por alevectra Vie 02 Dic 2011, 01:53
Buenas!
Según esto, no tendrías ningun fallo de inyección. El 31 es el de señal de rpm (con el motor parado tiene que darlo) y el otro hace referencia al voltaje de la batería, que supongo que estará un poco tocada.
Yo lo que haría es revisar bien los cables de las bujías, que con el múltiple de escape justo ahí sufren mucho; revisar las bujías en sí, la tapa del distribuidor, la válvula de ralentí y mirar la manguera que va desde el filtro de aire hacia la mariposa, que entre pliegue y pliegue del fuelle se suele rajar, y al estar después del caudalímetro provoca fallos serios o directamente que se pare el motor. El olor puede ser porque no llegue chispa a alguna bujía y la escupa sin quemar. Revisá también las mangueras de combustible, son dos mangueras negras (alimentación y retorno) que viene por el lado del acompañante desde atrás y van a la rampa de inyectores, a veces se cuartean y pierden un poco, pero yo creo que es cosa de cables y bujías.
Esperamos que nos cuentes.
Saludos
Si todo esto (que podés hacer vos mismo) no diese resultado, habría que mirar la sonda lambda
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