Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
cristian78
DAVIDF750
argen22
Lulo
josecito44
Fernando Abregú
Jano
el_danito
Erni
yulius
yuko1972
15 participantes
mi vectra esta dandome dolores de cabeza!
yuko1972- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
mi vectra esta dandome dolores de cabeza!
EN ESTOS DIAS REALMENTE NO PUEDO DISFRUTAR DE MI VECTRA, LO PEOR ES CUANDO NO PODES SOLUCIONAR ALGO QUE CREERIAS FACIL DE HACERLO, PERO YA ME DOY POR VENCIDO Y VOY A BUSCAR GENTE QUE SEPA. DESDE HACE UNOS DIAS EL AUTO CALIENTA SI LO PASO DE 80 KMXH, SOSPECHE DE JUNTA QUEMADA PERO NO, CAMBIE RADIADOR , SIGUE IGUAL SAQUE BOMBA DE AGUA , ESTA PERFECTA, NO SE QUE HACER, ASI QUE ME ENTREGO, IRE AL CONCESIONARIO.
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: mi vectra esta dandome dolores de cabeza!
paraaaaaaaaaaa Ariel, a ver ...sacastes el termostato y lo chekeastes??? el indicador hace poko ke te marca cualquier cosa???
- Mensaje n°3
viene el verano y se pone caliente
yulius el tema es este: empezo a calentar y a tirar el agua del tachito cuando dejas sin ajustar al mango la tapa, en muy turro esta inflando un poco las manguera como si mandara compresion al agua, lo llevo al mecanico lo revisa y regulando o acelerando parado no infla nada , bueno ahi vimos que estaba algo tapado el radiador, compre uno y parecia todo solucionado, en el taller lo tubieron en marcha y nada todo bien, me lo llevo y cuando lo apuro otraq vez igual, ahi esta en el garage. Lo que me dicen ademas es que puede ser el bulbo del electro porque se me rompio y le puse uno alternativo que prende a los 80 grados, pero igual calienta.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
Termostato, electroventiladores y bomba de agua.....todo Ok, verdad?
Andá de lo menos "profundo" a lo más...
La tapa siempre tiene que estar ajustada al máximo, caso contrario despresuriza el sistema y lógicamente va a perder líquido.
La tapa siempre tiene que estar ajustada al máximo, caso contrario despresuriza el sistema y lógicamente va a perder líquido.
- Mensaje n°5
ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.
Erni- Fundador
- Mensaje n°6
yuko1972 escribió:ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.
Entonces si te manda presión al circuito, es la junta de tapa el problema.
Regulando, en frío y sin la tapa del bidón, burbujea el líquido allí?
¿Estado del aceite?...¿no está contaminado con líquido refrigerante?
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°7
no tendra un poco de aire el circuito del agua? Saca la mangerita chiqita del retorno en marcha y fijate q el flujo sea constante
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°8
Ariel, Bienvenido al Club antes que nada deberías de pasar por "Presentaciones"
- Mensaje n°9
gracias por la bienvenida
hola jano, gracias por tu bienvenida, me decis que pase por la presentacion, en realidad pase por ahi, nose si lo habre hecho mal, siguiendo el link me llevo aqui, para que escriba algo y como presentacion eleji contarles de mi auto, y enviarlo, y como me contestaron segui escribiendo, seguro le erre como presentarme, pense que seria de esa forma.
- Mensaje n°10
sabes que parado en marcha no burbujea?
Erni escribió:yuko1972 escribió:ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°11
Ariel proba lo siguiente: andalo komo siempre un rato hasta ke levante temperatura, prende la calefa al maximo y fijate a ver ke reaccion tiene, a ver si sigue escupiendo agua por el tacho.
hasta donde se..... primero se te kaga el termostato y despues la junta, asi ke opino igual ke Erni.
hasta donde se..... primero se te kaga el termostato y despues la junta, asi ke opino igual ke Erni.
Fernando Abregú- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 612
- Mensaje n°12
el radiador q comprastes tiene la misma cantidad de cañitos? xq creo q el modelos a veces puede ser igual pero cambia en la cantidad!! igual las mangueras son de ponerse bastante duras, yo q vos ajustaria bien la tapa del deposito!!
