Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
tutorial ficha de opticas del restiling en el B  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por nikobecin Vie 11 Nov 2011, 01:45

    Muchachos, dejo un tutorial muy facil, o mejor dicho una info muy facil e util para los vectreros que tenemos el B, modelo viejo, y ponemos opticas del restiling (o como se escriba) .

    Pongo la foto con los colores de los cables, y aca la descripcion:

    1: Posicion (gris con marron)
    2: ALTA (blanco)
    3: BAJA (amarillo)
    4: Negativo (marron)

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  ZDhO8[/URL]

    se daran cuenta que el cable va saliendo en la posicion de cada foco, por las dudas ya puse que cable va en cada ficha de la optica. Espero que les sirva, ya que yo por estupido estube 2 dias moviendo cables jajajaja.. despues con paciencia lo hize bien. Saludos! cheers

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por Erni Vie 11 Nov 2011, 04:34

    Gracias Nicolás, puede ser de mucha utilidad.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por nikobecin Vie 11 Nov 2011, 09:23

    tal cual erni, a mi me hubiese servido.. ahora que le sirva a todos los demas Very Happy
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por yulius Dom 03 Jun 2012, 16:54

    pq quemar fusibles? si solo hay que cambiar las fichas Shocked
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por nikobecin Lun 04 Jun 2012, 05:33

    Pablo SA escribió:No tenia la ficha adaptable, le coloque los machitos piojitos q van al pelo con cable termofusion, asi no se tocaban, pero al probar de a uno, debe ser q alguno no iba donde deberia y queme fusible a lo pavote! pero ya lo solucione!! tongue
    PD: al poner "optica" en el buscador interno, no tomaba este Post, ojo!


    tal cual, me paso lo mismo, me alegro que te funcione el tutorial!!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por nikobecin Mar 05 Jun 2012, 15:47

    a que te referis con destellador ?
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por yulius Mar 05 Jun 2012, 18:22

    Pablo , no seria mas facil si compras la ficha.... Very Happy Very Happy Very Happy
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por nikobecin Miér 06 Jun 2012, 05:45

    Pablo SA escribió:nono, les puse conector fino con cable termufusionado a calor, entra bien sin drama... pero en la posicion que señana, me prende:
    -Piojito (le llamo la de posicion)
    -La de arriba de piojito (para mi es alta...creo)
    - y x ultimo la q esta mas cerca de los giro (para mi la baja)

    Hasta q consiga un conector, pero es la ubicacion la q me deja en duda, al margen de q no me prende el piojito del acompañante y aparte q estoy re caliente por romper la optica y partir un ladrillo en el capot... solo eso.. geek

    claro, si ves la optica del lado de conductor, poniendote de frente esta : el piojito , la luz alta, despues la luz baja , y el guiñe.
    La intermitencia que decis vos lo hace porque queda mal conectado un guiñe, entonces el otro parpadea mas rapido, pero conectale bien los 2 y se arregla sin tener complicaciones, si queres hace la prueba, sacale un foco del guiñe, cualquiera, y vas a ver que parpadea mas rapida la luz
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por Erni Miér 06 Jun 2012, 11:07

    Pablo SA escribió:Un Capo Nico!
    Saben dond esta el destellador del giro del B??


    Debería estar en la fusiblera, supongo.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por nikobecin Miér 06 Jun 2012, 11:12

    nop, esta la piojito, y la luz baja , la que esta arriba del piojo es la alta, has conectado algo mal...

    el destellador es como un relay, y si esta en la fusilera
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por nikobecin Jue 07 Jun 2012, 06:00

    tal cual lo conecte yo

    Mira para darte otra referencia, fijate el color que lleva cada cable,
    ponele, la masa es el marron, despues hay un amarillo que creo que es la baja, despues el blanco la alta, y el piojito tiene un color marron y rojo o algo asi (todo esto te lo estoy diciendo sin ver tutorial, acordandome)

    Osea, saca el portalamparas del piojo, y fijate que cables lleva (ese lleva 2, el marron , y otro que creo que es el de los 2 colores) , despues fijate las fichas de los otros , todos llevan el marron + otro color.

    Te digo que a mi se me rompio la ficha de atras (las opticas depo), saque las opticas, le saque la ficha original, y compre las fichas que tienen 4 pines que vienen vulcanizadas en plastico, conecte cada cable de nuevo, y lo solde, quedo mejor que original.

    El unico problema que tengo que por ahi pongo el guiñe y se me prende la alta.. me parece que es un problema con la palanca de luz
    Jose Luis Armando
    Jose Luis Armando
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Localización : Monserrat - Ciudad de Buenos Aires

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por Jose Luis Armando Mar 25 Dic 2012, 22:19

    Che perdonen, pero no encuentro el tuto que habla de limpieza de opticas de Vectra B...Me ayudan?
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por nikobecin Vie 28 Dic 2012, 05:46

    es solo si tenes las nuevas de policarbonato, si tenes las de vidrios no te sirve el tutorial ese
    AGUSTIN82
    AGUSTIN82
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 204
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por AGUSTIN82 Mar 14 Abr 2015, 18:38

    Perdón por revivir el post. Estoy cambiando las ópticas de vidrio, por unas Depo de policarbonato. En mi caso (y también en un comentario de un "Invitado") los cables blanco y amarillos están invertidos. Si alguno se guía por la imagen primera, tener en cuenta.

    Contenido patrocinado


    tutorial ficha de opticas del restiling en el B  Empty Re: tutorial ficha de opticas del restiling en el B

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:52