Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
discos de freno.... EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
discos de freno.... EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
discos de freno.... EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
discos de freno.... EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
discos de freno.... EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
discos de freno.... EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
discos de freno.... EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
discos de freno.... EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
discos de freno.... EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
danielito
pablo507
Erni
delvaller
RoLfI
cristian78
10 participantes

    discos de freno....

    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Sáb 10 Dic 2011, 09:43

    hola muchachada, voy a cambiar los discos delanteros ya que estan ovalados mal....y bueno el tema es que en todos los lugares donde pregunte,me piden que saque y lo lleve para ver cul es ya que hay varios modelos y yo no me quiero quedar a pata...entonces la pregunta es : alguien sabe el modelo,medida ,codigo o como sea exactamente asi lo pido?????? es 98 gls 8val. 2.0 lit. con ABS....saludos
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por RoLfI Dom 11 Dic 2011, 01:28

    Tuve el mismo problema que vos.

    Quiero cambiar los 4 discos con sus respectivas pastillas. En una repuestera de acá, me dijeron que necesitaban la muestra de las piezas porque para mi modelo de Vectra había dos o tres tipos de discos y lo mismo con las pastillas. Shocked

    En una concesionaria muy conocida me dijeron lo mismo. En la otra concesionaria me dijeron que eso pasaba con la línea 2001. Y me dieron los precios, aunque cuando consulté por la mano de obra para cambiarlos, me volvieron a pasar precio por los discos traseros y pasaron de costar $350 a $1150, cada uno.

    No tenía muchas ganas de seguir renegando. Así que llamé a Chevrorep, hablé con Emanuel, le comenté lo que necesitaba y me pasó los precios de los repuestos. Me confirmó que para mi modelo había un sólo tipo de cada repuesto. Le pedí una publicación en ML con las cosas que necesitaba, me presupuestó, me publicó el artículo, me hizo el respectivo descuento por ser del Club y se lo podés pagar con Mercado Pago en cuotas.

    No quería parar el auto para llevar la muestra y esa fue la solución que encontré.

    El Martes me tendrían que estar llegando las cosas a Rosario.

    El teléfono está en el Directorio y el Martes voy a saber si saben de lo que venden. bounce

    Si te sirve como solución, comentalo. Para que los que tengan el mismo problema lo puedan resolver de la forma más rápida.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por delvaller Dom 11 Dic 2011, 04:21

    Excelente Rodolfo. Yo compro todo en chevrorep, no solo para el vectra, sino para los corsa y los precios son bárbaros y la atención de Emanuel también. Cuando veas que son tal cual te comento, entra en el directorio y pone tu opinión en chevrorep. Esto ayuda a los indecisos. Abrazo !
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Dom 11 Dic 2011, 09:02

    entonces no se habla mas ,voy a llamar a Emanuel,y le voy a comentar,gracias Rodolfo por tu tiempo,luego les comento,y si haces el trabajo antes que yo,como dijo Raul,comentanos como te fue...abrazos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por Erni Dom 11 Dic 2011, 11:44

    delvaller escribió:Excelente Rodolfo. Yo compro todo en chevrorep, no solo para el vectra, sino para los corsa y los precios son bárbaros y la atención de Emanuel también. Cuando veas que son tal cual te comento, entra en el directorio y pone tu opinión en chevrorep. Esto ayuda a los indecisos. Abrazo !


    +1!
    avatar
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116
    Edad : 38
    Localización : Rosario, Santa Fé

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por RoLfI Dom 11 Dic 2011, 13:31

    El Lunes, Emanuel me enviaba los repuestos. El Martes tendrían que llegar a Rosario. Cuando lleguen reviso que sean los correctos, que seguramente lo serán, y comento en el thread del Directorio.
    La antención de Emanuel, excelente.

    Con respecto al trabajo, lo haré durante la semana. Tengo que ir haciendo de a una rueda porque tengo solamente el criquet original para levantar el auto. Y voy a aprovechar para cambiar el líquido de frenos.

    Los discos originales, los ponemos como salen de la caja o hace falta hacerlos comparar en un torno? Me parece que deben venir listos para colocar.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por delvaller Dom 11 Dic 2011, 14:00

    RoLfI escribió:El Lunes, Emanuel me enviaba los repuestos. El Martes tendrían que llegar a Rosario. Cuando lleguen reviso que sean los correctos, que seguramente lo serán, y comento en el thread del Directorio.
    La antención de Emanuel, excelente.

    Con respecto al trabajo, lo haré durante la semana. Tengo que ir haciendo de a una rueda porque tengo solamente el criquet original para levantar el auto. Y voy a aprovechar para cambiar el líquido de frenos.

    Los discos originales, los ponemos como salen de la caja o hace falta hacerlos comparar en un torno? Me parece que deben venir listos para colocar.

    Saludos.

    RoLfI. Very Happy

    Vienen listo para colocar.... cuando termines todo conta como te quedo.Abrazo !!
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por pablo507 Dom 11 Dic 2011, 15:15

    Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...

    si les interesa, solo avísenme!

    Saludos.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Dom 11 Dic 2011, 20:35

    pablo507 escribió:Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...

    si les interesa, solo avísenme!

    Saludos.
    hola Pablo,mi vectra es 1998 2.0 8 val. gls con ABS saludos y gracias por la buena voluntad .. Very Happy
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por pablo507 Dom 11 Dic 2011, 20:42

    cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...

    si les interesa, solo avísenme!

    Saludos.
    hola Pablo,mi vectra es 1998 2.0 8 val. gls con ABS saludos y gracias por la buena voluntad .. Very Happy
    dale, mañana me fijo y te paso el dato, si podes escribime a media mañana asi no me olvido!

    saludos.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Dom 11 Dic 2011, 20:45

    pablo507 escribió:
    cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...

    si les interesa, solo avísenme!

    Saludos.
    hola Pablo,mi vectra es 1998 2.0 8 val. gls con ABS saludos y gracias por la buena voluntad .. Very Happy
    dale, mañana me fijo y te paso el dato, si podes escribime a media mañana asi no me olvido!

    saludos.
    dale te hago acordar,muchas gracias.....
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Lun 12 Dic 2011, 07:46

    pablo...no te olvides .....
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por pablo507 Lun 12 Dic 2011, 08:03

    Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

    El valor que a mi me da es:

    cada disco delantero a 150 pesos.

    Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.

    Nacional no tengo nada, fiajte que te cobran y me contas.

    Abrazo.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Lun 12 Dic 2011, 08:41

    pablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

    El valor que a mi me da es:

    cada disco delantero a 150 pesos.

    Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.

    Nacional no tengo nada, fiajte que te cobran y me contas.

    Abrazo.
    10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazo
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por pablo507 Lun 12 Dic 2011, 10:04

    cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

    El valor que a mi me da es:

    cada disco delantero a 150 pesos.

    Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.

    Nacional no tengo nada, fiajte que te cobran y me contas.

    Abrazo.
    10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazo
    de nada!!! saludos.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Miér 14 Dic 2011, 12:12

    pablo507 escribió:
    cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

    El valor que a mi me da es:

    cada disco delantero a 150 pesos.

    Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.

    Nacional no tengo nada, fiajte que te cobran y me contas.

    Abrazo.
    10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazo
    de nada!!! saludos.
    hola pablo,bueno te cuento.....consegui todo...los discos delanteros $110 c/u,y las pastillas $100 Y $160, delanteras y traseras,ya lo coloque y estoy en plena adaptacion ya que tendre que esperar a que se amolde todo,pero lo principal,es que ,gracias a los datos que me enviaste,compre todo ok,por que por internet consegui todo,pero justo antes de dar click a COMPRAR,compare con lo que me vendian y nada que ver,te agradezco mucho un abrazo y saludos..
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por danielito Miér 14 Dic 2011, 12:21

    como quedo cristian? frena o frena, no? jejej
    pablo507
    pablo507
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 54
    Localización : Mendoza Capital / Mendoza

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por pablo507 Miér 14 Dic 2011, 14:08

    cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:
    cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

    El valor que a mi me da es:

    cada disco delantero a 150 pesos.

    Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.

    Nacional no tengo nada, fiajte que te cobran y me contas.

    Abrazo.
    10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazo
    de nada!!! saludos.
    hola pablo,bueno te cuento.....consegui todo...los discos delanteros $110 c/u,y las pastillas $100 Y $160, delanteras y traseras,ya lo coloque y estoy en plena adaptacion ya que tendre que esperar a que se amolde todo,pero lo principal,es que ,gracias a los datos que me enviaste,compre todo ok,por que por internet consegui todo,pero justo antes de dar click a COMPRAR,compare con lo que me vendian y nada que ver,te agradezco mucho un abrazo y saludos..
    Buenisimo..!!! me alegro que hayas conseguido todo!!!! el precio de los discos es muy bueno... son freeemax? y las pastillas? saludos..
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Miér 14 Dic 2011, 15:07

    pablo507 escribió:
    cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:
    cristian78 escribió:
    pablo507 escribió:Cristian, el disco delantero me figura en marca fremax, codigo 9042 (diametro exterior 256mm, la latura total 41mm, el diametro del agujero central de 60mm y el espesor 24mm.)

    El valor que a mi me da es:

    cada disco delantero a 150 pesos.

    Hay otro modelo que es el 9046 que la unica diferencia es que el espesor es de 20 en vez de 24 y me figura para algunos modelos alemanes, de ser este sale 172 pesos cada disco.

    Nacional no tengo nada, fiajte que te cobran y me contas.

    Abrazo.
    10000 gracias pablo ,me es muy util la info,te agradezco la buena onda y el tiempo ,te comento cuando averigue....un abrazo
    de nada!!! saludos.
    hola pablo,bueno te cuento.....consegui todo...los discos delanteros $110 c/u,y las pastillas $100 Y $160, delanteras y traseras,ya lo coloque y estoy en plena adaptacion ya que tendre que esperar a que se amolde todo,pero lo principal,es que ,gracias a los datos que me enviaste,compre todo ok,por que por internet consegui todo,pero justo antes de dar click a COMPRAR,compare con lo que me vendian y nada que ver,te agradezco mucho un abrazo y saludos..
    Buenisimo..!!! me alegro que hayas conseguido todo!!!! el precio de los discos es muy bueno... son freeemax? y las pastillas? saludos..
    si si ,y las pastillas delanteras frasle o algo asi y las tras.no me acuerdo,españolas me dijo que eran....(la cajita era blanca con rojo)ya me tiraron las cajas a la m....
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por nikobecin Vie 03 Feb 2012, 05:01

    pablo507 escribió:Gente, yo soy del gremio, (vendo suspensión, dirección y freno), si me dan modelo exacto se lo puedo sacar por catalogo y luego lo buscan por la zona donde residan...

    si les interesa, solo avísenme!

    Saludos.


    discos delanteros para un vectra cd 98.. con las pastillas delanteras nada mas, pasame precio y mas data!! en mi perfil esta mi correo!!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por nikobecin Vie 03 Feb 2012, 11:24

    Ericsp escribió:Tengo los discos delanteros del vectra C CD 2.4 16V 2008 con 71.000 si le pasas la uña apenas se siente el sonidito debe tener medio milimetro de cada lado gastado yo cero q ni retificar hace falta.. debería llevarlos a un taller especializado en frenos ( al que no fue por confiar en american car ) para que me diga si le quedan unos años mas así como estan o retificando y te los mandos y vos pagas el envio ( son doble ventilados )

    lo decis por mi ???
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por cristian78 Vie 03 Feb 2012, 14:36

    yo abri el post eric .....pero el mio es un B 4 agujeros ,tampoco era para mi no??? Shocked
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por nikobecin Vie 03 Feb 2012, 18:44

    Ericsp escribió:
    cristian78 escribió:yo abri el post eric .....pero el mio es un B 4 agujeros ,tampoco era para mi no??? Shocked

    No se puede adaptar ni nada de nada ? voy a llevarlo a que lo vean igual por que frenaba pero espectacular el auto, acariciabas el pedal y se clavaba el auto, me llevo tiempo agarrarle la mano, ahora que los chantas de la chevrolet dijeron que habia q cambiarlo y pusieron nuevos arrancarlos los ojos y lo dejaron para el tuje... me quede con un par de discos delanteros... los llevo para que lo vean, hasta ahora un mecanico amigo me dijo q estaban re buenos, y q en todo caso una leve retificada y quedaban nuevo pero q le quedaban mucha vida todavía...


    avisame, creo que a mi me pueden servir, el mio es 5 agujeros como el cd tuyo... yo tengo que comprar unos nuevos porque estan hechos mier... osea doblados, finos , etc... nose si se aguantarian una frenada bien fuerte... avisame,y vemos!
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por FGL Dom 05 Feb 2012, 07:53

    a mi me dieron el del astra que es el mismo seguen el que me lo vendio (vectra cd 16V 97)
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por josecito44 Jue 19 Abr 2012, 16:56

    Estoy con lo mismo ahora. Es complicado cambiar los discos?. Hoy los vi y están muy gastados.Si alguien lo hizo por favor ayuda. Esta todo caro y entiendo bastante de mecánica y tengo herramientas pero no dispongo de mucho tiempo por ahora.

    Contenido patrocinado


    discos de freno.... Empty Re: discos de freno....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 05:56