Erni- Fundador
- Mensaje n°13
yuko1972 escribió:Erni escribió:yuko1972 escribió:ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.
¿Y, miraste lo que te dije?
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°14
yuko1972 escribió:ya te digo, la bomba anda bien, el electro arranca a los 85 grados porque le cambien el bulbo y no es el original, el del auto acciona a los 100 y corta a los 95 grados y el electro tiene 2 velocidades, el mio quedo con la mas fuerte. con respecto al termostato se lo saque cuando empezo a calentar por si se habia trabado y no lo volvi a poner.lo que me decis de despresurizar el circuito es que tengo miedo de cerrar la tapa bien y que rompa una manguera por la presion que levanta.
el electro tiene dos velocidades . la baja funciona antes de los 90º y la alta antes de los 100. La pregunta es: cuando lo tenes moderando arranca primero la baja o nunca lo hace?. Lo mas probable es que no arranque la baja, porque levanta la temp demasiado rápido. Cuando arranca la baja funcionan los dos electros en serie.
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°15
A mi me paso algo similar en mi DTI, y resultó ser la bomba de agua.
Visualmente estaba bien, pero la turbina giraba en falso con respecto a la polea cuando hacía un poco de fuerza.
Para probarla, agarrá la bomba de agua, con una mano en la polea y la otra en la turbina, y tratá de hacer girar la polea y frenar la turbina. La mia se zafaba (hacía un "clac") y giraba en falso.
Visualmente estaba bien, pero la turbina giraba en falso con respecto a la polea cuando hacía un poco de fuerza.
Para probarla, agarrá la bomba de agua, con una mano en la polea y la otra en la turbina, y tratá de hacer girar la polea y frenar la turbina. La mia se zafaba (hacía un "clac") y giraba en falso.
argen22- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°16
Lulo escribió:A mi me paso algo similar en mi DTI, y resultó ser la bomba de agua.
Pues a la mia le estara pasando algo similar, cuando me fui de vacaciones a almeria q hacian temperaturas de 42 grados subiendo cuestas con el aire se me puso a 98 o por ahi, le cambie termostato, le puse uno nuevo, le cambie todo el agua y le limpie el circuito, el otro dia en un atasco y estando en invierno se puso a 92 grados asta que bajo, no se no me parece normal, para mi es lo q dice lulo
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°17
pabloaguirre escribió:Julio, segun comento, le saco el termostato por si se le travaba y no lo volvio a poner... eso entendi!
si si Pablo por eso....saco el termostato pera la junta ya esta kagada....( me paso en un dunita )
- Mensaje n°18
Lulo escribió:A mi me paso algo similar en mi DTI, y resultó ser la bomba de agua.
voy a probarlo lulo, sabes que si no lo pasas de 60kmxh te vas hasta el fin del mundo, no pasa los 85 grados, quiero arreglarlo para tenerlo pero esta haciendo lo posible para que lo cambie el auto. LO dejas regulando parado y no calienta, hasta estuve revisando asi si inflaba las mangueras y nada, no hace burbujas, nada, como si no mandara compresion al agua, pero andando lo apuras y en 2km te saca toda el agua, para mi es la junta. igual voy a probar la bomba como me dijiste.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°19
Lulo una pregunta: el intercooler puede ser???
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°20
No veo como podría afectar el intercooler en este problema. Por que lo decis Julio?
DAVIDF750- Vectrero Fantasma
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°21
Esto mismo me esta pasando a mi !! Hay solución ???
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°22
+1Erni escribió:Termostato, electroventiladores y bomba de agua.....todo Ok, verdad?
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°23
+2cristian78 escribió:+1Erni escribió:Termostato, electroventiladores y bomba de agua.....todo Ok, verdad?
-MARTIN-- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°24
Es la junta.
renaultman- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 505
- Mensaje n°25
yo hasta hace poco tenia el mismo problema, y era la bomba de agua, la cambie y quedo jamon a 120km/h o en trancito muuuuuy lento casi parado no volvio a joder...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!