Plasbestos código 22034 para más datos.
Si la piden para Vectra $160.- Si la piden para Senda/Gol $62.-
No parece un chiste??
Espero haya sido útil la info.
Abrazo a todos.
Ale.-
En total hay 414 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 413 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 416 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:40
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
alebaboto escribió:Hola gente, luego de la distribución llegó el turno de los bujes rotulados traseros $140.-c.u en Cacho, Axios originales, y mi mecánico me dice que ya que estamos cambiemos pastillas traseras. Las compro en casa amiga, por catálogo, y aunque a simple vista eran idénticas no entraban bien, los agujeros para los pernos no coincidían, unos 2 mm de diferencia. Que cambialas, que no, que las limamos, hasta que el gran Antonio me dice: "son iguales a las del Senda" Yo digo "es imposible". Conclusión: Antonio tiene razón, van Perfectas las del Senda - Gol línea vieja, y Opel K-180 (lo recuerdan??)
Plasbestos código 22034 para más datos.
Si la piden para Vectra $160.- Si la piden para Senda/Gol $62.-
No parece un chiste??
Espero haya sido útil la info.
Abrazo a todos.
Ale.-
ISMAR escribió:En teoria deberian llegar bien hasta casi los 100.000 km segun tengo entendido.
ISMAR escribió:En teoria deberian llegar bien hasta casi los 100.000 km segun tengo entendido.
S_e_b_a escribió:EL mio tiene 82000 y todavia tiene las originales. Adelante le deben quedar 4 mm y atras un poco mas.
+1 Creo y si no me equivoco la pastilla viene con un espesor de 12 a 15 mmm, si sacas calculos estas mas o menos en un 25 a 30 % de la pastilla, yo la cambiaria asi evitas rayar el disco.alero escribió:S_e_b_a escribió:EL mio tiene 82000 y todavia tiene las originales. Adelante le deben quedar 4 mm y atras un poco mas.
4mm me parece muy poco, creo que corres el riesgo de que se partan ante una frenada de emergencia.
renaultman escribió:+1 Creo y si no me equivoco la pastilla viene con un espesor de 12 a 15 mmm, si sacas calculos estas mas o menos en un 25 a 30 % de la pastilla, yo la cambiaria asi evitas rayar el disco.alero escribió:S_e_b_a escribió:EL mio tiene 82000 y todavia tiene las originales. Adelante le deben quedar 4 mm y atras un poco mas.
4mm me parece muy poco, creo que corres el riesgo de que se partan ante una frenada de emergencia.
tongapilotea escribió:y al final como colocaste las pastillas para que coinsidan con los agugeros qedaron bien, que marca
alebaboto escribió:tongapilotea escribió:y al final como colocaste las pastillas para que coinsidan con los agugeros qedaron bien, que marca
Eso lo conté de entrada, las del Senda calzaron exacto, marca Plasbestos a $62.-
LeoRey escribió:al mio los dueños anteriores le cambiaron las delanteras (sin cambiar el sensor obvio, pero ese es otro tema) y las que le pusieron hacen el ruido asqueroso ese que hacen muchísimos autos de ciudad... según tengo entendido ese ruido es provocado por la vibración y el rozamiento entre el pistón de freno y la parte de atrás de la pastilla... tenía ganas de ponerle una capita finita de algo como fastix alta temperatura o algo para que no quede hierro con hierro (pistón-pastilla)... que opinan ustedes???
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!