Estando con el transito detenido, al ponerme en marcha, la caja pasaba de primera a segunda y cuando el transito se detenia y soltaba el acelerador (antes de frenar), la caja pasaba a un cambio mas alto, bajando las revoluciones del motor. Por otro lado, el compresor del A/A y los electros arrancaban y paraban segun fuera necesario.
Segun mi parecer (puedo estar equivocado), esto pasaba cuando coincidian varias de las situaciones que mencione arriba. Soltaba el acelerador, la caja pasaba a un cambio mayor bajando las revoluciones, arrancaba el compresor de A/A y/o arrancaban los electros y la suma de todo esto hacia que las revoluciones bajaran aun mas y el motor se terminaba parando.
La compu no deberia compensar esto para evitar que ocurra ?
Conecte el op-com y no marca ningun error.
Termine manejando con la caja en manual para limitar los cambios altos y evitar que bajen mucho las revoluciones del motor.
A alguno le pasa o le paso ? Comentarios ? Sugerencias ?
Saludos,
Jorge
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-