no tironee, si lo arranco y salgo deprisa voy a los tirones por varias cuadras y luego se normaliza.....

    En su momento estuve averiguando y la solución era reemplazar el TPS, cosa obvia que no hice $ 1500. (pero ya llegara el dia y lo arreglare)

    Contenido patrocinado


    vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja  ayuda Empty Re: vectra cd 2.4 2007 tironeo y falla en baja ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 06:26