Asi que hoy me puse manos a la obra. Y como no vi este tuto por aca, saque un par de fotos por si alguno lo quiere hacer (click en las mismas para agrandar).
En mi caso, cuando desarme me encontre con que ya tenia una lamparita de doble polo (necesitamos una de estas ya que la de posicion prende mas tenue y con las antinieblas prende esta misma pero con mayor intensidad). Como veran en las fotos, en la plaqueta lo unico que haria falta es agregar una "patita" para que el segundo polo de la lampara tenga de donde tomar la corriente. Yo la patita esa la hice con algo que encontre en mi caja de herramientas y le agregue un cable. Si tuviera soldador y me diera maña con eso lo haria mas prolijo, pero como no soy muy habil con estas cosas, hice la forma casera con cinta aisladora
Por las dudas les digo que el fusible de luz de posicion de ese lado es el 7 (si mal no recuerdo) y el de antiniebla trasero es el 16, ambos de 10 amperes.
Primero sacamos la tapa donde esta el gato y demases herramientas, ahi vamos a ver la optica en si.
Ahora desconectamos la ficha (circulo rojo) y moviendo la palanquita gris del circulo azul vamos a sacar donde se encuentran las luces.
Esto es lo que use para hacer la patita para la lamparita, podran apreciar mis dotes con paint
Y aca finalmente se ve como me quedo, la dorada es la que trae de fabrica y la otra la que hice
En un rato le saco fotos de como quedo para que vean la diferencia.
Cualquier cosa preguntan, nunca fui muy bueno explicando las cosas
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo