A alguno le paso algo similar? y siempre son tan caras las multas?
Saludos
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Erni escribió:Donde hay Policía o radares, no se jode.....las multas están carísimas.
Yo también "gozo" de una quita de 15 puntos, me encantaría saber cada cuánto nos dan los famosos 20 (si anuales, o cada 2 años, o qué).
gus1883 escribió:Erni escribió:Donde hay Policía o radares, no se jode.....las multas están carísimas.
Yo también "gozo" de una quita de 15 puntos, me encantaría saber cada cuánto nos dan los famosos 20 (si anuales, o cada 2 años, o qué).
es cada 2 años, el 1/01/2012 volvemos a 20 segun lo que averigue, yo voy a pagar dos antes de esa fechas asi arranco el año sin nada pero ya tengo 10 menos
Raul Omar escribió:Estimado Emanuel: Te copio parte de la norma.
Cada descuento parcial de puntos queda sin efecto a los dos (2) años de efectuado siempre que el conductor, durante ese lapso, no haya alcanzado los cero (0) puntos.
Cuando se llegue a esa situación, el castigo será la inhabilitación para conducir que podrá extenderse desde los sesenta (60) días hasta los cinco (5) años.
Además, en ese lapso, tendrá que cumplir y aprobar un curso de educación vial y prevención de accidentes de tránsito. Llegar a “cero punto” determinará menos tiempo de validez del registro de conductor, a la hora de renovarlo. Los reincidentes crónicos tendrán una inhabilitación más larga o permanente, mientras que los buenos conductores recibirán premios y bonificaciones en los trámites relacionados al manejo.
Y te agrego algo que te puede resultar interesante:
Los conductores podrán recuperar parcialmente 4 (cuatro) puntos realizando un curso especializado en educación vial , con temas de derechos humanos y socorrismo.
Igual, te pido un favor, NO PASES MAS EN UNA CURVA. Me preocupo por que a lo mejor justo te encuentro de frente y yo viajo con mi familia. Y trato de cuidarlos mucho, pero siempre dependemos de los demas. Saludos.
Raul
Raul Omar escribió:Estimado Emanuel: Te copio parte de la norma.
Cada descuento parcial de puntos queda sin efecto a los dos (2) años de efectuado siempre que el conductor, durante ese lapso, no haya alcanzado los cero (0) puntos.
Cuando se llegue a esa situación, el castigo será la inhabilitación para conducir que podrá extenderse desde los sesenta (60) días hasta los cinco (5) años.
Además, en ese lapso, tendrá que cumplir y aprobar un curso de educación vial y prevención de accidentes de tránsito. Llegar a “cero punto” determinará menos tiempo de validez del registro de conductor, a la hora de renovarlo. Los reincidentes crónicos tendrán una inhabilitación más larga o permanente, mientras que los buenos conductores recibirán premios y bonificaciones en los trámites relacionados al manejo.
Y te agrego algo que te puede resultar interesante:
Los conductores podrán recuperar parcialmente 4 (cuatro) puntos realizando un curso especializado en educación vial , con temas de derechos humanos y socorrismo.
Igual, te pido un favor, NO PASES MAS EN UNA CURVA. Me preocupo por que a lo mejor justo te encuentro de frente y yo viajo con mi familia. Y trato de cuidarlos mucho, pero siempre dependemos de los demas. Saludos.
Raul
gus1883 escribió:es cada 2 años, el 1/01/2012 volvemos a 20 segun lo que averigue, yo voy a pagar dos antes de esa fechas asi arranco el año sin nada pero ya tengo 10 menos
emann escribió:gus1883 escribió:es cada 2 años, el 1/01/2012 volvemos a 20 segun lo que averigue, yo voy a pagar dos antes de esa fechas asi arranco el año sin nada pero ya tengo 10 menos
Gus.. osea q si no pago la multa antes de fin de año la quita de puntos (15 en mi caso) me va a durar 2 años mas???
Erni escribió:
La quita de puntos emergente de una infracción (grave), es sí o sí.....la pagues o no (y supongo que respetarán la fecha de la misma).
emann escribió:Erni escribió:
La quita de puntos emergente de una infracción (grave), es sí o sí.....la pagues o no (y supongo que respetarán la fecha de la misma).
Disculpa mi ignorancia erni pero no entendi osea los 15 puntos ya me los sacaron, pero segun gus se renuevan los 20 puntos desde ahora el 2012, mi pregunta era q si pago la multa antes de fin de años me daran 20 puntos nuevamente y asi no tener q esperar hasta 2014 en ese caso, disculpa si ya me lo contestaste pero no entendi
tonio escribió:Por lo que leo en el post de Raul Omar, los 15 puntos te los devolverian recien a los 2 años desde el momento en que te los quitaron, no en determinado año.
tonio escribió:Por lo que leo en el post de Raul Omar, los 15 puntos te los devolverian recien a los 2 años desde el momento en que te los quitaron, no en determinado año.
emann escribió:tonio escribió:Por lo que leo en el post de Raul Omar, los 15 puntos te los devolverian recien a los 2 años desde el momento en que te los quitaron, no en determinado año.
uhh tendre q portarme bien hasta el 2014 entonces y ahora si quiero sacarme el carnet profesional para camiones????... ya veo que por culpa de esa infraccion no me la van a querer dar
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!