El viernes último en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, Renault presentó oficialmente el Mégane III R.S., la última novedad en modelos deportivos de la marca del rombo.
Con genes deportivos desde los primeros trazos del diseño, el nuevo Mégane III R.S. dispone de un chasis Cup especialmente desarrollado para circuitos.
Cuenta además con motor 2.0 16v turbocomprimido (F4Rt) de nueva generación, que desarrolla una potencia de 250 CV a 5500 rpm y un par de 340 Nm a 3000 vueltas, con un margen de utilización muy amplio, para aprovechar tanto en ciudad, como en ruta y pista.
El nuevo Mégane III R.S. dispone de equipamientos específicos para la conducción deportiva: el R.S. Dynamic Management (ESP tri-modo), diferencial de desplazamiento limitado, tren delantero con pivote independiente y tacómetro con testigo de cambio de velocidad y señal sonora.
Fabricado en Palencia, España, el Mégane III R.S. conserva los genes estilísticos del Mégane Coupé a los que agrega un look deportivo inspirado en la competición. Algunos elementos deportivos son: guardabarros ensanchados para las llantas de 18"; paragolpes delantero que integra la gran rejilla de entrada de aire con una lámina aerodinámica de tipo F1 y luces de día con LED; salida central de escape, difusor y alerón trasero.
El interior mantiene el espíritu deportivo y elegante del diseño exterior. La posición de manejo es deportiva, pero cómoda, y cuenta con butacas Recaro con sujeciones reforzadas a la altura del asiento y del respaldo, y con todos los reglajes de confort: profundidad (240 mm), altura (70 mm) y lumbar.
Igual que en los vehículos de competición, el volante dispone de una referencia amarilla en el «punto 0». Los pedales y el reposapiés de aluminio completan el ambiente deportivo.
El Nuevo Mégane III R.S. cuenta con múltiples equipamientos como climatizador automático bi-zona, tarjeta manos libres, y todos los elementos de confort de un auto de alta gama.
Además de la batería de dispositivos electrónicos de seguridad activa (controles de estabilidad y tracción, ABS y ayuda al frenado de urgencia), este Mégane III dispone de un sistema de frenos de competición con pinzas Brembo.
Los colores disponibles son Amarillo Sport y Negro Nacré, y el precio es de 49.000 dólares
Con genes deportivos desde los primeros trazos del diseño, el nuevo Mégane III R.S. dispone de un chasis Cup especialmente desarrollado para circuitos.
Cuenta además con motor 2.0 16v turbocomprimido (F4Rt) de nueva generación, que desarrolla una potencia de 250 CV a 5500 rpm y un par de 340 Nm a 3000 vueltas, con un margen de utilización muy amplio, para aprovechar tanto en ciudad, como en ruta y pista.
El nuevo Mégane III R.S. dispone de equipamientos específicos para la conducción deportiva: el R.S. Dynamic Management (ESP tri-modo), diferencial de desplazamiento limitado, tren delantero con pivote independiente y tacómetro con testigo de cambio de velocidad y señal sonora.
Fabricado en Palencia, España, el Mégane III R.S. conserva los genes estilísticos del Mégane Coupé a los que agrega un look deportivo inspirado en la competición. Algunos elementos deportivos son: guardabarros ensanchados para las llantas de 18"; paragolpes delantero que integra la gran rejilla de entrada de aire con una lámina aerodinámica de tipo F1 y luces de día con LED; salida central de escape, difusor y alerón trasero.
El interior mantiene el espíritu deportivo y elegante del diseño exterior. La posición de manejo es deportiva, pero cómoda, y cuenta con butacas Recaro con sujeciones reforzadas a la altura del asiento y del respaldo, y con todos los reglajes de confort: profundidad (240 mm), altura (70 mm) y lumbar.
Igual que en los vehículos de competición, el volante dispone de una referencia amarilla en el «punto 0». Los pedales y el reposapiés de aluminio completan el ambiente deportivo.
El Nuevo Mégane III R.S. cuenta con múltiples equipamientos como climatizador automático bi-zona, tarjeta manos libres, y todos los elementos de confort de un auto de alta gama.
Además de la batería de dispositivos electrónicos de seguridad activa (controles de estabilidad y tracción, ABS y ayuda al frenado de urgencia), este Mégane III dispone de un sistema de frenos de competición con pinzas Brembo.
Los colores disponibles son Amarillo Sport y Negro Nacré, y el precio es de 49.000 dólares
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-