por Alkar Lun 14 Nov 2011, 08:51
muchachos, el sensor de golpe esta perfecto lo prove con un osciloscopio y unos diagramas de internet, hace el pulto perfecto.
El combustible como comente antes ya esta solucionado ya que le saque todo lo que tenia y le puse petrobras en una estacion muy conocida. de todas formas siempre cargue en ACA
El modulo de GNC no es ya que lo saque (solo quedo a nafta) y no interfiere en lo absuluto ni se observa ninguna mejoría.
en lo que respecta a la distribucion y hablando con conocidos puede que con la correa un poco floja, en un rebaje para pasar en ruta puede que se haya desplazado un diente el arbol de levas.
Para el caso del botador, (no recuerdo quien lo menciona), el mio tiene ya un botador con ruido pero es muy diferente el ruido de un botador al del pistoneo ya que el primero lo escuchas sobre la tapa y el segundo de lleno en el block (que de hecho es en donde golpea fisicamente el piston)
Aceite YPF Fuel economy - 5W/30
Para una mejor aclaración del tema, tonio el pistoneo no solo es por auto encendido (esto se produce cuoando la compresion es exesiva respecto al combustible o cuando tenes carbonizada la tapa)
Para el caso de la compresión de la tapa, salvo que por algún otro motivo que no sea rebajarala, la tapa nunca se saco con lo cual no la pude rebajar.
Ahora estoy buscando los valores en Nm para el tensor de la correa ya que hoy voy a ver si la tensión es correcta, si esta a punto y si no tiene daños la correa. Encontre en una pagina los puntos de coincidencia para el PMS del primer pistón.
Esto es porque no confio en lo que hizo mi mecanico, de hecho a los 500 Km se me aflojo el tensor de la correa y se lo lleve para que lo reajuste.
Lulo, la luz de check no encuiende, tiene un chequeo en la ultima semana donde termine cambiando 1 inyector, limpiando el resto y cambiando el bulbo de temperatura de la ECU (pistoneaba antes y lo hace ahora)
Saben donde encuentro un diagrama? Algun consejo a aquellos que saben de cambio so que alguna vez lo hicieron?
Gracias
Ese ruido me vuelve loco y cada golpe me pega en el alma
Slds
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb