Buenas noches amigos, les cuento que estoy de vacaciones con mi mujer y mi hijo de 2 años en Alumine, provincia de Neuquen.
Tengo el vectra 2.2 16v hace 3 o 4 meses y solo tuve el problema del multiple de escape que todavia no logro solucionar definitivamente.
El tema es que el coche nos trajo sin problemas hasta Alumine, anduvimos sin inconvenientes.
El dia lunes fuimos a junin de los andes mas o menos a 100 km de aca todo camino de ripio. Sufri todo el camino de ida y de vuelta con ese camino, pero no tuvimos inconvenientes.
Hoy, miercoles, fuimos nuevamente y cuando estabamos llegando comence a sentir que tironeaba un poco cuando desaceleraba, al rato se prendio la luz del check engine en el tablero y note que regulando oscilaba la aceleracion. Ademas comence a sentir un olor a nafta cruda terrible.
Me canse de buscar alguna manguera de vacio desconectada y no tuve suerte. Revise el paso a paso, el tps y la sonda lambda sin suerte.
Alguien tiene idea de que le puede estar pasando?
Lo peor es que en Alumine no hay un taller mecanico avanzado, son todos de autos viejos y no se animan a tocar el vectra!!!
Mañana a primera hora voy a ver la valvula EGR y el sensor MAP.
Mientras sigo buscando info en el foro pero no encuentro nada parecido a lo que me pasa.
ALguien podria decirme cuantas mangueras de vacio hay? Capaz me falta alguna y no me doy cuenta.
El viernes tengo que viajar a Puerto Madryn a pasar las fiestas con mi cuñado y no quiero arriesgarme a que pase algo ya que estoy con mi nene de 2 años.
La variacion de aceleracion practicamente no se nota en el tablero pero se escucha perfectamente sube y baja de revoluciones maso 100 revoluciones de variacion.
Ademas en 100 km me consumio medio tanque de nafta!!!
Espero comentarios.
Desde ya muchas gracias!
Tengo el vectra 2.2 16v hace 3 o 4 meses y solo tuve el problema del multiple de escape que todavia no logro solucionar definitivamente.
El tema es que el coche nos trajo sin problemas hasta Alumine, anduvimos sin inconvenientes.
El dia lunes fuimos a junin de los andes mas o menos a 100 km de aca todo camino de ripio. Sufri todo el camino de ida y de vuelta con ese camino, pero no tuvimos inconvenientes.
Hoy, miercoles, fuimos nuevamente y cuando estabamos llegando comence a sentir que tironeaba un poco cuando desaceleraba, al rato se prendio la luz del check engine en el tablero y note que regulando oscilaba la aceleracion. Ademas comence a sentir un olor a nafta cruda terrible.
Me canse de buscar alguna manguera de vacio desconectada y no tuve suerte. Revise el paso a paso, el tps y la sonda lambda sin suerte.
Alguien tiene idea de que le puede estar pasando?
Lo peor es que en Alumine no hay un taller mecanico avanzado, son todos de autos viejos y no se animan a tocar el vectra!!!
Mañana a primera hora voy a ver la valvula EGR y el sensor MAP.
Mientras sigo buscando info en el foro pero no encuentro nada parecido a lo que me pasa.
ALguien podria decirme cuantas mangueras de vacio hay? Capaz me falta alguna y no me doy cuenta.
El viernes tengo que viajar a Puerto Madryn a pasar las fiestas con mi cuñado y no quiero arriesgarme a que pase algo ya que estoy con mi nene de 2 años.
La variacion de aceleracion practicamente no se nota en el tablero pero se escucha perfectamente sube y baja de revoluciones maso 100 revoluciones de variacion.
Ademas en 100 km me consumio medio tanque de nafta!!!
Espero comentarios.
Desde ya muchas gracias!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-